Jump to content
nickeditor

Nuevo Mac OS X Yosemite

Recommended Posts

Yo creo que directamente no lo van a solucionar. como se ve bien en pantallas retina los Macs con pantallas de menor resolución se la refanfinflan.

Dudo que no lo arreglen. Todavía quedan productos que no son retina como el Mac Pro, el iMac... :) no creo que dejen de lado fallos así.

Ojalá, pero lo dudo. Me cuesta creer que todavía no se haya arreglado después de tanto tiempo y siendo su lanzamiento esta semana.

Ojalá, pero lo dudo. Me cuesta creer que todavía no se haya arreglado después de tanto tiempo y siendo su lanzamiento esta semana.

Teniendo en cuenta la chapuza de iOS 8 en su lanzamiento, probablemente se repetirá con Yosemite y hasta dentro de unas semanas no tendremos el nuevo OS X medianamente apto para ser usado. Recuerdo que desde OS X Tiger ha sido así y no creo que vaya a cambiar a corto plazo.

Teniendo en cuenta que llevan 10 años sin "arreglar" el fallo de Safari que hace que sea el único navegador del mundo que no respete el tamaño de las webs que visitas y modificas para verlas mejor en pantallas grandes.... :rolleyes:

Sí, tengo la espinita clavada de eso y no me la saco :P

Vaya Vedia, veo que no has cambiado laugh.gif

PD: No sabía que Handoff no funcionaba en Macs antiguos ni siquiera con un adaptador a Bluetooth 4.0 (LE), y no se me ocurre ninguna razón técnica para ello. Mal por Apple si realmente no hay motivo...

Edited by Andropov

Disponible hoy en la Mac Apple Store

Sobre que hora...?? A mi no sale todavía...

Disponible hoy en la Mac Apple Store

Sobre que hora...?? A mi no sale todavía...

Habrá que esperar, porque el evento acaba de terminar

Veremos como se portan los servidores de Apple

Yo lo quiero instalar de 0. Ya que Maverick esta instalado encima de Mountain Lion y no sé, me da cosa de volver a machacar Yosemite encima de tres OSX. nickeditor me puso unos enlaces a una guía (en ingles). Pues eso, si alguien va a instalar Yosemite desde 0 que por favor comente los pasos que ha dado para que podamos tener información acerca... Yo estoy buscando info y todo lo que veo es sobre la BETA de Yosemite y de meter comandos en el Terminal, sacar archivos ocultos y demás... Lo dicho, muchas gracias y esperemos a ver como va la cosa.

Tu Albarre vas a actualizar o instalar de 0 Yosemite...

Saludos.

Saludos a todo el foro. Que esto no decaiga !

Tengo un iMac Mid 2010 Core i7 2,93Ghz con 4gbs de RAM. Aun sigo manteniendo OS X Snow Leopard 10.6, y en términos de rendimiento, sigo muy contento. En Febrero de 2014 Apple dejó de dar soporte a esta versión de forma oficial.

¿Merece la pena dar el salto a OS X Mavericks 10.9 por mucho App Nap y otras mejoras que no voy a necesitar ?. ¿Me gestionará la gráfica y la RAM igual de bien ?. ¿Arrancará el ordenador en menos de 15-20 segundos y se apagará en menos de 5 como hasta ahora ?.

Tengo más de 800 Gbs libres y utilizo software de Adobe básicamente.

¿Qué me recomendais ?. Temo dar el salto tarde y tener que comerme el Yosemite ¬¬

¿Es posible actualizar a Mavericks una vez ya ha sido lanzado Yosemite ?

Edited by DirecTV

Yo lo quiero instalar de 0. Ya que Maverick esta instalado encima de Mountain Lion y no sé, me da cosa de volver a machacar Yosemite encima de tres OSX. nickeditor me puso unos enlaces a una guía (en ingles). Pues eso, si alguien va a instalar Yosemite desde 0 que por favor comente los pasos que ha dado para que podamos tener información acerca... Yo estoy buscando info y todo lo que veo es sobre la BETA de Yosemite y de meter comandos en el Terminal, sacar archivos ocultos y demás... Lo dicho, muchas gracias y esperemos a ver como va la cosa.

Tu Albarre vas a actualizar o instalar de 0 Yosemite...

Saludos.

En el imac, que ya venía con Mavericks, actualizaré directamente a Yosemite, pero en mb pro, que le voy a cambiar el SSD, lo instalaré desde 0

¿Es posible actualizar a Mavericks una vez ya ha sido lanzado Yosemite ?

Aprovecha y descargalo ahora, que todavía está disponible, aunque no lo instales

En el imac, que ya venía con Mavericks, actualizaré directamente a Yosemite, pero en mb pro, que le voy a cambiar el SSD, lo instalaré desde 0

Y tienes alguna guía o algo... ?? Sabes más o menos como va, yo estoy viendo guías, pero no sé a cual hacer caso...

Saludos.

Guías?

Primero copia con TM del disco actual, y después lo instalaré desde un externo donde tengo instalado mavericks. lLo descargaré en éste, conectar el externo al mb pro, arrancar desde él, y a la hora de instalarlo le diré que lo haga en el nuevo SSD.

Guías?

Primero copia con TM del disco actual, y después lo instalaré desde un externo donde tengo instalado mavericks. lLo descargaré en éste, conectar el externo al mb pro, arrancar desde él, y a la hora de instalarlo le diré que lo haga en el nuevo SSD.

Ufffffff...!!! Yo no tengo HD externos ni internos disponibles... Parece que hay que descargar Yosemite (cuando este disponible) en la AppStore, pulsar la tecla "alt" y pinchar en descargar, elegir el destino (Escritorio, o donde quieras..) y luego liarse con Terminal y demás...

EDITO. bueno, yo tengo un 2º HD interno en mi Mac. Podría descargarlo (Yosemite) ahí y luego elegir el HD interno de Maverick para que lo instale ahí..??

Edited by Planta-Vit

Yo prefiero no complicarme la vida con terminales y comandos

Además los externos ahora están muy bien de precio

Ya.

Albarre has leído mi post EDITADO...?? Podría hacer eso que comento..??

EDITO: Esto es lo que comentaba:

Bueno, yo tengo un 2º HD interno en mi Mac. Podría descargarlo (Yosemite) ahí y luego elegir el HD interno de Maverick para que lo instale ahí..??

Edited by Planta-Vit

Ya.

Bueno, yo tengo un 2º HD interno en mi Mac. Podría descargarlo (Yosemite) ahí y luego elegir el HD interno de Maverick para que lo instale ahí..??

Podrías guardar yosemite en ese 2º HD, iniciar la instalación, pero durante la misma tendrías que formatear el disco donde quieres instalarlo, no sé si es posible algo así

No puedo comprobar ahora mismo si el instalador te da esa opción o no

A ver si alguien que haya hecho algo parecido puede decirnos si es posible o no

Ya.

Podrías guardar yosemite en ese 2º HD, iniciar la instalación, pero durante la misma tendrías que formatear el disco donde quieres instalarlo, no sé si es posible algo así

No puedo comprobar ahora mismo si el instalador te da esa opción o no

A ver si alguien que haya hecho algo parecido puede decirnos si es posible o no

A ver, a ver.... Gracias Albarre.

Supongo que ese "Today" se refiere a las 23:59 hora de Cupertino :D

Ya pero tienes en la web el boton de descargar y todo y luego te paran en seco y te dicen que no está disponible. :)

Ya está pero ahora parece que empieza la locura para intentar bajárselo.

Supongo que tendremos que probar mañana. ;)

Gracias, Planta.

De nada Miguimau... Ahora a esperar a ver como lo instaláis. Y por favor a ver si alguien sabe más o menos los pasos a seguir para instalar yosemite de cero..

zbi20.png