Jump to content
nickeditor

Nuevo Mac OS X Yosemite

Recommended Posts

Algo que no me gusta de Safari es que al borrar el Historial de navegación, te borra todas las cookies y demás... Así que cada vez que uno borra el Historial toca estar metiendo contraseñas y demás, me es igual, utilizo 1Password... Pero Jod...!!!! Antes no pasaba, y yo solo quiero borrar el historial, no caches y cookies... las cookies me gusta borrarlas manualmente... Enfin...!!!!

Saludos.

UUFfFffff!!! Tan difícil era poder borrar solo el historial de Safari....!!!!! :angry: :angry: :angry: . Si uno borra el historial, borra todo, caches, cookies, todo..!!!! Y cada vez que uno entra en iCloud pues mensajito de que se ha entrado desde un navegador... Enfin..!!! Me veo ya mismo dando el salto otra vez a Chrome, y eso que el nuevo Safari me gusta...

EDITO: bueno, parece que si uno va la barra del Finder con safari abierto y pincha en Historial/Mostrar historial desde ahí si se puede borrar solo el historial... Veremos a ver...

Edited by Planta-Vit

Algo que no me gusta de Safari es que al borrar el Historial de navegación, te borra todas las cookies y demás... Así que cada vez que uno borra el Historial toca estar metiendo contraseñas y demás, me es igual, utilizo 1Password... Pero Jod...!!!! Antes no pasaba, y yo solo quiero borrar el historial, no caches y cookies... las cookies me gusta borrarlas manualmente... Enfin...!!!!

Saludos.

UUFfFffff!!! Tan difícil era poder borrar solo el historial de Safari....!!!!! :angry: :angry: :angry: . Si uno borra el historial, borra todo, caches, cookies, todo..!!!! Y cada vez que uno entra en iCloud pues mensajito de que se ha entrado desde un navegador... Enfin..!!! Me veo ya mismo dando el salto otra vez a Chrome, y eso que el nuevo Safari me gusta...

EDITO: bueno, parece que si uno va la barra del Finder con safari abierto y pincha en Historial/Mostrar historial desde ahí si se puede borrar solo el historial... Veremos a ver...

Te lo borra todo igualmente. Fijáte en la ventana de confirmación que aparece cuando haces click en el botón "Borrar historial".

Además esto es lo que dice la ayuda de Safari:

Al borrar su historial Safari elimina los datos que guarda como resultado de su navegación y que incluyen:

Historial de las páginas web que ha visitado

Lista de avances y retrocesos en las páginas web abiertas

Top Sites que no están marcados como permanentes

Lista de sitios visitados frecuentemente

Cookies y datos de sitios web guardados al visitar las páginas web

Búsquedas recientes

Iconos de páginas web abiertas

Instantáneas guardadas de páginas web abiertas

Lista de ítems descargados (archivos descargados que no se han eliminado)

Sitios web añadidos para la búsqueda web rápida

Sitios web que le han solicitado usar su ubicación

Sitios web que le han solicitado enviar sus notificaciones

Sitios web con contenido de módulos que inició al hacer clic en una notificación de “Economizador de Safari”.

Respuestas a la solicitudes para permitir que los sitios web usen WebGL

Mira que se ponen idiotas con tanto minimalismo...

Buenas:

Pues un detallito de esos útiles que a algunos puede parecerle una pijada pero que a mí me resultaba muy útil, resulta que ahora el icono del calendario del dock ya no muestra la fecha actual, sino el famoso 17 de julio...

En fin esperemos que en una versión posterior se acuerden de arreglarlo y que no nos lo vendan como la gran FEATURE...

Buenas:

Pues un detallito de esos útiles que a algunos puede parecerle una pijada pero que a mí me resultaba muy útil, resulta que ahora el icono del calendario del dock ya no muestra la fecha actual, sino el famoso 17 de julio...

En fin esperemos que en una versión posterior se acuerden de arreglarlo y que no nos lo vendan como la gran FEATURE...

A mi si me muestra la fecha actual

Buenas:

A mi si me muestra la fecha actual

Pues voy a investigar en las preferencias del dock...

Tan sencilla la solución como cerrar y abrir la aplicación de nuevo...

Edited by eukalipto06

Sin solucionar una adress bar completa en safari :(

Safari->Preferencias->Avanzado->Mostrar dirección completa del sitio web.

Voilà.

Yo siempre instalo un nuevo sistema operativo o actualización, en una copia de mi disco de sistema en un disco externo autoarrancable, pasados unos días y veo que funciona bien, la instalo en el disco principal, así me evito lloros y lamentaciones. :lol:

Ya somos dos

JP

Y tres. ;)

Y cuatro :lol:

¡COBARDES! :lol:

Yo siempre instalo un nuevo sistema operativo o actualización, en una copia de mi disco de sistema en un disco externo autoarrancable, pasados unos días y veo que funciona bien, la instalo en el disco principal, así me evito lloros y lamentaciones. :lol:

Ya somos dos

JP

Y tres. ;)

Y cuatro :lol:

¡COBARDES! :lol:

¡Kamikaze! :lol:

Edited by jp

Atentos chavales. Directo desde Faq Mac, este programa para activar Continuity en Macs que no lo soporta.

http://www.faq-mac.c...nteriores/52267

De momento me funciona Airdrop para pasar archivos de OS X a IOS , pero no a la inversa.

Instant Hot Spot no me funciona o no se como se hace.

Continuity aun no he probado porque el programa te dice que cierres sesión en iCloud en OS X y vuelvas a loguearte, Lo que pasa es que si hago eso, tengo que cambiar la contraseña de iCloud y aun no me apetece.

A ver si alguien arroja luz sobre esto.

Tengo un Macbook Air mid 2011.

Edited by antonsotovazquez

Saludos.

Te lo borra todo igualmente. Fijáte en la ventana de confirmación que aparece cuando haces click en el botón "Borrar historial".

Además esto es lo que dice la ayuda de Safari:

Al borrar su historial Safari elimina los datos que guarda como resultado de su navegación y que incluyen:

Historial de las páginas web que ha visitado

Lista de avances y retrocesos en las páginas web abiertas

Top Sites que no están marcados como permanentes

Lista de sitios visitados frecuentemente

Cookies y datos de sitios web guardados al visitar las páginas web

Búsquedas recientes

Iconos de páginas web abiertas

Instantáneas guardadas de páginas web abiertas

Lista de ítems descargados (archivos descargados que no se han eliminado)

Sitios web añadidos para la búsqueda web rápida

Sitios web que le han solicitado usar su ubicación

Sitios web que le han solicitado enviar sus notificaciones

Sitios web con contenido de módulos que inició al hacer clic en una notificación de “Economizador de Safari”.

Respuestas a la solicitudes para permitir que los sitios web usen WebGL

Mira que se ponen idiotas con tanto minimalismo...

Pues yo estoy borrando el historial desde Historial/Mostrar historial y no me borra las cookies y caches de las Preferencias/Privacidad/Detalles. Solo me borra el historial, lo sé porque antes cada vez que borraba historial desde Historia/Borrar historial y datos de sitios webs me borraba todas las caches y cookies... Ahora si muestro el historial y lo borro, puedo volver a entrar por ejemplo en Macuarium sin tener que meter mi user y pass... Voy a probar a borrar y entrar en iCloud, a ver si recibo un correo de Apple diciendo que se ha entrado desde un navegador...

Saludos.

EDITO: patton como digo, borrando el historial desde mostrar historial te respeta las cookies y caches... Desde ahí solo borra el historial... Lo he comprobado y no he recibido correo alguno, también si entro en las Preferencias/Privacidad de Safari ahí están las cookies y caches.. Y uno puede borrar manualmente lo que desee... ;)

Edited by Planta-Vit

Hola a tod@s!en uno de mis macs la instalación fue corrupta y tuve que formatear e instalar de cero, la actualizacion no fue posible.

Yosemite, no me ha dado problema alguno en el MAC PRO (early 2008), si bien alguna cosilla no me gusta, pero es mas visual que funcional. :)

¿Me puedes decir como se hace eso de la copia en un disco auto arrancable? O algún link donde lo explique.

Me pasó con Maverickcs, lo instalé pero volví a Mountain Lion que me funciona todo sin ningún fallo; no quiero que me vuelva a pasar. B)

Gracias y un saludo!

Yo lo he instalado sin problemas y lo veo muy bien todo...es una sensacion como cuando reformas algo en casa...es como estrenar algo nuevo

Ahora me falta ios8 en el iphone para que empiecen a entenderse ambos cacharros...

Yo he actualizado mi Mac Pro 2008 sobre Maverick, y evidentemente habia algo mal en este ultimo en mi ordenador, porque ahora me va todo mucho mejor y mas fluido. Las aplicaciones abren muy rapido y el arranque, despues de poner la contraseña, ya no tarda una eternidad como pasaba con Maverick.

Muy contento con el cambio y que Yosemite arreglase mi problema "solo".

Tambien he actualizado mi iPad 3 (que ya se va arrastrando el pobre) a 8.1 y tengo un IPhone 6... Mi mujer un iPhone 5 y un Macbook tambien actualizados... Y ahora mi casa es una locura cada vez que llama alguien. Suena en todos los aparatos a la vez, da igual que me llamen a mi o a ella, y empieza a sonar mi Mac Pro, su portatil, el iPad, nuestros dos iPhones... De pronto la casa se convierte en una especie de discoteca de tonos.

Lo bueno, que nos llamen donde nos llamen, si tienes un aparato cerca lo puedes coger desde ahi. Ayer llamaron a mi mujer a su telefono, que lo tenia en el bolso, y yo con el iPad en la mano pude contestar a la llamada. En ese sentido resulta comodo, aunque privacidad cero. Lo curioso, es que cuando yo conteste con mi iPad, estabamos en habitaciones separadas y mi mujer se acerco a su movil, y podia oir nuestra conversacion sin hacer ella nada. Como no entendia que pasaba, dio a contestar... Y me corto a mi la llamada, yo vi como si hubiese colgado la otra persona, pero recupero ella la llamada como si tal cosa. Nos quedamos bastante alucinados.

Funciona solidamente, pero es un poco caos. Ademas no sabes a cual de los dos telefonos llaman, al sonar en todas partes incluido el otro telefono. Al menos yo no he sabido ver a cual telefono de los dos llaman.

Conclusion, todo perfecto y bastante curioso. Estoy contento.

Y ahora mi casa es una locura cada vez que llama alguien. Suena en todos los aparatos a la vez, da igual que me llamen a mi o a ella, y empieza a sonar mi Mac Pro, su portatil, el iPad, nuestros dos iPhones... De pronto la casa se convierte en una especie de discoteca de tonos.

:D :lol:

Yo todavía no lo he probado, pero imagino que se podrá desconectar porque mi mujer ya no recibe las llamadas en su iPad :)

Instalado en un macbook pro 2010 y una maravilla.

Va mucho mejor que en Mavericks o me da a mi esa impresión.

Con respecto a la nueva tipografía que comentan algunos, bueno ... A mi me gusta, es como siempre que apple saca algo nuevo, al principio extraña.

Lo que me ha parecido extraño es el botón de maximizar que ahora va al modo de pantalla completa, pero intuitivamente como en versiones anteriores creo recordar, con doble click en la parte superior se obtiene la opción maximizar.

Funciona solidamente, pero es un poco caos. Ademas no sabes a cual de los dos telefonos llaman, al sonar en todas partes incluido el otro telefono. Al menos yo no he sabido ver a cual telefono de los dos llaman.

Eso os pasa porque usáis el mismo AppleID en todos vuestros cacharritos...

Edited by Dæmon

Yo encantado con él en mi nuevo MacBookProRetina, pero aunque en mi iMac funciona muy bien he descubierto que no hay manera de hacer funcionar TRIM en el SSD Samsung que puse como primario sin que pete al instalar actualizaciones...

De momento lo dejaré sin TRIM.

:(

Parece que Chrome va más fluido que Safari... No sé, lo mismo son cosas mías...

Me recomendais que se lo instale a mi MBP 5.1 + SSD del 2009? Instale Mavericks pero no quede muy contento, asi que volvi a ML pero en teoria Mavericks a mejorado.

Sobre todo me interesan un par de puntos, el tema del consumo de bateria y la compatibilidad de los SSD de terceros con este.

Edited by Hanzo

hola buenas tardes

alguien ha instalado una impresora canon ir2020 en yosemite ,en canon no hay drivers

saludos

hola buenas tardes

alguien ha instalado una impresora canon ir2020 en yosemite ,en canon no hay drivers

saludos

Prueba a instalarla. Si es por cable, hay veces que la detecta y le pone un driver genérico ( CUPS)

Saludos

JP

Lo que me ha parecido extraño es el botón de maximizar que ahora va al modo de pantalla completa, pero intuitivamente como en versiones anteriores creo recordar, con doble click en la parte superior se obtiene la opción maximizar.

¿Eso de maximizar cómo se hace? Si le doy doble click a la parte superior de una ventana a mí no me la maximiza, a mí me la minimiza en el dock...