Jump to content
nickeditor

Nuevo Mac OS X Yosemite

Recommended Posts

No hay un hilo de problemas de funcionamiento de Josemite? Aqui solo se habla de personalizarlo.

No hay un hilo de problemas de funcionamiento de Josemite? Aqui solo se habla de personalizarlo.

Bueno, también se habla de problemas :rolleyes:

Aunque ya hay algunos hilos abiertos en Soporte Técnico OS X, sobre problemas específicos

En safari. La ventana donde salen los favoritos, visitados frecuentemente, etc.

Al mover esa pantalla me salen artefactos blancos en el fondo y no sé a que se debe. Si intento hacer captura de pantalla, no sale reflejado.

Le pasa a alguien?

A nivel gráfico está sin pulir. Lag en ciertas acciones de la interfaz, pixelados (ver imagen), el famoso "Dark mode" en el que los menus se ven bastante mal si no tienes un pantalla retina, los iconos de las carpetas con los que te pueden arder las retinas, la muy discutible elección entre el color de las tipografías y el color del fondo en las pilas, etc

eRJLgv5.png

Como funcionan las Preferencias de Extensiones? Como instalar las extensiones del Finder? En el menú compartir de finder, safari, contactos, notas, etc. me sale sin servicio. Como se puede activar?.

Como funcionan las Preferencias de Extensiones? Como instalar las extensiones del Finder? En el menú compartir de finder, safari, contactos, notas, etc. me sale sin servicio. Como se puede activar?.

En este otro hilo se está hablando de ese tema

Saludos :)

Hola buenas. Soy nuevo en esto. Pero alguien me puede informar sobre si le funciona "autocad para mac" tras actualización a Yosemite.

Gracias

Una pregunta...¿Se puede usar la función de llamadas con un teléfono Android o sólo se usa con iOS? Gracias.

Confirmo que esos artefactos blancos que comentaba son un bug de las transparencias. Esperando actu.

Hola buenas. Soy nuevo en esto. Pero alguien me puede informar sobre si le funciona "autocad para mac" tras actualización a Yosemite.

Gracias

Esperate a que saquen actualización para Yosemite. Dijeron que estaría en unas semanas.

Tiene fallos o directamente no se abre.

Gracias

Hola, yo tengo instalado el autocad 13 y todo funciona bien aparentemente, ya lo he estado probando y no me ha dado ningún problema con Yosemite, mandé imprimir a una impresora normal y también estuvo bien, lo único que me falta es hacer una prueba de impresión en plotter, en cuanto lo haga les aviso.

Edited by Héctor Cumplido

Gracias

Hola, yo tengo instalado el autocad 13 y todo funciona bien aparentemente, ya lo he estado probando y no me ha dado ningún problema con Yosemite, mandé imprimir a una impresora normal y también estuvo bien, lo único que me falta es hacer una prueba de impresión en plotter, en cuanto lo haga les aviso.

autocad 13 para mac ? Yo creía que el único autocad para mac era el autocad 2014?

Está claro que habrá una actualización en breve,está actualmente medio cocer.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Buenas:

Pues mi problema con Handoff se ha arreglado solito, por lo menos ahora mismo está funcionando en ambas direcciones sin tocar nada.... En fin Apple como siempre luciéndose con la gestión del BT...

Es algo que no entiendo por qué usan BT para la gestión del Handoff y no Wifi...

Un saludo

Es algo que no entiendo por qué usan BT para la gestión del Handoff y no Wifi...

Me parece que es por el tema de la latencia. En una conexión punto a punto el BT debería tener menos, así como el consumo de batería.

Ahora que los Sistemas operativos de Apple son gratuitos.... creo que deberían tomarse 2 años para sacarlos , y no ir deprisa deprisa para sacar uno nuevo cada año.

Por lo menos que lleguen a la version .10 o .12 ... y no se queden en la 4 o 5 ...

Quedarían mas estables si cabe y pulidos... todos ganaríamos con ello.

Edited by LAPTOPODO

Ojo si vas a presentar declaraciones trimestrales ante le AEAT, porque Java avisa que no soporta OSX 10.10. He tenido que hacerlo desde el un Mac que aún tiene Mavericks.

Buenas dos cosas:

Gracias Laser por la aclaración, habrá que investigar el tema cuando haya uno de esos ratos en los que no hay nada que hacer...

Y por el otro lado no sé si lo sabíais pero por si acaso, para el caso de que hayas llamado a alguien desde el mac, y quieras volver a llamarlo, ¿te vas al contacto de nuevo? o.... resulta que en el FACETIME, te guarda el registro de llamadas, un poco rebuscado pero ahí tienes las llamadas realizadas... de hecho si haces click sobre el icono del teléfono de la derecha te da la opción de llamar desde FaceTime, y debajo de una raya las opciones de llamar desde el iPhone...

Opinión: Esta actualización es un sin Dios, causando muchos más problemas que las actualizaciones anteriores (no hay más que revisar los mensajes antiguos) Los cambios estéticos pueden o no gustar, pero los funcionales van, en mi opinión, a peor. Para mi el iTunes se ha vuelto inusable, y los botones de las aplicaciones están unos en la esquina, otros a media distancia...

En fin.

Saludos.

Opinión: Esta actualización es un sin Dios, causando muchos más problemas que las actualizaciones anteriores (no hay más que revisar los mensajes antiguos) Los cambios estéticos pueden o no gustar, pero los funcionales van, en mi opinión, a peor. Para mi el iTunes se ha vuelto inusable, y los botones de las aplicaciones están unos en la esquina, otros a media distancia...

Nuestro Johnny está empezando con las interfaces gráficas, ya verás como en 5-10 años está mejor :D

Pues yo seré de los poco que me gusta el dock 3D...

Pues no te creas, que a mí también me gusta. Y además como soy un recién llegado a Mac, que llevo apenas un par de meses con mi nuevo MacBook, estoy hecho al aspecto y funcionamiento del Mavericks (bueno en realidad aún aprendiendo, jeje, toda vía de vez en cuando me surge alguna tontería que en Windows no tenía el más mínimo problema que aquí me vuelvo loco).

Total, que me parece que de momento no voy a actualizar. Supongo que tampoco pasa nada por no actualizar, ¿verdad? A ver si vosotros, más expertos, me confirmáis eso, que no pasa nada por no actualizar. Gracias.

Para mi iTunes no ha cambiado tanto a la hora de como organizarse y navegar por la biblioteca.

Ese dock 3D tenía que quitarse para ser consistente con el flat-design de hoy día.

Y lo de actualizar, basándome en la experiencia, no me lo planteaba hasta la 10.10.1 porque todavía quedan cosas por pulir y se nota.

Ese dock 3D tenía que quitarse para ser consistente con el flat-design de hoy día.

Y lo de actualizar, basándome en la experiencia, no me lo planteaba hasta la 10.10.1 porque todavía quedan cosas por pulir y se nota.

Sin duda, las 10.x.0 no suelen dar buen resultado, tenemos a Lion, ML y Mavericks como ejemplos recientes...(por no hablar de Leopard en Intel).

Pues sí, pero a mi también me gusta en 3D.