Jump to content

Nuevo Mac OS X Yosemite

Recommended Posts

1422905653[/url]' post='1052790191']

Tener una copia de TM actualizada es una prevención estupenda por tu parte. :)

¿30 horas? Vaya...

Yo es que no uso TM (no veo que lo necesite, no es que me parezca mal en absoluto) sino clones actualizados con Superduper. Y desde luego restaurar un disco duro desde un externo por firewire se hace en nada. Arranco desde el externo, formateo el interno y con Utilidad de discos o el mismo Superduper clono el interno de nuevo. Lo que se tarda en escibir los datos y punto.

Lo màs gracioso es que tengo un Hdd externo con una copia antigua del SO anterior, tomé esas precauciones del paso de Mavericks al Yosemite, pero no pensaba que en una simple actualización me iba ocurrir esto. Bueno! Dejaremos que T.M. Termine su trabajo.Gracias!

• Replies 805
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1423067354[/url]' post='1052790340']

La restauración con TM tampoco funciona. Preocupado me hayo :unsure:

Yo gracias al TM todo como antes. Ahora me vuelve.a salir el mensajillo de actualización, ya no sé que hacer. Vamos por partes si tengo la 10.10.1, por qué la 10.10.2 me bloqueó el ordenador?. Vuelo a intentarlo o mejor esperar? blush.gif

Después de muchas vueltas y buscando (parece ser un problema que le ha dado ha mucha gente, relacionado con las kexts del TRIM) lo he solucionado de la siguiente manera,

Entrar en modo Recovery cmd+r después del chin

Usar el terminal y escribir

nvram boot-args=kext-dev-mode=1

Reiniciar el Mac de nuevo en modo Recovery

Entrar en terminal y escribir los siguientes comandos

cd "/Volumes/Tudisco"

touch System/Library/Extensions

kextcache -u "/Volumes/Tudisco"

Donde tu disco es el nombre de tu disco, en mi caso Disk0s2

El proceso tarda un poco, paciencia.

Reiniciar el Mac, una vez iniciado usar el Chamaleon Disk Optimizer para activar TRIM.

Espero os sirva de ayuda

Para Macs recién comprados es ajo y agua. Pero para Macs de hace años, sencillamente yo pasaría (de hecho he pasado; tengo Snow y Mavericks) de subir a Yosemite salvo que sea imprescindible por alguna razón de peso.

Al final me he pasado (por narices), y hay que reconocer que está más optimizado,tarda menos en cargar, y no es taan feo estéticamente.En cuanto a lo productivo,poco ha cambiado,hasta el dashboard está ahí (a diferencia de lo que decía mucha gente).

Pero bien podría apple volver a actualizar el SO cada dos años en vez de tener una versión nueva cada año,que esto no es un móvil...

Parece ser que OS X 10.10.3 soluciona POR FIN mi problema con la WiFi al salir del reposo (iMac mid 2011). Ya iba siendo hora.

Hola:

Me alegro. En mi caso, parece que los problemas se han solucionado con la 10.10.2. Es una pena...que no lo sacaran muchi mas probado. Y espero que bajen la velocidad de ciclo de las actualizaciones de MacOSX. Pase el hacerlo en Yosemite, porque tiene un nivel de integración muy bueno con ios. Pero espero que una y no más.

Saludos

JP

Edited by jp

Hola:

Me alegro. En mi caso, parece que los problemas se han solucionado con la 10.10.2. Es una pena...que no lo sacaran muchi mas probado. Y espero que bajen la velocidad de ciclo de las actualizaciones de MacOSX. Pase el hacerlo en Yosemite, porque tiene un nivel de integración muy bueno con ios. Pero espero que una y no más.

Saludos

JP

En mi caso los problemas empeoraron bastante con la 10.10.2, como ya comenté en su día, y ha sido esta actualización la que lo ha solucionado casi del todo (sigue tardando un segundo en conectarse de nuevo a la red, pero ni de lejos lo que tardaba en la 10.10.2 que era desesperante si tenías prisa). Eso sí, la actualización tiene algunos problemillas en otros temas (iTunes deja de reproducir la música cuando se acaba la canción que está sonando si la pantalla está apagada) de los que ya he informado. De todas formas, a ver si a partir de ahora empiezan a pulir los detalles y no a hincharnos a actualizaciones, que ahora que Yosemite ya funciona más o menos bien van a sacar la siguiente versión (y vuelta a empezar).

Bueno, pues yo que en su día dije que todo iba bien, con la actualización 10.10.2 todo ha empezado a ir peor. Es flipante. Ahora cada vez que sale de reposo le tengo que dar manualmente a conectarse a la red porque no lo hace. La tiene detectada, pero no se conecta por motu propio. Además hay veces cuando le doy que falla y me dice que nanai.

Alucina, vecina. A ver si se solucionan las cosas con la 10.10.3, pero es que no me sale a la hora de actualizar nada.

Esto es como lo de que si no paras los balones que van a dentro, por lo menos no te metas los que van a fuera. Si algo funcionaba, ¿cómo puede ser posible que te lo cargues? Hablo de un Mac Mini late 2012.

A ver si se solucionan las cosas con la 10.10.3, pero es que no me sale a la hora de actualizar nada.

Por desgracia la 10.10.3 está aún en beta. En un par de semanas supongo que ya la habrán distribuido al público.

Yo lo que deseo es que no saquen ninguna versión 10.11, hasta que no solucionen los problemas de la 10.10. Cada versión va mejorando (en general) a la anterior. Pero aun les queda mucho, Y que no tengan prisa. Porque tienen el mejor S.O. de lejos. Pero....

Saludos

JP

Uf, ahora que acaban de anunciar que sacarán una nueva versión cada año, difícil lo veo (ojalá). Otra opción es que arreglen todos los bugs y mejoren el rendimiento y la llamen 10.11 en vez de 10.10.4

EDIT: Hablando del tema... http://9to5mac.com/2...ture-additions/

EDIT 2: Curiosamente esta noticia se ha vuelto a publicar en un blog en español (traduciéndola y no muy bien) y he podido observar el curioso caso de cómo en Internet un rumor y una especulación personal (el colmo de la fiabilidad, vaya laugh.gif) se convierten en verdades totalmente creíbles por arte de magia.

Edited by Andropov
  • 3 weeks later...

Me estoy mosqueando mucho.

Al principio iba todo bien en el mac mini late 2012, y hace unas semanas con la última actualización comenté que empezaba a tener cortes y necesitar conectarlo manualmente "al wifi". Estos últimos días me resulta imposible conectarme a internet. Si alguna vez se conecta, raro, se queda pillado.

El otro mac mini early 2009 que tengo no da ningún problema. El caso es que me estoy empezando a mosquear porque empiezo a pensar sino tendré algún problema en la antena del mini. ¿Hay alguna forma de comprobarlo? Es una auténtica basura. De verdad que estoy enfadado porque tengo la sensación de que cuanto más nuevos son los productos que tengo, peor resultado me dan. Y hablamos de un Mac Mini tratado perfectamente y que nunca se ha movido de sitio. Entre esto y la basura en que se está convirtiendo iTunes, iPhoto e IOS en general...

Está disponible la beta pública de Yosemite 10.10.3

Apple today made a pre-release version of OS X Yosemite 10.10.3 available to those who are signed up for the company's OS X public beta program, giving them early access to the new update and the new Photos for OS X app.

The public beta carries a build number of 14D87p, a slightly later build number than the 14D87h from the second developer beta of the software, released last week.

All registered public beta test members should be able to download OS X Yosemite through the Mac App Store.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Que tal iría Yosemite en un MacBook Air de 2011 con 4GB de RAM?? Tengo el MBA con maverick y la verdad va bien... pero leyendo los comentarios acerca de las desconexiones WIFI y demás no sé si actualizar el MBA a Yosemite...

Saludos.

Que tal iría Yosemite en un MacBook Air de 2011 con 4GB de RAM?? Tengo el MBA con maverick y la verdad va bien... pero leyendo los comentarios acerca de las desconexiones WIFI y demás no sé si actualizar el MBA a Yosemite...

Saludos.

Yo creo que no debe ir mal. Han hecho un buen trabajo de gestionar muy bien la memoria. Respecto del WFI, te puedo decir que siempre he tenido problemas desde Mavericks (no así en Mountain Lion) hasta el Yosemite 10.10.2. en mi Air 2013. Ahora (por fin parece que va bien). En cualquier caso si Mavericks te va bien....

Prueba en un disco externo....

Saludos

JP

Edited by jp

Saludos.

Lo tengo instalado en un MBA del 2011 con 4Gb y me va perfecto desde el primer día, no habiendo sufrido problema alguno, ni siquiera con las conexiones WiFi.

Muchas gracias a todos amigos míos, sois muy amables... Me aclaráis el tema respecto a Yosemite, este fin de semana seguramente instalaré Yosemite en el MBA.

Lo dicho, mil gracias y saludos a todos. :)

Microsoft acaba de asestar un golpe mortal a Yosemite y Apple como no espabilen MUCHO. Y Steve ya no está. Si tuviera acciones de Apple empezaría a plantearme venderlas ya.

¿Y qué es lo que ha hecho Microsoft para asestar ese golpe mortal? Pregunto sin segundas, desde el desconocimiento total de las noticias de los de Redmon por no usar su SO, pero es que has sido un tanto escaso en tu comentario al no indicar la causa que te lleva a esa afirmación tan rotunda.

Edited by duddoIpod