Jump to content
nickeditor

Nuevo Mac OS X Yosemite

Recommended Posts

plugins ninguno, simplemente el safari en marcha. Forcé la salida con el monitor de actividad y listo, pero me hizo gracia que el ordenador se negara a ser apagado..

Esto me suena a Windows :lol: Lo mismo tenías una descarga activa? Aunque te hubiese avisado por eso....

plugins ninguno, simplemente el safari en marcha. Forcé la salida con el monitor de actividad y listo, pero me hizo gracia que el ordenador se negara a ser apagado..

Y te pasa siempre, o sólo en algún caso aislado?

Iba a escribir sobre una cosa que no me gusta un pelo y se me ha iluminado la bombilla.

Hay una cosa que me mosquea un poco y que no es un bug.

Ahora el botón verde de las ventanas sirve para ponerlas a pantalla completa en lugar de abrirlas a lo necesario, como ha sido toda la vida.

Para que el botón verde sea como siempre hay que pulsar opción. :angry:

Que manía con querer parecerse a los windoces, coño!! :ph34r:

¿Y que problema hay en ello? ¿No puedes seguir haciendo lo que siempre, solo con pulsar ALT? Pues ya está... A ver si copian todo lo bueno. Y no voy a repetir lo de "cortar", que ya está muy leído, pero si lo de "maximizar" a media pantalla acercando la ventana al borde, por ejemplo, que es genial. Algunas cosas buenas si habrá hecho Microsoft...

El problema es que cambian algo que lleva siendo así décadas y nos obligan a cambiar nuestras costumbres para hacer algo que (muchos de nosotros) preferimos que siga como estaba: optimizar, y no maximizar la ventana. ¿Por qué tiene que ser mejor maximizar, para contentar a los usuarios de Windows?

¿Y que problema hay en ello? ¿No puedes seguir haciendo lo que siempre, solo con pulsar ALT? Pues ya está... A ver si copian todo lo bueno. Y no voy a repetir lo de "cortar", que ya está muy leído, pero si lo de "maximizar" a media pantalla acercando la ventana al borde, por ejemplo, que es genial. Algunas cosas buenas si habrá hecho Microsoft...

No Manu.

Yo lo que necesito cuanto estoy con varias ventanas es maximizar para ver todos los archivos, pero no pantalla completa, por que entre otras lindezas, la pantalla completa te la hace así, completa. Y entonces no ves las demás ventanas. Sólo ves esa. Me gustaría saber que puñetero proceso siguió el que pensó que hacía falta un botón para maximizar a pantalla completa una ventana.

Y me parece un pelín "imbécil" tener que pulsar alt cuando en toda la vida del mac no ha sido necesario.

Y claro, esto ahora también pasa con safari.

Yo no veo mal poder maximizar las ventanas... pero que se haga con ALT, y no al revés cambiando el comportamiento de siempre.

Yo no veo mal poder maximizar las ventanas... pero que se haga con ALT, y no al revés cambiando el comportamiento de siempre.

+1 :blush:

Reportadlo con un feedback y seguro que aplican la lógica :D

Sobre el tema del fondo de Escritorio, la mejor imagen es la de la web... que cabritos :D

os-x-yosemite-wallpaper-3.jpg

Por otro lado, le están dando mucho bombo al Centro de Notificaciones, pero parece más bien el Centro de Spamificaciones.

Ya he denegado a 3 o 4 webs el acceso al mismo, que quieren mantenerme al día con sus noticias y tal.. Me parece muy estresante estar recibiendo notificaciones constantemente, que si mail, que si mensajes, que ..

Nueva Developer Preview (la 8), ya etiquetada como Prerelease, por lo que debe estar muy cerca de salir de forma oficial, probablemente en Octubre.

LwSDmeT.png

Nueva Developer Preview (la 8), ya etiquetada como Prerelease, por lo que debe estar muy cerca de salir de forma oficial, probablemente en Octubre.

LwSDmeT.png

gracias Laser

Tambien acaba de salir la beta 3. Parece ser con la build 14A361p

¿Sabeis que significa la p y c de ambas?

Edited by sumie

Buenas,

Yo tenía instalada la Beta Pública 2 y me ha dicho que tenía una actualización. Al abrir Actualización de Software, en vez de la BP3, me salía la actualización a la Developer Preview 7.

Un poco raro, ¿no?

Saludos!

Buenas,

Yo tenía instalada la Beta Pública 2 y me ha dicho que tenía una actualización. Al abrir Actualización de Software, en vez de la BP3, me salía la actualización a la Developer Preview 7.

Un poco raro, ¿no?

Saludos!

Sí, a mi también me ha llamado la atención que no la hayan llamado beta 3, sino "Previsualización para desarrolladores 7 de OS X Yosemite"

Aunque las betas públicas, siempre han estado en función de las DP anteriores, seguramente que estará basada en la DP anterior a la actual

Buenas,

Un poco raro, ¿no?

Saludos!

Sí, a mi también me ha llamado la atención que no la hayan llamado beta 3, sino "Previsualización para desarrolladores 7 de OS X Yosemite"

Aunque las betas públicas, siempre han estado en función de las DP anteriores, seguramente que estará basada en la DP anterior a la actual

Lo extraño es que hayan salido a la par, hasta ahora salían las DP primero y un par de días después la Beta... ¿no se habrán colado?

Lo extraño es que hayan salido a la par, hasta ahora salían las DP primero y un par de días después la Beta... ¿no se habrán colado?

A mi me parece que han consolidado Beta y DP en una porque en un mes aproximadamente podría salir Yosemite 10.10.0

Pero bueno, lo mismo en esta semana me callan la boca :D

A mi me parece que han consolidado Beta y DP en una porque en un mes aproximadamente podría salir Yosemite 10.10.0

Puede... aunque siguen teniendo nombre de build distinto... había alguien por aquí que tenía las dos :D

No lo creo, la GM de Yosemite debe estar a punto de ser publicada, si siguen a este ritmo, seguramente a finales de este mes, y la versión final a medidados de octubre

Aunque esté basada en la DP 7, por el nombre que le han dado, la beta pública también incluye algunos de los cambios de la DP 8, como el de preferencias del sistema (ha desaparecido mostrar todo y ha sido sustituido por botones de avance y retroceso y un nuevo botón para mostrar todo), la nueva pantalla de inicio de safari y que tiempo en el centro de notificaciones solicita permiso para utilizar la ubicación actual. Así que prácticamente es una DP 8, cosa que no había pasado con las 2 betas anteriores.

De hecho las dos build tienen el mismo número, y sólo se distinguen en esa letra, como ya se ha comentado en el hilo

Puede... aunque siguen teniendo nombre de build distinto... había alguien por aquí que tenía las dos :D

Yo, por ejemplo ;)

Por cierto ya habrás comprobado que ahora en la beta pública 3 han solucionado lo que comentabas aquí ;)

Finder > Ir > Conectarse al servidor (a mi el texto me aparece cortado en la ventana como Dirección del ser, ¿os pasa también?

Sigue igual en la Beta Publica 2, ¿alguien puede confirmar si también le pasa? (y el Feedback no conecta con el servidor...)

En el Monitor de Actividad > Ventana > Spindump > el botón Actualizar también aparece el texto cortado como Actualiz

Me imagino que para instalar Yosemite de 0 desde un PEN o DVD Habrá que tocar otra vez el Terminal y demás... Verdad..?? Alguien a probado a instalarlo desde un PEN o DVD..??

Saludos.