Jump to content
nickeditor

Nuevo iOS 8

Recommended Posts

65 MB en un iPad2. Ahora pone cubitos de hielo con el güisqui y cuando sacas dinero por VPN da billetes de 10€ de los nuevos.

Actualizado un iphone 5s y un iPad Air a la 8.0.2 sin problemas

65 MB en un iPad2. Ahora pone cubitos de hielo con el güisqui y cuando sacas dinero por VPN da billetes de 10€ de los nuevos.

En ninguno de los dos hace nada de lo que has comentado, debe ser exclusivo de tu ipad 2 ;) :D

Edited by Albarre

Actualizado un iphone 5s y un iPad Air a la 8.0.2 sin problemas

En ninguno de los dos hace nada de lo que has comentado, debe ser exclusivo de tu ipad 2 ;) :D

Comprueba que lo tengas bien configurado en Ajustes/General, porque a mí también me sale lo de los cubitos. Lo del VPN aún no lo he probado... ojalá también funcione.

Comprueba que lo tengas bien configurado en Ajustes/General, porque a mí también me sale lo de los cubitos. Lo del VPN aún no lo he probado... ojalá también funcione.

Tú también tienes un ipad 2? :rolleyes: ;)

En Ajustes-general no me aparece nada sobre cubitos de hielo, y lo del VPN me aparece sin conexión :rolleyes:

Actualizado a 8.0.2 y seguimos con los mismos problemas de continuity...

Pasos a seguir:

- Activar/desactivar modo avión en el iPhone y el iPad ya no puede recibir llamadas ni SMS.

- Para que vuelva a funcionar, ir a Ajustes > Facetime > iPhone Celullar Calls y desactivar/activar esa opción.

Supongo que este 8.0.2 ha sido para arreglar la chapuza de 8.0.1 y ya está.

Hola,Viviendo cagaditas anteriores yo sigo en el Air y en el 5S con la 7.1.2...ya no va lento Safari y la wifi va bien ahora?

Notáis los cacharrines más lentos o con menos duración de batería?

Saludos

i-aire, yoo creo que aún es pronto para pronunciarse sibre la autonomía de la bateria. Esperemos unos dias a ver como se comporta en la calle via internet, datos, en casa via wifi, tirando de videos, música, etc etc etc 😉

Acabo de instalar y de momento todo ok. Noto el iPad Mini 2 un pelin mas mas ligero, sobre todo internet, o eso me parece.

Hola, alguno de los presentes puede probar el cable Lightning a USB en IOS 8 ? el mío no funciona, el ipad no reconoce ni teclado (MIDI) ni teclado USB, ni pen con imagenes... sin embargo me bajé a 7.1 y va de maravilla.

saludos y gracias

4S mucho mejor que antes. De todos modos, tampoco había notado mucha diferencia entre iphone 4/ios 6 y el iphone 4S/ ios 8.0... ahora si va más fluido

1411748919[/url]' post='1052779501']

i-aire, yoo creo que aún es pronto para pronunciarse sibre la autonomía de la bateria. Esperemos unos dias a ver como se comporta en la calle via internet, datos, en casa via wifi, tirando de videos, música, etc etc etc 😉

Gracias!

Buenas.

Pues yo acabo de instalar el 8.0.2 en un ipad3 desde ios7 y de momento se comporta. Alomejor si que noto un pequeño lag en el teclado en ciertas circunstancias, pero puede ser manias mias, ya que creo que el 7 también hacia algo asi. De momento no encuentro ninguna utilidad a esta actualizacion en el dia a dia... Podria haber seguido con el ios7. Comentario obviamente subjetivo. Me lo instale porque queria probar esto de las app health, pero veo para mi sorpresa que los ipads no tienen dicha funcionalidad...

El lag en el iPad 2 es bastante evidente creo yo...

Una prueba más, es que hoy estaba escuchando el fútbol con TuneIn Radio mientras (en el descanso) jugaba también alguna partida en el Farm Heroes Saga. Esto es algo que he hecho habitualmente (prácticamente todos los fines de semana) e incluso la semana pasada y puedo afirmar que con iOS 7 nunca tuve ninguno de los "tirones", congelaciones de imagen e incluso entrecortes del audio de la radio como he sufrido hoy y que han sido constantes al usar las dos aplicaciones a la vez. Repito, hasta ahora he hecho exactamente el mismo uso simultáneo de estas dos aplicaciones en iOS 7 y jamás había sufrido algo así, ni similar vamos.

Ahora la pregunta es si se trata un problema del sistema (que consuma demasiados recursos) o de las dos aplicaciones que no estén optimizadas al nuevo sistema aún. El tiempo lo dirá, pero que sea de las aplicaciones me extraña porque ambas funcionan perfectamente de forma independiente. Es al usar las dos simultáneamente donde se nota que el sistema parece no poder con ello cuando, antes, lo mismo hecho en iOS 7, nunca pareció sufrir para procesar nada.

Con cosas así lo que pueden conseguir es que en vez de actualizar el primer día tengamos que esperarnos 1 mes, y podría retrasar la compra de cualquier dispositivo que venga con iOS 8 de fábrica... Ahora mismo me planteo esto con el iPhone 6 porque para tener algo que tiene tantos fallos no merece la pena adquirirlo ya.

Eso que dices es absolutamente razonable y en general, la opción más recomendable, yo ya hace muchos años que aprendí que nunca se actualiza nada el primer día, a no ser que sea un ordenador para jugar....

Te esperas una semanita, te miras los foros y actualizas tranquilamente. ¿Para que complicarse la vida?

Saludos

Hola,

desde que he actualizado a iOS8, he perdido la sincronización de la recepción y envío de los mensajes vía iMessage. El problema concreto es que han dejado de sincronizarse tanto la recepción como el envío de mensajes, no pudiendo continuar las conversaciones en los distintos dispositivos que tengo asociados a la misma ID. En la versión iOS7 la sincronización iba perfecta. Igual es un problema de configuración, pero la verdad que por mas que he estado buscando por la red, no he leído ningún caso con este mismo problema. Alguien sabe a que se puede deber este problema?

Gracias y un saludo

Con cosas así lo que pueden conseguir es que en vez de actualizar el primer día tengamos que esperarnos 1 mes, y podría retrasar la compra de cualquier dispositivo que venga con iOS 8 de fábrica... Ahora mismo me planteo esto con el iPhone 6 porque para tener algo que tiene tantos fallos no merece la pena adquirirlo ya.

Eso que dices es absolutamente razonable y en general, la opción más recomendable, yo ya hace muchos años que aprendí que nunca se actualiza nada el primer día, a no ser que sea un ordenador para jugar....

Te esperas una semanita, te miras los foros y actualizas tranquilamente. ¿Para que complicarse la vida?

Saludos

Exacto. Hace ya mucho tiempo que los usuarios con más experiencia vienen recomendando en este foro paciencia a la hora de actualizar. Al principio no les hice mucho caso, pero está claro que tenían razón. No pasa nada por esperar un par de semanas. Antes al contrario: te puedes ahorrar mas de un disgusto.

Y otra cosa: después de actualizar el equipo (mac, ipad, iphone) parece que entra en una actividad frenética en segundo plano (¿spotlight indexando?) que hace que el icacharro funcione a trompicones un tiempo. Así que primero me espero unas semanas a ver lo que pasa y cuando actualizo lo hago antes de acostarme y dejo al equipo toda la noche haciendo lo que tenga que hacer. ¿Resultado?: ningún problema relevante (hasta ahora y cruzo los dedos).

Saludos.

Mi iPad retina se arastraaaaaaa con ios 8. Lo de Safari un asco. Los cuadros para escribir una mierda, se quedan los cuadros debajo del teclado y no puedes subirlos con loo que no ves lo que escribes.

Hacer la prueba

Mi iPad retina se arastraaaaaaa con ios 8. Lo de Safari un asco. Los cuadros para escribir una mierda, se quedan los cuadros debajo del teclado y no puedes subirlos con loo que no ves lo que escribes.

Hacer la prueba

No entiendo a que te refieres con lo de los cuadros, si lo puedes explicar mejor te lo agradezco. En cuanto al tema de que se arrastre iOS, yo tengo el mismo iPad que tu y te puedo asegurar que en mi caso no se arrastra, no es que vaya como un rayo para ser un iPad relativamente nuevo, pero no se arrastra. He actualizado encima sin mas, y he restaurado los ajustes. Lo que si reconozco es que safari se cierra inesperadamente cada dos por tres en depende que webs, y eso si que empieza a ser molesto.

A los que os va lento, restablecer ajustes, reiniciar el iPad y de malas malas, restaurar como iPad nuevo haber si lo notáis mejor. Pero ya digo, sin que el iOS vaya igual de bien que la versión 6 que para mi ha sido la mejor, tampoco puedo decir que se arrastre en mi iPad. En cambio en el iPad 2 de mi padre si se puede decir que se arrastra porque es lento a la hora de abrir apps o hacer ciertas cosas, y tiene bastante lag.

Bueno. Yo tengo una incidencia. El clic tanto para tomar una fotografia como para grabar video, no suena, no tiene sonido. No se si tiene que ver con ios 8 pero lo he notado ahora. ¿ A alguien mas le pasa?

Ah. Vaya. Tampoco se oyen los sonidos de whatsapp ni llamadas ni mensajes. Mmmmmm

Edited by juanmah

Hacer la prueba

No entiendo a que te refieres con lo de los cuadros, si lo puedes explicar mejor te lo agradezco. En cuanto al tema de que se arrastre iOS, yo tengo el mismo iPad que tu y te puedo asegurar que en mi caso no se arrastra, no es que vaya como un rayo para ser un iPad relativamente nuevo, pero no se arrastra. He actualizado encima sin mas, y he restaurado los ajustes. Lo que si reconozco es que safari se cierra inesperadamente cada dos por tres en depende que webs, y eso si que empieza a ser molesto.

A los que os va lento, restablecer ajustes, reiniciar el iPad y de malas malas, restaurar como iPad nuevo haber si lo notáis mejor. Pero ya digo, sin que el iOS vaya igual de bien que la versión 6 que para mi ha sido la mejor, tampoco puedo decir que se arrastre en mi iPad. En cambio en el iPad 2 de mi padre si se puede decir que se arrastra porque es lento a la hora de abrir apps o hacer ciertas cosas, y tiene bastante lag.

Me refiero al cuadro de escribir de un foro como este. "RESPUESTA RAPIDA". Antes Safari me centraba el cuadro arriba del teclado y veia el teclado y el cuadrito. ahora el cuadro está justo debajo del teclado y tengo que ir ocultando el teclado para comprobar lo que he ido escribiendo, no se si os pasa lo mismo. Restaurado y parece va mas fino. Antes como dije se arrastrabaaaaaaaaaa :-)

Me refiero al cuadro de escribir de un foro como este. "RESPUESTA RAPIDA". Antes Safari me centraba el cuadro arriba del teclado y veia el teclado y el cuadrito. ahora el cuadro está justo debajo del teclado y tengo que ir ocultando el teclado para comprobar lo que he ido escribiendo, no se si os pasa lo mismo. Restaurado y parece va mas fino. Antes como dije se arrastrabaaaaaaaaaa :-)

A mi también me ocurre

gJ7j9m.jpg

Pero simplemente tengo que subir hacia arriba la ventana, para que me aparezca el cuadro de respuesta

i8Sfj1.jpg

Aunque también puedes desactivar el editor visual del foro

ZtuCLY.jpg

Hola. Lo he restaurado porque esto no era normal. Ya lleva como unos 20 minutos sincronizando desde copia de seguridad, iTunes dice sincronizando y tanto la ruedecita de sincronización de iPhone como de iTunes dando vueltas. Aún hay aplicaciones esperando y no avanza mas, ¿ qué hago ?

En iTunes veo todas las aplicaciones terminadas pero en iPhone muchas esperando aun ( sombreadas ).

Sigue pillado donde antes. :(

Ahora la ruedecita de sincronización del iPhone no aparece, si en iTunes. :o

Edited by juanmah

En respuesta rápida el cuadrito para escribir me sale de manera correcta, no tengo que mover nada ni encuadrar, teclado a mano y cuadro de díalogo a la vista.

En cuanto a restablecer ajustes, cierto con lo que dice Albarre, cuidado con restablecer si tienes iCloud drive activado. Yo no lo tengo, ni lo usare de momento, pero si que es cierto que restablecer hacer que el sistema se asiente.