Jump to content

Nuevo Mac OS X Yosemite

Recommended Posts

Lo explicamos mil veces y no se acaba de asumir por muchos, que tienen la idea de que mucha RAM libre /"que no se gaste") es lo deseable.. La RAM está para usarla y OSX , como dices, usa toda la que puede tenga 2 GB o 16. El problema sólo es cuando te quedas sin RAM porque fehacientemente se tiene menos de la que se necesita y por tanto el ordenador empieza a ir mal.

http://support.apple.com/es-es/HT5890

Puede ser poca RAM 2GB, 4 u 8, según los usos. Pero como decía, es tan simple como mirar en el monitor de actividad y si empiezan a salir rosquillas de colores .

Edited by Miguimau
  • Replies 805
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Actualización de Yosemite a la versión 10.10.2

Se recomienda instalar la actualización OS X Yosemite 10.102 a todos los usuarios de Yosemite. ya que meiora la estabilidad. la

compatibilidad y la seguridad del Mac.

Esta actualización incluye lo siguiente:

- Solución de un problema que causaba la desconexión de la red Wi-Fi

- Solución de un problema que ralentizaba la carga de las páginas web

- Corrección de un problema que hacia que Spotlight cargase el contenido del correo electrónico remoto aunque esta

preferencia estuviese desactivada en Mail

- Mejora de la sincronización del audio y el video al utilizar auriculares Bluetooth

- Posibilidad de explorar iCIotid Drive en Time Machine

- Mejora del funcionamiento del habla en Voice0ver

- Solución de un problema que causaba el eco de los caracteres pronunciadas por Voice0ver al introducir texto en una página

web

- Corrección de un problema que provocaba el cambio inesperado de idioma del método de entrada

- Mejora de la estabilidad y la seguridad en Safari

Para obtener más información acorta de esta actualización, visite: http://support.apple.com/es-es/HT204210

Para obtener información detallada acerca del contenido de seguridad de esta actualización. visite:

httpz/lsupportapplacom/kb/HTI222?viewiocale=es_ES

Edited by Albarre

Enlace a la versión combo

No entiendo, porque en SAFARI no me carga la web y si lo hace en firefox y chrome.

La descargo por FIREFOX, la ejecuto y me dice que no puedo instalarla en el disco del sistema, así que he actualizado a través de actualización de software y aparentemente todo bien, salvo lo de safari. Mac Pro (Early 2008)

2015_01_28_18_42_33.jpg

Edited by Josemy

A mi tampoco me funciona el enlace desde Safari (versión 8.0.3) :unsure:

Lo otro no lo he comprobado porque actualicé ayer desde la app store

Sin embargo, desde aquí, si se puede acceder con safari tanto al update como a la combo de la 10.10.2

Edited by Albarre

Actualizado ya a 10.10.2 (14C109) y todo bien por el momento. La conexión por WiFi sin problemas.

No me lo puedo creer!!! :lol: Ni un corte en lo que va de día con la WIFI. Y el programa Mail funciona perfectamente.

Ahora me tienen que convencer de que a partir de ahora van a hacer las cosas bien.....Cuesta muy muy poco perder el prestigio, pero mucho ganarlo!!!

Saludos

JP

Edited by jp

Actualizado ya a 10.10.2 (14C109) y todo bien por el momento. La conexión por WiFi sin problemas.

No me lo puedo creer!!! :lol: Ni un corte en lo que va de día con la WIFI. Y el programa Mail funciona perfectamente.

Donde más veo la mejoría en el tema del WiFi con la 10.10.2 es con Spotify + AirFoil + Airport Express. Con la 10.10.0 y 10.10.1 se desconectaba frecuentemente y la conexión en sí era muy poco estable. Ahora es como si estuviera conectado por cable al equipo de sonido. Incluso más estable que con 10.9.4. Hasta el momento. A ver.

Actualizado. Solo un problema, cuando navego con chrome y pulso botón derecho para sacar el menú o pincho en pincho en Finder Historial, archivo, Editar o algo, si estoy en una web con fondo que nos ea blanco me deja marcado el recuadro en la pantalla... Solo pasa con chrome, con Safari 8.0.3 no pasa, Chrome esta actualizado a la ultima versión. Es raro, pero como digo deja marcado el recuadro encima de la web... Así que el problema es de Chrome... :( :unsure:

Saludos.

Pues yo no sé a vosotros, pero incluso tras la actualización en mi Mac mini Server de hace tres años se desconecta la wifi que da gusto... Estoy de Apple hasta el gorro, lo confieso.

A mí desde luego, me ha ido a peor incluso el tema de la WiFi, ahora tarda aún más en volver a conectarse al salir de reposo porque durante un segundo o dos sí que está conectado (y cargan las páginas web) y entonces se desconecta otra vez.

Aquí proponen esta solución, que tengáis suerte!

Posible solución para el WiFi en OS X 10.10.2

Lo primero que vamos a hacer es añadir una nueva localización de red en OS X, configurar el DNS manualmente y reiniciar el Mac. Esto soluciona la gran mayoría de fallos que los usuarios experimentan con el WiFi siguiendo unos pasos bien explicados:

Ve al menú  de la barra superior o a tu dock y abre las Preferencias del sistema, después haz clic en el icono de Red.

Selecciona WiFi desde la barra lateral y en el menú superior donde pone Localización, elige editarlas.

Haz clic en el botón de añadir ( + ) y pon un nombre tipo “OS X 10.10.2 WiFi solución”.

Únete a la red WiFi habitual como siempre haces seleccionándola desde el menú de redes.

Haz clic en Avanzado.

Elige la pestaña de DNS y añade de nuevo ( + ) los servidores DNS apropiados para tu localización, por ejemplo 8.8.8.8

Haz clic en Aplicar en la parte inferior cuando esté listo.

Cuando esté hecho, reinicia tu Mac.

1422862913[/url]' post='1052790143']

Pues yo despues de actualizar simbolito de prohibido y sistema cascado en mi macbook pro de 13 snif snif la primera vez que me pasa.

Tendre que tirar de TM

Lo mismo me ha ocurrido a mi, primero empezó cargando la manzanita y posteriormente quedarse la pantalla en gris con el símbolo prohibido. También es un MacBook Pro final 2009. A ver si alguien nos ilumina y nos puede dar una solución sin tener que pasar por TM.

Lo mismo me ha ocurrido a mi, primero empezó cargando la manzanita y posteriormente quedarse la pantalla en gris con el símbolo prohibido. También es un MacBook Pro final 2009. A ver si alguien nos ilumina y nos puede dar una solución sin tener que pasar por TM.

La solución no es ahora, sino antes, sacas una copia de tu sistema en un externo, arrancas con esa copia y le instalas Yosemite, que funciona, lo instalas en el interno, que no, te quedas como estabas y aquí no ha pasado nada. ;)

Edited by Josemy

La solución no es ahora, sino antes, sacas una copia de tu sistema en un externo, arrancas con esa copia y le instalas Yosemite, que funciona, lo instalas en el interno, que no, te quedas como estabas y aquí no ha pasado nada. ;)

Eso y tener siempre en un externo –y especiamente antes de una instalación–una copia de seguridad actualizada . Que algo sale mal, vuelves a la versión anterior...

Gracias a ambos, veo que la solución que queda es Time Machine y menos mal que la tengo al día. Ahora toca esperar unas 30 horas de restauración. Es la primera vez que me ha surgido este problema desde que lo tengo (2009).

Tener una copia de TM actualizada es una prevención estupenda por tu parte. :)

¿30 horas? Vaya...

Yo es que no uso TM (no veo que lo necesite, no es que me parezca mal en absoluto) sino clones actualizados con Superduper. Y desde luego restaurar un disco duro desde un externo por firewire se hace en nada. Arranco desde el externo, formateo el interno y con Utilidad de discos o el mismo Superduper clono el interno de nuevo. Lo que se tarda en escibir los datos y punto.

Edited by Miguimau