Jump to content

Pantalla iPhone 5S

Recommended Posts

Hola,

hace un par de meses se me rompió la pantalla del iPhone 5S. En la tienda de Apple Maquinista me dijeron que no cambiaban aún pantallas, y que me cambiaban el terminal. Preferí esperar... pero ¿sabéis si ya hacen el cambio en Apple o otro lugar, y qué precio puede tener?

Muchas gracias,

saludos,

Bueno chicos, aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre el 5S, me lo he pillado de la pagina web de Apple, y me ha llegado totalmente descargado (es la primera vez que un cacharro de estos me llega sin batería) y con la versión 7.0.4. Me mosquea bastante, ya que tiene pinta que lleva meses parado para tener esa versión y tan poca carga, cuando se supone que se los quitan de las manos. ¿Que opináis?

La versión 7.0.4 se publicó en noviembre de 2013 y la 7.1.1 en Abril de 2014

Esa versión parece algo antigua para un iphone que has comprado ahora, aunque mi imac de finales de 2013 venía con Mountain Lion, aunque Mavericks estaba disponible desde octubre, me puse en contacto con Apple para coméntarselo y me dijeron que era normal, que ese imac se habría ensamblado antes de la salida de Mavericks.

Pero yo me pondría en contacto con Apple y se lo comentaría, tanto lo de la versión que trae como lo de la batería, y si no te convencen lo que te digan, y aún no han transcurrido los 14 días, que te lo cambien por otro.

Hola, gracias por las respuestas. Ayer estuve en la Maquinista, y efectivamente no hacen cambio de pantallas... lo veo un poco raro a estas alturas de ciclo de vida del producto.

Saludos,

• 1 month later...

La pantalla del iPhone 5s es ligeramente diferente

Y para mi más complicada de instalar sobretodo el lector de huella dactilar tiene una grapa minúscula muy complicada de poner por que va a porción

Ese puede ser la excusa para evitar cambiarla

• 3 weeks later...