Jump to content
nickeditor

Nuevo Mac OS X Yosemite

Recommended Posts

A ver: instalado Yosemite en un iMac "late 2012" con Fusion Drive y en un iMac "late 2013" también con Fusion Drive.

¿Pero trabajas en esos equipos? Se me hace difícil de creer que instales una .0 en ellos :blink:

Sí, trabajo con ellos (uno es el mío de casa y el otro el del trabajo). Anoche instalé en el de casa y probé lo que necesito, y todo fue bien. Esta mañana he instalado en el iMac del trabajo y ahora está instalando en el MacBook Air también del trabajo.

Siempre instalo las .0, y la verdad es que nunca he tenido problemas serios. :)

Disculpar, ¿esto es normal?

Captura%20de%20pantalla%202014-10-17%20a%20la(s)%2012.26.22.png

Gracias y un saludo.

PD:¿Alguna manera de que esto vaya más rápido?.

A mí también me pasó. Me marcaba 2 días para descargar. Pausé y reanudé, y me bajó los 5GB en menos de 10 minutos.

en realidad las .0 ya no son lo que eran.... después de varias golden, precedidas por infinidad de revisiones, digamos que la .0 ya esta algo rodada, aunque efectivamente la verdadera prueba de fuego es distribuirla a millones de usuarios, y si no que se lo digan a los desarrolladores de Ios8... :lol:

Yo he perdido el miedo hace mucho tiempo, eso si como persona precavida siempre hago un time machine justo antes de..por si las moscas.

saludos,

[Por cierto, ¿no se supone que eran 5GB?, ¿Porqué me sale 16GB XD?. Otra cosa, ¿se puede actualizar reiniciando y pulsando la tecla alt, como si fuera a instalar de 0?

5,16 gigas

:)

Hola,

Alguien ha comprobado que funciona bien TimeMachine y no pasa nada con el disco externo?

Yo uso uno de estos de My Book for Mac...

es que como con Mavericks había pasado eso de que se borraban me he quedado acojonadillo con las actualizaciones 😰

Ayer hice una copia en Time Machine con Mavericks y esta mañana otra con Yosemite, y ninguna problema.

Tengo ganas de actualizar, mucha gente comenta que las cosas van aún mejor que con Maveriks. Pero necesito asegurar antes que funcionan algunas cosas:

- Tarjeta de audio Fast Track Pro.

- Software de audio (Logic Pro X, Kontakt 5, VSL Instruments, Sibelius 7.5)

- iWeb (sí... aún uso iWeb para mi página).

¿Alguno de vosotros utiliza algo de esto y ha probado ya si funciona bien o no?

Actualizado en MBP (2010) y va como la seda. Desde cero, que ya había mucha "mierda" acumulada :D

Re-instalado 1Password y Dropbox de momento. Ambos van perfectamente. El nuevo safari va como una flecha. Carga muy rápido y apenas se resiente con una docena de pestañas.

Me falta probar mucho e instalar mucho, pero estoy contento que el SO funcione tan bien en un portátil relativamente viejo.

PD: Dark mode activado!

PD2: como os carga youtube? Veo que safari fuerza el reproductor html5, pero temo que algún día necesite flash si o si para alguna web. Se puede forzar al navegador para que cargue todos los videos en html5 o es imposible? Gracias de antemano.

A que llamais Dark mode??

Al modo en el que la barra de menus y el dock salen en negro translúcido.

Otro defecto a nivel de interfaz que noto son las animaciones en algunas ventanas. Van como a trompicones. Ejemplo: en la venta de "Acerca de este Mac" al cambiar entre las distintas pestañas.

Instalado en el iMac 21 del 2009 y me he quedado sin internet... He reiniciado un par de veces, pero nada. ¿Alguna idea?

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por el consejo de pausar y reanudar, he pasado de 3 días y pico de descarga a 20 minutos. Ahora mismo en proceso! Luego os cuento... :)

La instalación "limpia" usando métodos no oficiales no creo que sea muy recomendable. Yo además tengo puesta la password firmare y no me gustaría liarla parda, lo que haré será instalarlo sobre Mavericks, reiniciar con la recovery partition, formatear el HD y a continuación instalar sobre disco limpio.

Yo he instalado de cero y todo perfecto... Mejor que Mavericks por ahora... Eso si, tarda más en arrancar (pero será por Yosemite). No me gusta la barra de progreso cuando enciendes, reiniciar el Mac, me gustaba más la ruedecita dando vueltas.... Esa barra de progreso no me gusta. Y cuando digo que parece más en arrancar lo mismo es porque me fijo en esa barra de progreso.. Pero no, tarda más.. Me podéis decir por favor si sois tan amable si esa barra de progreso a la que me refiero os sale a todos..?? O me sale solo a mi..??

Saludos.

PD: Dark mode activado! :ph34r:

Actualizado en iMac mid 2007 y como la seda.... y ya van 5 OSX montados en él....

A muerte con mi iMac ....

Saludos

PD: Dark mode on!!

Alguien detecta algún problema con Safari?. Se me queda colgado, he "tirado las preferencias , vaciados las caches, quitado las extensiones y nada. Pizza a los 6/7 segundo de arrancar el navegador. Lo demás bien.

Gracias

acabo de actualizar , pero he ido a app a actualizar han salido varias actualizaciones y una vez actualizadas he vuelto a pulsar actualizar y han vuelto a salir 3 de las actualizaciones

keynote 6.5 , pages 5.5 , numbers 3.5

que hago pongo actualizar todas otra vez ......

tengo un

imac 27 mediados 2011

3,4 core I7

12 GB

gracias por todo

Yo he instalado de cero y todo perfecto... Mejor que Mavericks por ahora... Eso si, tarda más en arrancar (pero será por Yosemite). No me gusta la barra de progreso cuando enciendes, reiniciar el Mac, me gustaba más la ruedecita dando vueltas.... Esa barra de progreso no me gusta. Y cuando digo que parece más en arrancar lo mismo es porque me fijo en esa barra de progreso.. Pero no, tarda más.. Me podéis decir por favor si sois tan amable si esa barra de progreso a la que me refiero os sale a todos..?? O me sale solo a mi..??

Saludos.

Si, también me sale. Viene a sustituir al círculo de cargando.

Realmente no sé cual es peor...

Saludos.

Debe ser muy buen sistema cuando nos quejamos de la barra de progreso de carga tongue.gif

Pues no se vosotros pero en mi iMac el Dark Mode no lo puedo usar cómodamente. Cuando pasas el cursor por las opciones de cualquier menú, la letra se distorsiona.

Y no, no voy a comprar el iMac 5K para arreglarlo :D

Pues no se vosotros pero en mi iMac el Dark Mode no lo puedo usar cómodamente. Cuando pasas el cursor por las opciones de cualquier menú, la letra se distorsiona.

Y no, no voy a comprar el iMac 5K para arreglarlo :D

Ni yo, que encima ha sido comprado este año.

En el mío también se ve como el culo. De todos modos no se si me convence el modo dark.

Sinceramente, de momento, a nivel de interfaz prefiero Mavericks.

Saludos.

Si, también me sale. Viene a sustituir al círculo de cargando.

Realmente no sé cual es peor...

Lo ha heredado de iOS 7

A alguien se le queda el dock oculto y solo se muestra con un click de ratón?, a mi me pasa y no me funciona ni la ampliación, lo ha actualizado ya que tengo una partición de Boot Camp no lo he hecho de 0.

Problema solucionado actualizando los drives del ratón.

Edited by Nojo

Instalación suave y sin ningún contratiempo. Solo una observación, la aplicación Yomvi de C+ es incompatible con Yosemite, confiemos en que la actualicen pronto.

Edited by ksmaster

Buenas, esta semana voy a ponerle un SSD a mi MB PRO y de paso instalar Yosemite desde 0, a ver si alguien me puede decir si lo que pienso es correcto por favor:

1ºCopia de seguridad con Time Machine

2ºCambio el HDD por el SSD

3ºInicio el ordenador manteniendo ALT pulsado y le digo que me instale Yosemite por internet (aquí la duda, he leído que se puede pero no estoy seguro)

4ºSe instala Yosemite en el SSD

5ºRestauro mi copia de Time Machine para volver a tener todos mis documentos y aplicaciones

Voy bien encaminado?? Es por evitar hacer lo del USB ejecutable y tal puesto que luego puede dar problemas como ya me dio en Mavericks que luego no me instaló la partición de recuperación...

Saludos y gracias!!

Instalado en el iMac 21 del 2009 y me he quedado sin internet... He reiniciado un par de veces, pero nada. ¿Alguna idea?

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Solucionado. Curiosamente, no funcionaba nada excepto el Firefox que encontré perdido por las carpetas: ni correo, ni noticias, ni App Store... Con el Firefox accedí al router y lo reinicié.

Y ya esto funcionando. Espero que a alguien le sirva.

Por otro lado está el tema de handoff y el uso del teléfono. Al parecer sólo funciona en ordenadores de hace como mucho un año, pero si accedemos a la agenda, teniendo un iPhone con el WiFi conectado cerca, y pulsamos en el botón de llamada, se puede llamar desde el ordenador :blink: No entiendo mucho, pero funciona.

Saludos.