Jump to content

Nuevo Mac OS X Yosemite

Recommended Posts

• Replies 805
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese Dock está mejor. El look 3D del actual tiene mas profundidad que un iMac 2013 :D Pero ¿los iconos se han vuelto planos también?

Por cierto el marco de esos iMac es diferente. Quizá sean nuevos modelos.

Vuelta al primer dock, en efecto. Excelente noticia. El dock 3D es una idiotez y no tiene sentido tras eliminar el rollo ese del skeumorfismo.

Sólo falta que quiten el downgrade a aplicaciones como iTunes. <_< .

Dos cosas interesantes:

1) Google no estarán contentos, con la búsqueda con Spotlight están empezando a distanciarse del modelo de "buscador a través del navegador"

2) Eso del "Premium HTML5 video" significa que han pasado por el aro con el DRM del vídeo. Por supuesto es bueno eliminar la basura del Flash (ahora mismo la excusa era el DRM) y mejorar la eficiencia de la batería, pero va a ser un problema con otros sistemas open-source.

Encontré los requisitos mínimos en MacRumors:

Minium Specs:

• iMac (Mid 2007 or newer)

• MacBook (Late 2008 Aluminum, or Early 2009 or newer)

• MacBook Pro (Mid/Late 2007 or newer)

• MacBook Air (Late 2008 or newer)

• Mac mini (Early 2009 or newer)

• Mac Pro (Early 2008 or newer)

• Xserve (Early 2009)

• At least 2 GB of RAM

• At least 10 GB of available disk space (50 GB if you wish to use Caching Server)

Me resbala musho el aspecto q tenga, al igual q los adornos y las pijadas tipo notificaciones, etc. Lo importante es la fluidez, la sencillez y la estabilidad del sistema. Eso es lo que me enseñaron los maqueros hace 17 años. Estoy seguro que Yosemite superará a Maverics, pues lo contrario es imposible. Ya sabemos q requiere 2 gb de ram min. Pero, ¿cuánto pesa?

Hola, Acabo de instalar el Yosemite de marras.....Alguien sabe donde se activa el "modo noche"? ...Por que busco y busco...y no hay manera de encontrarlo....

Por otro lado Mapas, no me funciona, no me aparece ninguna mapa en la aplicación...Se que es una Beta temprana..pero esto ya me pasaba con Mavericks..Alguna manera de "resetear" Mapas, o reinstalarlo?..

Muchas gracias!!!

Una captura de Safari

9adb02f0b5.png

Pues yo seré de los poco que me gusta el dock 3D...

A mi me costó adaptarme al 3D hasta que finalmente me gustó y mucho y ahora que veo el 2D no se como me lo tomaré... :lol:

Hola, Acabo de instalar el Yosemite de marras.....Alguien sabe donde se activa el "modo noche"? ...Por que busco y busco...y no hay manera de encontrarlo....

Por otro lado Mapas, no me funciona, no me aparece ninguna mapa en la aplicación...Se que es una Beta temprana..pero esto ya me pasaba con Mavericks..Alguna manera de "resetear" Mapas, o reinstalarlo?..

Muchas gracias!!!

¿Como es tu primera impresion?

Edited by sumie

Mi primera impresión, es que y para gustos colores, me gusta mas.....

Sobre velocidad, pues....sobre un Air del 2011, va mas o menos igual de rápido que Mavericks. Imovie me dice que no es compatible. Utilidad de Discos no me deja "reparar servicios"...Itunes no sincroniza con el Iphone de manera inalámbrica....En "Red" es un Caos y no me deja cambiar nada, no se leen las letras....

En fin, puedo sobrevivir con Yosemite instalado, pero se nota que es DP1...

Ah!! Y sigo sin saber donde esta ese "modo noche" y Mapas no va ni para atrás....

Mi primera impresión, es que y para gustos colores, me gusta mas.....

Sobre velocidad, pues....sobre un Air del 2011, va mas o menos igual de rápido que Mavericks. Imovie me dice que no es compatible. Utilidad de Discos no me deja "reparar servicios"...Itunes no sincroniza con el Iphone de manera inalámbrica....En "Red" es un Caos y no me deja cambiar nada, no se leen las letras....

En fin, puedo sobrevivir con Yosemite instalado, pero se nota que es DP1...

Ah!! Y sigo sin saber donde esta ese "modo noche" y Mapas no va ni para atrás....

Muchas gracias! Seguramente con la DP2 las cosas vayan mucho mejor.

Por cierto, sobre el modo noche he leido en los foros de Macrumors que no está implementado en la DP1.

Yo si decido instalarmelo me pasaré media vida cambiando los iconos, que ese diseño plano de dibujo animado no me convence. El nuevo dock es volver al de Tiger, a menos que lo tuvieras en el lateral. Por lo demás... las trasparencias no les dieron buen resultado con leopard y al final tuvieron que poner la opción para desactivarlas, así que no se que pasará ahora aunque con lo olvidadiza que es la gente ni se acordarán y con toda la tontería que tienen encima con iOS menos todavía.

Estaré chapado a la antigua pero quiero mi Snow Leopard con las mejoras de rendimiento de Mavericks. También ayuda no tener ansia de nuevo sistema cuando en el que tienes todo lo que usas funciona a la perfección. Menos pijadas y más cosas chulas como Time Machine (mira que me ha salvado veces)

Para quien ya lo tenga instalado, ¿podría hacerme el pequeño favor de comprobar si Safari por fin respeta los tamaños de las webs personalizados que le digamos? Es decir, que entre en Macuarium, amplíe la web con Cmd+, que cierre la pestaña y abra una nueva de Macuarium a ver si esa ampliación la respeta.

No creo que lo haga. Para eso existe la extensión QuickStyle http://canisbos.com/quickstyle

¿Por qué no crees que vayan a ponerle esa función básica a Safari? Pantallas Retina, pantallas de iMac gigantescas donde si utilizas Safari a su tamaño "real" automáticamente pierdes el 70% del espacio en pantalla y todo aparece ultraminúsculo y tienes que pulsar cientos de veces al día ese absurdo atajo de teclado que en TODOS los demás navegadores del mercado es algo que lleva integrado por defecto desde hace años. Algo esencial ya que si no lo utilizas es casi imposible leer ningún texto en la web con un iMac de 27" por ejemplo.

Tienes razón en muchas cosas aunque Apple ya incorpora funciones de accesibilidad que para ellos les resulta suficiente como no usar fuentes menores de tamaño X. Otro problema que se plantea con el zoom es que las imágenes pierden calidad salvo que estén adaptadas para Retina 3x.

No es cuestión de complicadas extensiones que quizás haya que configurar de forma compleja para el usuario normal que además tenga que rebuscar y bajarse. Es algo básico que todos los usuarios de Safari en grandes resoluciones sufren a diario, y que desde Cupertino tardarían 10 minutos en picar el código nativo para integrarlo de serie.

A mi también QuickStyle me pareció de primeras una extensión compleja y enrevesada pero nada mas sencillo que instalarla, usar Comando + / - para poner el zoom a tu gusto en la página que quieras y voilá, se recuerda para otras ocasiones.