Jump to content
nickeditor

Nuevo Mac OS X Yosemite

Recommended Posts

Al final he restaurado desde time machine y he vuelto al snow leopard. Voy a por otro intento a ver que pasa, os mantendre informados :) Gracias por toda la ayuda :)

Gracias por tu respuesta Planta-Vit!

He puesto a bajarlo desde la app store, pero desde esta mañana sobre las 12 que lo puse hasta ahora mismo lleva descargado 168 megas de mas de 5 gigas.... esto es de risa.... algo mas de 4 dias para que termine la descarga!!! No se que co**nes le pasa a esto, pero si sigue así le van a dar viento fresco... Valiente mierda!!

Seguramente eso de la tardanza será porque eres Movistar... Sobre lo de signo.. Como has instalado Yosemite, desde un PEN o has actualizado encima..?? A ver los que tengáis SSD en vuestros Macs si le podéis comentar algo a Fonsi 83.

Si pulsas "alt" al tiempo que arrancas el Mac te saldrán los HD de Arranque, pulsas donde este Yosemite instalado a ver.

Saludos. y coméntanos como va

No tengo movistar, tengo 120 megas de ONO. Me suena mas a algo con los servidores de apple, ya que en el resto de cosas la conexión vuela, en el unico sitio en el que me va lento es en la store.

Naffan, tengo los dos trim enabler y chamaleon, aunque como es logico solo tengo el trim enabler activo y actualice con el en activo. Lo que voy a hacer es borrarlo y actualizar sin el y cuando este actualizado probare a activarlo desde el terminal como me dijo planta vit, o con el trim enabler para yosemite... todo eso si me deja arrancar...

Dentro de un rato os digo algo... si no he quemado el ordenador jajajaja.

No hace falta borrarlo, simplemente ten la precaución de tenerlo desactivado cuando vayas a reiniciar tu ordenador tras actualizaciones, PRAM etc...

Suerte!!

Por fiiiiinnnnn!! Yosemite rulando y parece que bastante bien... por lo menos por el momento. Ahora lo explorare y buscare truquillos y demás que mejoren la experiencia y si se puede que lo optimicen al máximo.

Lo que si he notado es que ha aumentado considerablemente el tiempo de arranque ¿alguna manera de mejorarlo? ya he probado hacer una limpieza, resetear PRAM, reparar permisos, eliminar programas que se ejecutan al inicio, desactivar FileVault, por por cierto en teoria dicen que esta activado por defecto pero en mi caso no lo estaba.... En fin, he probado casi de todo, pero no noto mejoria en el arranque, ¿conocéis algo mas que se pueda hacer?

Y por ultimo y como curiosidad, cuando el mac arranca y sale la manzanita con la barra de carga abajo, el tono de la pantalla va cambiando de tonalidad, empieza blanco, se oscurece, despues cambia a un tono beige o blanco "sucio" y por ultimo vuelve otra vez al blanco... ¿es normal eso? ¿os ocurre a vosotros?

Salu2 ;)

Hola. Tengo Mavericks, ¿ puedo actualizar a Yosemite ?, De la tabla de compatibilidades, ¿ qué significa azul, y en blanco ? http://roaringapps.com/apps. ¿ por qué no aparece yosemite en App Store ?. Un saludo.

Ah, este mi mac mini.

thump_2340900captura-de-pantalla.png

Edited by juanmah

¿ qué significa azul, y en blanco ?

Tienes una pestaña "Legend" donde te lo explican.

¿ por qué no aparece yosemite en App Store ?. Un saludo.

Lo tienes en tu lista de "Comprados", si es que lo has descargado en algún momento.

Si nunca lo tuviste, lo mejor es fichar a un amigo que sí, entrar con su AppleID en la AppStore y bajártelo.

No sé si habrás notado que este es el foro de Actualidad. Un upgrade Yosemite difícilmente puede considerarse tal cosa :D

Edited by mock turtle

Hola mock. Miguej me pasó una página y lo bajé. Jo, Yosemite es actual, es que apple corre mucho :blush:. Yo prefiero esperar un tiempo a actualizar para que pulan bien el sistema y así también los desarrolladores de apps puedan ponerse las pilas. ;)

¿ Puedo opinar ?. Bueno, lo veo guay pero Mail feo feo feo, iPhoto me gusta mas que Fotos. Las carpetas son también feas feas feas. las anteriores me gustan más. El dock de antes también me gusta más, este, pssss, no se.

Muchas gracias. ;)