Jump to content
nickeditor

Nuevo Mac OS X Yosemite

Recommended Posts

No puedo hablar de primera mano pero de lo que veo iTunes cada vez va a peor ¿Qué tienen contra la barra lateral?

¿se puede volver a abriir listas en una ventana separada o nasti?

El programa Beta implica aceptar un contrato de confidencialidad... :D

Me refiero que después de instalar la Beta Publica 2, al reiniciar, aparece una ventana que llega un punto que te pide iniciar sesión con tu Apple ID, si pones tus datos y le das a continuar, en la siguiente ventana no deja continuar (debe ser un bug de la Beta 2)

Seleccionas no iniciar tu ID de Apple y ya está

Edito: en cuanto a lo de los textos cortados, si te aparece así me quedo más tranquilo... aunque ya les vale, son fallos de visualización bastante gordos como para que sigan ahí

A mi al reiniciar no me pidió nada de inciciar sesción con mi ID de Apple :unsure:

Por cierto que esos textos no aparece cortados en la DP6, así que tiene que ser un bug de las betas públicas

reahIO.png

No puedo hablar de primera mano pero de lo que veo iTunes cada vez va a peor ¿Qué tienen contra la barra lateral?

Contra la barra lateral, pues cualquiera sabe, quizás que no les gusta. :rolleyes: Aquí tienes una relación de capturas del nuevo itunes

¿se puede volver a abriir listas en una ventana separada o nasti?

Nasti, o al menos yo no he visto que se pueda hacer

Hombre! No me lies! Que tu tienes la DP6 y yo la P2 :D

Bien podría ser un problema con la configuración de mi MB Pro (gráfica o resolución de pantalla... aunque en inglés todo ok)

Que por cierto, creo que Yosemite se inicia en modo seguro porque aparece la manzana con una barra de progreso siempre que inicio (y tarda bastante en iniciar, no así en apagar)

Hombre! No me lies! Que tu tienes la DP6 y yo la P2 :D

Bien podría ser un problema con la configuración de mi MB Pro (gráfica o resolución de pantalla... aunque en inglés todo ok)

Que por cierto, creo que Yosemite se inicia en modo seguro porque aparece la manzana con una barra de progreso siempre que inicio (y tarda bastante en iniciar, no así en apagar)

Nope, tengo instaladas las dos la DP 6 y la P2 wink.gif

No creo que sea un problema de gráfica, la DP6 está instalada en una partición de un disco duro, y la beta pública en otra partición, y el imac en el que arranco con una u otra es el mismo. Y con la DP 6 aparece el texto correcto, pero con la beta pública no.

Me da la impresión de que el arranque es ahora así por defecto, no que se inicie en modo seguro

Todavía tienen que mejorar las letras de los menús de Dark Theme cuando están seleccionados. En general Helvética es un poco más difícil de ver en tamaños pequeños. Se nota que el sistema está pensado para pantallas Retina.

Edited by laser

Otro par de cosas que han cambiado. El nuevo icono del disco duro en el escritorio, que es muy feo ahora. Y los iconos que salen al cambiar la iluminación, el volumen.

Han redondeado además las esquinas de Safari, con lo que queda un pico del fondo del escritorio a descubierto. :huh:

Edited by hiorgos

¿Alguna novedad digna de mencionar en iTunes 12?

Cómo cual? Te refieres a alguna en concreto?

Unos mensajes más arriba dejaba un enlace a distintas capturas del nuevo itunes 12

Hay un comentario interesante en esa página. ¿Realmente la gente sigue usando itunes?

Entre las radios online y todos los vídeos de youtube, yo no sé si itunes se ha quedado como algo de la pasada década ya.. en serio.

Personalmente, tengo una cantidad inmensa de discos en mp3, que ya ni me molesto en meter en itunes. Cuando quiero llevar música en el iphone me resulta más fácil bajarme los correspondientes vídeos de youtube que tener que enchufar el teléfono a itunes y esperar a la sincronización y todas esas otras tonterías del sistema.

Además, el año pasado invertí en un equipo de vinilo, que estoy disfrutando enormemente. En este método arcaico de escuchar música NO hay un "contador de reproducciones", ni "favoritos", ni "estrellas".. Y no sabéis la sensación de libertad que da.

Personalmente, tengo una cantidad inmensa de discos en mp3, que ya ni me molesto en meter en itunes. Cuando quiero llevar música en el iphone me resulta más fácil bajarme los correspondientes vídeos de youtube que tener que enchufar el teléfono a itunes y esperar a la sincronización y todas esas otras tonterías del sistema.

¿En serio sincronizas todo el teléfono para meter mp3 en él? Así es normal que te parezca más fácil descargarte los vídeos...

A ver, hay que conectar el teléfono, buscar el disco, tenerlo en itunes, pasarlo al teléfono y esperar a que haga ese backup que hace de vez en cuando..

Ea más cómodo para mí simplemente buscar algún disco interesante en youtube y bajarlo directamente al iphone antes de salir de casa.

Digamos que me cansé de tener una librería de itunes perfectamente cuidada. Por un motivo u otro he terminado pasando de actualizarla, de buscar carátulas o ponerle el año a cada disco, por ejemplo. Itunes está optimizado para que compres todo el contenido en Apple.

Bueno, ya has dicho que es una opción personal y ahí no me meto. Pero ni de lejos pasar un álbum MP3 al iPhone es tan incómodo como bajártelo de YouTube. Y lo del backup no te lo hace si no quieres.

Hola

¿Alguien con problemas de conexión a Internet?

MBP mid 2011 1gb SSD 16 Gb RAM

De vez en cuando pierdo la conexión a Internet, conectado por cable o por wifi. Generalmente cuando estoy sin usar internet un rato. Para volver a conectar tengo q reiniciar, y alguna vez en varias ocasiones. No me pasaba con Mavericks.

¿Alguna sugerencia?

Bueno, ya has dicho que es una opción personal y ahí no me meto. Pero ni de lejos pasar un álbum MP3 al iPhone es tan incómodo como bajártelo de YouTube. Y lo del backup no te lo hace si no quieres.

Lo comento porque me da la impresión de que es algo que ya hace mucha gente, prescindir de itunes -y mucho menos comprar allí-. Una gran mayoría de aficionados y no-aficionados a la música tienen a su disposición en youtube y en servicios de streaming toda la música que necesitan, para escuchar la música en el momento y de forma casual, sin tener que "consolidar" una colección de discos.

Edited by hiorgos

Hola

De vez en cuando pierdo la conexión a Internet, conectado por cable o por wifi. Generalmente cuando estoy sin usar internet un rato. Para volver a conectar tengo q reiniciar, y alguna vez en varias ocasiones. No me pasaba con Mavericks.

¿Alguna sugerencia?

Ser consciente que es una Beta y que si tienes problemas debes reportarlo a Apple con un Feedback con tu Apple ID ;)

Hola

¿Alguna sugerencia?

Ser consciente que es una Beta y que si tienes problemas debes reportarlo a Apple con un Feedback con tu Apple ID ;)

Gracias, soy perfectamente consciente de que es una beta (la sexta, pero una beta), y reportado fué en su momento. Solo quería saber si le pasa a alguien más o puede deberse a algún problema propio.

Encontré el primer bug algo importante, no puedo salir de safari, y cuando intento cerrar el equipo tampoco puedo, porque Safari dice que no :rolleyes:

Hola

¿Alguna sugerencia?

Gracias, soy perfectamente consciente de que es una beta (la sexta, pero una beta), y reportado fué en su momento. Solo quería saber si le pasa a alguien más o puede deberse a algún problema propio.

Perdona, tengo el chip del foro de Soporte Mac :blush:

Revisa que tengas la última actualización de Yosemite, prueba a hacer un reset de la PRAM y del SMC

Revisa estos artículos:

Cómo conectarse a Internet vía PPPoE en Mac OS X v10.6 y versiones posteriores

Wi-Fi: Cómo solucionar problemas de la conectividad por Wi-Fi

En Preferencias del sistema > Economizador > revisa la opción Activar el ordenador para permitir el acceso a la red

Encontré el primer bug algo importante, no puedo salir de safari, y cuando intento cerrar el equipo tampoco puedo, porque Safari dice que no :rolleyes:

DP 6 o beta pública 2?

No me ocurre lo que comentas, pero siempre puedes reportar el fallo a Apple

Perdona, tengo el chip del foro de Soporte Mac :blush:

Revisa que tengas la última actualización de Yosemite, prueba a hacer un reset de la PRAM y del SMC

Revisa estos artículos:

Cómo conectarse a Internet vía PPPoE en Mac OS X v10.6 y versiones posteriores

Wi-Fi: Cómo solucionar problemas de la conectividad por Wi-Fi

En Preferencias del sistema > Economizador > revisa la opción Activar el ordenador para permitir el acceso a la red

Hombre, tampoco hay nada que perdonar, no ha sido para tanto :D

Ya había reseteado todo lo reseteable, incluso leído el segundo artículo que mencionas, pero nada, Ahora miraré el otro. Si lo soluciono ya lo pondré por aquí. Si no, esperaremos a la versión final a ver que pasa.

Gracias

Artículo: Ayuda rápida para Wi-Fi

Del artículo Wi-Fi del otro post, el más próximo a Yosemite sería este: Acerca de Diagnóstico Inalámbrico

Cuando se te corte la conexión revisa en Preferencias del sistema > Red > si la conexión que estabas usando en ese momento (WiFi o Ethernet) se ha desactivado

Veo en WiFi > Avanzado > la opción Activar o desactivar Wi-Fi :huh:

DP 6 o beta pública 2?

No me ocurre lo que comentas, pero siempre puedes reportar el fallo a Apple

¿No puedes cerrar Safari haciendo que? ¿Has instalado extensiones o plugin's?

Serán pocas las veces que algún plug-in me ha obligado a tirar del Comand-Option-Esc :D (en Yosemite no, que lo tengo inmaculado)

plugins ninguno, simplemente el safari en marcha. Forcé la salida con el monitor de actividad y listo, pero me hizo gracia que el ordenador se negara a ser apagado..