Jump to content
nickeditor

Nuevo Mac OS X Yosemite

Recommended Posts

Hola, yo vengo de la beta 6, y al ir a la appstore me dice que tengo ya la última versión, pero que puedo descargarla completamente si quiero, quiere decir eso que la beta 6 y la final son iguales? O es mejor que descargue la final e instale? Por ejemplo, el marco de volumen, muestra las esquinas oscuras, y yo no lo veo muy normal eso en una definitiva, sí en la beta...

Hola, yo vengo de la beta 6, y al ir a la appstore me dice que tengo ya la última versión, pero que puedo descargarla completamente si quiero, quiere decir eso que la beta 6 y la final son iguales? O es mejor que descargue la final e instale? Por ejemplo, el marco de volumen, muestra las esquinas oscuras, y yo no lo veo muy normal eso en una definitiva, sí en la beta...

Te adjunto parte del correo de Apple:

There are only minor differences between the last seed build (14A388a) and the build posted to the App Store (14A389). The full OS X Yosemite installer is available as a free upgrade in the App Store. Following installation, look for a software update for iTunes 12. If you still experience critical issues with this build, the project will remain open for your feedback

Resumiendo... Beta 6 y final no son iguales. Descarga e instala esta última.

Edited by laser

Te adjunto parte del correo de Apple:

There are only minor differences between the last seed build (14A388a) and the build posted to the App Store (14A389). The full OS X Yosemite installer is available as a free upgrade in the App Store. Following installation, look for a software update for iTunes 12. If you still experience critical issues with this build, the project will remain open for your feedback

Resumiendo... Beta 6 y final no son iguales. Descarga e instala esta última.

Pues vaya, gracias.

Bueno, llevo ya un rato con nuestro amigo Yosemite y al final he decidido restaurar mi copia de Time Machine que hice justo antes de actualizar. Da la sensación de que mi mac es mas lento con el. Y eso sin contar el arranque con el fondo negro ese tan siniestro (pensé que se había roto el ordenador al actualizar). Todo esto sin contar que no me gusta nada el nuevo tipo de letra.

Esperare un tiempo antes de volver a ponerlo. Supongo que será cuestión de gustos pero a mi no me gusta nada. Por cierto, la única aplicación que tengo y que no funciona de momento en Yosemite es VMWare Fusion.

Salu2

Acabo de instalar Yosemite desde cero desde un pen USB... Mañana comento como ha ido, ahora estoy cansado... Me gusta mucho el nuevo diseño de OS X y Safari..

Saludos. :)

Acabo de instalar Yosemite desde cero desde un pen USB... Mañana comento como ha ido, ahora estoy cansado... Me gusta mucho el nuevo diseño de OS X y Safari..

Saludos. :)

¿Con cuál de los diferentes modos hiciste el pen USB? Es que hay varios métodos.

Después de una actualización veo que todo me va muy fluido y me gusta el entorno. Solamente un "serio problema" cuando intento abrir Safari se que da pensando y aparece la maléfica "pizza" y tengo que forzar la salida.

¿Qué podría hacer para solucionar este tema?

Gracias

Instalando ahora mismo. En disco duro externo por supuesto, conociendo a Apple no es nada recomendable usar una versión .0 en un entorno de producción.

Hola, ya está instalado y por ahora lo único que quiero comentar es si a alguien le pide instalar Java.

Me explico, al arrancar el iMac me aparece una ventanita en medio del escritorio que me dice: "Para ver este contenido web, debe instalar el entorno de ejecición de Java"

¿Que es esto? ya digo, me sale al arrancar sin abrir ninguna aplicación ni navegador ni nada.

B0Uzjzd.png

Saludos.

Edited by Correkaminos

Ya está funcionando y los menús en Dark Mode se ven exactamente igual de mal que en la Beta 6 :angry:

Por lo demás no aprecio cambios significativos.

instalado desde esta mañana en un retina 15 , y después de 4 horas de uso, puedo asegurar que va perfecto, muy fluido y sin problemas en principio.

saludos,

Correkaminos lo unico que se me ocurre es que veas en items de arranque si hay algun programa (por ejemplo de descargas) que use java... :unsure:

Correkaminos lo unico que se me ocurre es que veas en items de arranque si hay algun programa (por ejemplo de descargas) que use java... :unsure:

Es que no me especifica nada que lo relacione.

Donde puedo ver los items de arranque?

Edited by Correkaminos

Instalado en un MBA de mediados de 2011 y el equipo va estupendamente, tan fluido como con Mavericks (actualizado, no instalado desde cero).

La decepción me la he llevado al comprobar que una de las características que más me interesaban de Yosemite, como es la posibilidad de continuar correos, documentos, etc. entre el OSX-iOS y viceversa, no es compatible con mi equipo. <_< . Cabrxxes :lol:

"Handoff e Instant Hotspot

Compatible con los siguientes modelos de Mac:

- MacBook Air (2012 o posterior)

- MacBook Pro (2012 o posterior)

- iMac (2012 o posterior)

- Mac mini (2012 o posterior)

- Mac Pro (finales de 2013)

Handoff e Instant Hotspot funcionan con iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8 y el conector Lightning."

Hola,

Alguien ha comprobado que funciona bien TimeMachine y no pasa nada con el disco externo?

Yo uso uno de estos de My Book for Mac...

es que como con Mavericks había pasado eso de que se borraban me he quedado acojonadillo con las actualizaciones 😰

Me temo que a mí me va a pasar igual... <_<

Descargado, instalado, y de momento bien. Los problemas de red extremadamente lenta que tenía con Mavericks han desaparecido. Ahora, las transferencias de archivos por red van como deben ir.

A ver: instalado Yosemite en un iMac "late 2012" con Fusion Drive y en un iMac "late 2013" también con Fusion Drive.

Sólo he tenido una pega con el "late 2012": en la primera fase de la instalación, tras estar un rato con la barra de progreso me saltó un mensaje diciendo que no había espacio en el volumen lógico CoreStorage (al tener Fusion Drive usa CoreStorage). Me sugería "reiniciar para intentar de nuevo", le dije que sí, se reinició y emprendió de nuevo la instalación. Esta vez sin problema. Mi hipótesis es que el instalador trata de meter todo el OS X en la parte SSD del Fusion Drive y por alguna razón no había espacio.

En el iMac "late 2013" sin pegas.

Ahora estoy instalando en un MacBook Air "mid 2011". Aparentemente todo va bien.

Eso sí, en los tres equipos se ha quedado en "Falta(n) un minuto aproximadamente" como media hora o más. Lo mismo pasaba con el Mavericks...

Disculpar, ¿esto es normal?

Captura%20de%20pantalla%202014-10-17%20a%20la(s)%2012.26.22.png

Gracias y un saludo.

PD:¿Alguna manera de que esto vaya más rápido?.

Edited by dvpower

A ver: instalado Yosemite en un iMac "late 2012" con Fusion Drive y en un iMac "late 2013" también con Fusion Drive.

Sólo he tenido una pega con el "late 2012": en la primera fase de la instalación, tras estar un rato con la barra de progreso me saltó un mensaje diciendo que no había espacio en el volumen lógico CoreStorage (al tener Fusion Drive usa CoreStorage). Me sugería "reiniciar para intentar de nuevo", le dije que sí, se reinició y emprendió de nuevo la instalación. Esta vez sin problema. Mi hipótesis es que el instalador trata de meter todo el OS X en la parte SSD del Fusion Drive y por alguna razón no había espacio.

En el iMac "late 2013" sin pegas.

Ahora estoy instalando en un MacBook Air "mid 2011". Aparentemente todo va bien.

Eso sí, en los tres equipos se ha quedado en "Falta(n) un minuto aproximadamente" como media hora o más. Lo mismo pasaba con el Mavericks...

Lo mismo me ha pasado a mi, y sin problemas

¿Pero trabajas en esos equipos? Se me hace difícil de creer que instales una .0 en ellos :blink:

Dale a pausa y reanuda la descarga. Algunos servidores van mucho más lentos que otros.

Dale a pausa y reanuda la descarga. Algunos servidores van mucho más lentos que otros.

Gracias, voy a probar.

Por cierto, ¿no se supone que eran 5GB?, ¿Porqué me sale 16GB XD?. Otra cosa, ¿se puede actualizar reiniciando y pulsando la tecla alt, como si fuera a instalar de 0?

Saludos y gracias.