Jump to content

Recommended Posts

Mi iPhone 4S se arrastra ahora. Le he quitado todos los efectos visuales, pero:

- Los teclados tardan una vida en salir.

- El Wifi va muuuy lento.

- La batería se gasta antes.

Pero mola :)

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nosotros al final también instalamos la 8.0.2 en el 4s de mi mujer, ya que el teclado predictivo bien lo merece. Como no hace un uso muy intenso del aparato no ha notado ningún problema, más allá de que la batería le dura menos. Es un problema, ya que con casi tres años ya se le hacía algo justa. A los que tengan ese problema bien vale revisar en Ajustes/General/Uso/Uso de la batería qué programas consumen más, ya que sorprende ver lo tragonas que son algunas chorradas como el Mensajero del Facebook.

Mi iPhone 4S se arrastra ahora. Le he quitado todos los efectos visuales, pero:

- Los teclados tardan una vida en salir.

- El Wifi va muuuy lento.

- La batería se gasta antes.

Pero mola :)

¿ Y por qué mola ? 😱😧

Tengo la actualización a IOS8 varios días en el iPad esperando a que confirme la instalación, pero no quiero hacerlo. ¿Hay alguna manera de "decirle" que no y recuperar los 4GB que está ocupando? Mi iPad Air es de 16GB y necesito ese espacio :unsure:

Contento me tiene el iPad :angry: . Me tuve que actualizar a Mavericks el MBP para que IOS7 sincronizara safari, calendarios y demás, estando la mar de a gusto con Snow Leopard; luego resulta que no le dala gana sincronizarlos (tengo activado todo en iCloud tanto en el MBP como en el iPad), y ahora me quiere "calzar" la actualización a IOS8. Sólo falta que actualice y tenga problemas de batería y rendimiento...

Saludos!

Hola Truant:

Cuanto tiempo :lol:

Tengo la actualización a IOS8 varios días en el iPad esperando a que confirme la instalación, pero no quiero hacerlo. ¿Hay alguna manera de "decirle" que no y recuperar los 4GB que está ocupando? Mi iPad Air es de 16GB y necesito ese espacio :unsure:

Que yo sepa no. Esta es una trastada mas de Apple en los últimos tiempos. Te descarga el ios (pero no te lo instala), pero al menos que yo sepa no hay forma de evitarlo ni de borrarlo. Incluso (por lo que he leido en alguna parte), había gente en USA, que quería meterles una demanda por este tema....pero de momento no hay nada...

De todas formas. ¿Estas seguro que ocupa 4Gb?. En mi ipad 2, creo recordar que es 1 y pico. Si que requiere bastantes más (4 o 5) para usar un temporal para instalarlo. Pero luego ya no lo usa...y recuperas el espacio

Contento me tiene el iPad :angry: . Me tuve que actualizar a Mavericks el MBP para que IOS7 sincronizara safari, calendarios y demás, estando la mar de a gusto con Snow Leopard; luego resulta que no le dala gana sincronizarlos (tengo activado todo en iCloud tanto en el MBP como en el iPad),

Bueno, aquí el problema que yo sepa, es que S.Leopard no es compatible con icloud....No les dió la gana para que te actualizaras. De todas formas, creo que aquí si que es cierto que S.Leopard no tiene nada que ver con Mavericks y has hecho bien en actualizar. Una alternativa para no hacerlo es sincronizar contactos y calendarios con Google o si tienes una cuenta (en mi Universidad los profesores tenemos), con Microsoft Exchange (que por cierto funciona bastante bien).

y ahora me quiere "calzar" la actualización a IOS8. Sólo falta que actualice y tenga problemas de batería y rendimiento...

Ni se te ocurra. En los últimos tiempos la politíca de Apple en este tema es un sinsentido. Yo siempre he mantenido que con Jobs, esto no pasaba. Desde aquí se me ha respondido que sí. Es posible que alguna vez pasara, pero yo creo nada en comparación con lo que está sucediendo. Yo no he visto nunca en Apple (y llevo con ellos 29 años) que el S.O. (sobre todo ios) tuviera tantos bugs, y alguno de ellos, gravísimos, como el del 8.0.1 (que inutilizaba el iphone 6) o el mas reciente, del 8.0.2, de que si reseteas ciertas preferencias, te borra los contenidos de icloud, y encima con recochineo, porque te dice que no lo va a hacer.

Mi consejo es que te esperes al menos hasta la 8.1. O incluso hasta que Yosemite funcione correctamente con ios. En Yosemite han integrado (acertadamente desde mi punto de vista) ios y MacOSX. La idea es muy buena, pero por lo visto da problemas, porque no esta suficientemente testada. Por lo que estoy convencido que una vez salga Yosemite, vamos a ver actualizaciones continuas, tanto de ios como de OSX....

En fin es lo que hay. Con lo que cuesta ganar el prestigio, y como Apple siga así, lo va a perder enseguida. De hecho ya hay mucha gente a los que nos da auténtico pánico actualizar (puedes leer los foros de macrumos por ejemplo), por lo que pueda pasar...En MacOSX las actualizaciones suelen tener vuelta atras, pero en ios la cosa no es tan trivial.

En descargo de Apple, lo único que puedo decir es que al tener en el iphone unos ciclos de renovación tan cortos, deben de tener una presion bestial para de un año para otro, sacar un telefono nuevo, y lo que es mas complicado, un ios nuevo. Esto hace que ios, siempre salga con fallos porque nunca lo sacan acabado, al tener fecha de salida. Y el usuario es el que hace de tester de un sistema que es beta.

En los Macs, la cosa quizá no sea tan grave. Pero para mi han tomado la decisión equivocada de sacrificar funcionalidad, por diseño...y te pongo dos ejemplos, en el imac, y en los portátiles:

¿Para que quiero yo un iMac que sea tan fino como el de 21.5? Si luego no puedo ampliar nada..Te obligan a comprarlo con todo...memoria disco, etc...con lo cual, el Mac te sale mucho mas caro... (Apple cobra las ampliaciones a precio de oro) Luego la ampliacion no es trivial...Que lo hagan un poco mas gordo, pero que se pueda ampliar por el usuario.

A los portatiles de última generación les pasa lo mismo...Y encima para colmo, no se pueden comprar los discos PCIe SSD, porque no se comercializan (son versiones no standard). Desde hace unos días iFixit, tiene pero a unos precios que te echan para atras (creo que los compra a través de Apple, o incluso algunos son refurbished)...Casi 500$ por un SSD de 128Gb. En fin, un auténtico desproposito...

Saludos!

Perdón por la parte offtopic, pero es que me da mucha pena ver lo que esta pasando con Apple :-(

Saludos

JP

Edited by jp

Ni se te ocurra. En los últimos tiempos la politíca de Apple en este tema es un sinsentido. Yo siempre he mantenido que con Jobs, esto no pasaba. Desde aquí se me ha respondido que sí. Es posible que alguna vez pasara, pero yo creo nada en comparación con lo que está sucediendo. Yo no he visto nunca en Apple (y llevo con ellos 29 años) que el S.O. (sobre todo ios) tuviera tantos bugs, y alguno de ellos, gravísimos, como el del 8.0.1 (que inutilizaba el iphone 6) o el mas reciente, del 8.0.2, de que si reseteas ciertas preferencias, te borra los contenidos de icloud, y encima con recochineo, porque te dice que no lo va a hacer.

Bueno, jp, entonces es que tienes mala memoria. Ya que eres de Universidad como yo, te voy a recordar un bug de Panther que a mí (y a otros muchos en entornos universitarios) me trajo por el camino de la amargura:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=55265

Es verdad que el problema es de hace 11 años, pero es que desde siempre Apple ha hecho alguna cagada que otra. Decir que con Jobs esto no pasaba, es sencillamente no acordarse de los casos que ha habido (Jonno ya puso algún otro algunos mensajes atrás).

Saludos

Bueno, jp, entonces es que tienes mala memoria. Ya que eres de Universidad como yo, te voy a recordar un bug de Panther que a mí (y a otros muchos en entornos universitarios) me trajo por el camino de la amargura:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=55265

Es verdad que el problema es de hace 11 años, pero es que desde siempre Apple ha hecho alguna cagada que otra. Decir que con Jobs esto no pasaba, es sencillamente no acordarse de los casos que ha habido (Jonno ya puso algún otro algunos mensajes atrás).

Saludos

Bueno. :rolleyes: Puede que la memoria me falle un poco (la edad no perdona ) :rolleyes: , es posible que como comento en el mensaje, "alguna vez pasara". Pero es que ahora es continuo...Y sí, a veces hay meteduras de pata. Pero de verdad, yo creo que como ahora no....Y creo que el problema es mas ios, que OSX. Y ya digo que para mi no es culpa de la gente que programa en Apple, sino de la presión que tienen por renovar en una cierta fecha, el ios, continuamente. Yo quiero pensar, que van a ser mas cuidadosos con este tema. Respecto del ejemplo de Jonno...le respondí dicendo que (y de eso me acuerdo) del mosqueo que se pillo Jobs (y que acabo con la persona que metio la pata en la calle). A nivel personal, parece que Jobs, era bastante impresentable..Otra cosa son sus logros empresariales....

Yo creo que los errores suceden no porque sean malos, sino porque los ciclos de vida del soft son cada vez mas cortos...y eso es una muy mala estrategía. Pero ellos deciden :rolleyes:

Saludos

JP

Edited by jp

Hola Truant:

Cuanto tiempo :lol:

Si! Te envío un correo ;)

Que yo sepa no. Esta es una trastada mas de Apple en los últimos tiempos. Te descarga el ios (pero no te lo instala), pero al menos que yo sepa no hay forma de evitarlo ni de borrarlo. Incluso (por lo que he leido en alguna parte), había gente en USA, que quería meterles una demanda por este tema....pero de momento no hay nada...

De todas formas. ¿Estas seguro que ocupa 4Gb?. En mi ipad 2, creo recordar que es 1 y pico. Si que requiere bastantes más (4 o 5) para usar un temporal para instalarlo. Pero luego ya no lo usa...y recuperas el espacio

Si, son 4GB, será por ese temporal, pero de momento en "Uso" me marca esos 4GB ocupados. Quería meterle bastantes pdf's en alta resolución y he tenido que dejar alguno fuera. Si me organizo me cabe todo, pero ahora hasta que actualice me tiene pillado <_<

Mi consejo es que te esperes al menos hasta la 8.1. O incluso hasta que Yosemite funcione correctamente con ios. En Yosemite han integrado (acertadamente desde mi punto de vista) ios y MacOSX. La idea es muy buena, pero por lo visto da problemas, porque no esta suficientemente testada. Por lo que estoy convencido que una vez salga Yosemite, vamos a ver actualizaciones continuas, tanto de ios como de OSX....

Te haré caso y voy a esperar. Además últimamente me estoy volviendo cauteloso con estas cosas. Al actualizar a Mavericks comprobé todas las aplicaciones importantes y funcionaban, pero al tiempo (supongo que con una actualización menor) una de ellas dejó de funcionar. Yosemite ya no sé si lo "cataré", que mi MBP tiene 6 añitos... (cómo pasa el tiempo leñes! :blush: )

En fin es lo que hay. Con lo que cuesta ganar el prestigio, y como Apple siga así, lo va a perder enseguida. De hecho ya hay mucha gente a los que nos da auténtico pánico actualizar (puedes leer los foros de macrumos por ejemplo), por lo que pueda pasar...En MacOSX las actualizaciones suelen tener vuelta atras, pero en ios la cosa no es tan trivial.

En descargo de Apple, lo único que puedo decir es que al tener en el iphone unos ciclos de renovación tan cortos, deben de tener una presion bestial para de un año para otro, sacar un telefono nuevo, y lo que es mas complicado, un ios nuevo. Esto hace que ios, siempre salga con fallos porque nunca lo sacan acabado, al tener fecha de salida. Y el usuario es el que hace de tester de un sistema que es beta.

En los Macs, la cosa quizá no sea tan grave. Pero para mi han tomado la decisión equivocada de sacrificar funcionalidad, por diseño...y te pongo dos ejemplos, en el imac, y en los portátiles:

¿Para que quiero yo un iMac que sea tan fino como el de 21.5? Si luego no puedo ampliar nada..Te obligan a comprarlo con todo...memoria disco, etc...con lo cual, el Mac te sale mucho mas caro... (Apple cobra las ampliaciones a precio de oro) Luego la ampliacion no es trivial...Que lo hagan un poco mas gordo, pero que se pueda ampliar por el usuario.

A los portatiles de última generación les pasa lo mismo...Y encima para colmo, no se pueden comprar los discos PCIe SSD, porque no se comercializan (son versiones no standard). Desde hace unos días iFixit, tiene pero a unos precios que te echan para atras (creo que los compra a través de Apple, o incluso algunos son refurbished)...Casi 500$ por un SSD de 128Gb. En fin, un auténtico desproposito...

Aquí en el off-topic estoy de acuerdo contigo. Si mi MBP no hubiese tenido opciones de actualización a día de hoy apenas lo podría usar. El año pasado como sabes lo "vitaminé" y funciona de maravilla.

Saludos!

Yo creo que los errores suceden no porque sean malos, sino porque los ciclos de vida del soft son cada vez mas cortos...y eso es una muy mala estrategía. Pero ellos deciden :rolleyes:

Opino en la misma linea. Que iOS y OSX se renueve cada año me parece una locura. En cuanto con las revisiones llegan a versiones estables y pulidas introducen las nuevas con los bugs propias de las nuevas versiones.

Cierto que nadie obligada a actualizarnos aunque por ejemplo en iOS Apple no deje el downgrade y como se ve en las presentaciones pone mucho "orgullo" en la adopcion de los nuevos sistemas por parte de los usuarios. Desde luego que no quiero la "fragmentacion" de Windows o Android pero a veces siento que todo va muy rapido y no es bueno ni para los programadores ni para los usuarios.

Edited by sumie

No tengo el ipad delante, pero que yo recuerde sí había una opción para borrar la actualización y recuperar el espacio que te ocupaba. Revisa por las opciones, porque creo que se podía, ya te digo.

Y a mí también me sorprendió, la verdad. De repente ver en el ipad que tenía, por la cara, ocupados varios gigas sin haberle dicho yo que actualizara … no me gustó un pelo.

Te haré caso y voy a esperar. Además últimamente me estoy volviendo cauteloso con estas cosas. Al actualizar a Mavericks comprobé todas las aplicaciones importantes y funcionaban, pero al tiempo (supongo que con una actualización menor) una de ellas dejó de funcionar. Yosemite ya no sé si lo "cataré", que mi MBP tiene 6 añitos... (cómo pasa el tiempo leñes! :blush: )

Es que llevan una marcha de meteduras de pata....Respecto de Yosemite, no se si te va un tu máquina. Pero de momento, a esperar...De todas formas, la mayoría de características que lleva (integración con ios) no te funcionan, ya que exige bluetooth LE (4.0), como mínimo

Aquí en el off-topic estoy de acuerdo contigo. Si mi MBP no hubiese tenido opciones de actualización a día de hoy apenas lo podría usar. El año pasado como sabes lo "vitaminé" y funciona de maravilla.

Pues cada vez es peor. Yo creo que lo sacrifican todo por el diseño, y porque si lo compras con todo ampliado al máximo (para que te dure mas), sale mucho mas caro

No tengo el ipad delante, pero que yo recuerde sí había una opción para borrar la actualización y recuperar el espacio que te ocupaba. Revisa por las opciones, porque creo que se podía, ya te digo.

Y a mí también me sorprendió, la verdad. De repente ver en el ipad que tenía, por la cara, ocupados varios gigas sin haberle dicho yo que actualizara … no me gustó un pelo.

Pues cuando tengas un rato te agradecería que nos explicaras la opción. Yo no la he encontrado

Gracias

Saludos

JP

Edited by jp

Gracias, luego lo miro cuando llegue a casa, que me lo he dejado allí. A ver si hay suerte! :rolleyes:

De todas formas anoche miré todo lo que pude y supe y no encontré nada...

Edited by truant

Para borrar las actualizaciones bajadas mirad si en Ajustes > General > Uso > Gestionar el almacenamiento os aparecen y las podeis borrar.

Luego deberíais desactivar las actualizaciones automáticas o entrareis en un bucle y vuestra pareja tendrá que reiniciaros. ;)

Advierto: La ruta la he mirado en el iOS 8, en el 7 recuerdo haber borrado alguna aplicación así aunque no puedo asegurar que la ruta fuera exactamente la misma ni que la opción estuviera en todas las versiones.

Edited by APB

Para borrar las actualizaciones bajadas mirad si en Ajustes > General > Uso > Gestionar el almacenamiento os aparecen y las podeis borrar.

Luego deberíais desactivar las actualizaciones automáticas o entrareis en un bucle y vuestra pareja tendrá que reiniciaros. ;)

Advierto: La ruta la he mirado en el iOS 8, en el 7 recuerdo haber borrado alguna aplicación así aunque no puedo asegurar que la ruta fuera exactamente la misma ni que la opción estuviera en todas las versiones.

Efectivamente esa es la manera de eliminar la actualización, otra cosa ya es que el globo en el icono de ajustes desaparezca, lo digo mas que nada porque yo elimine la 8.0.1 y tuve el icono ahí hasta nueva actualización. Y eso que reinicie el iPad y restablecí ajustes generales, pero no consegui nada.

Edited by Armania

Efectivamente esa es la manera de eliminar la actualización, otra cosa ya es que el globo en el icono de ajustes desaparezca, lo digo mas que nada porque yo elimine la 8.0.1 y tuve el icono ahí hasta nueva actualización. Y eso que reinicie el iPad y restablecí ajustes generales, pero no consegui nada.

Parece que tal y como comentais el espacio se libera (lo que está bastate bien). Pero a mi me pasa lo mismo, el icono de la actualización no desaparece...Bueno algo es algo...

Gracias por la ayuda

Saludos

JP

Muchas gracias APB! ;)

En mi iPad 3 aparentemente todo funciona bien en iOS 8, no me he encontrado con algunos de los problemas que se comentan por aquí. Pero sí es cierto que en general me da la sensación de que todo va más lento; la transición entre una app y otra se ralentiza, el teclado tarda más en responder y parece que la batería dura algo menos. Esperemos que poco a poco vayan puliendo y optimizando como hicieron con iOS 7 (la beta funcionaba horrible).

En mi iPad 3 aparentemente todo funciona bien en iOS 8, no me he encontrado con algunos de los problemas que se comentan por aquí. Pero sí es cierto que en general me da la sensación de que todo va más lento; la transición entre una app y otra se ralentiza, el teclado tarda más en responder y parece que la batería dura algo menos. Esperemos que poco a poco vayan puliendo y optimizando como hicieron con iOS 7 (la beta funcionaba horrible).

Lo mismo me pasa a mi en mi iPad retina. Lo solucionaran.

Bueno. :rolleyes: Puede que la memoria me falle un poco (la edad no perdona ) :rolleyes:

[…]

Oye jp, no te lo tomes a mal, pero no sé si te das cuenta de que empiezas a parecer un vejete gruñón y cascarrabias... :lol:

Que conste que a mí también me pasa, y lo veo constantemente a mi alrededor en la gente de mi quinta (sí, y también soy de universidad). Es ley de vida, me temo. :D

Yo también llevo usando productos de Apple desde 1984-85 y echando la vista atrás han cometido muchas cagadas, cuando estaba Jobs, después de que lo echasen, y cuando volvió.

Yo soy de los que necesitan instalar las nuevas versiones de OS X e iOS según salen, o si no me sale un sarpullido por la ansiedad. Aún así evito las betas porque bueno, no puedo permitirme que un equipo que uso a diario se enladrille sólo por mirarlo fijamente. Y bueno, como todos los que tenemos esa obsesión por estar actualizados desde t=0, pues claro, tenemos unas cuantas cicatrices. «He visto cosas que vosotros no creeríais…» ;)

No obstante sí reconozco las Cagadas Contemporáneas de Apple, y en particular las de iOS. Creo que he sido de los primeros en comentar por aquí que Apple se ha creado un problema al acoplar el ciclo de renovación de iOS con el ciclo del iPhone. Eso significa que cada nueva versión de iOS lleva tallada en piedra una fecha de lanzamiento, y sin duda ello provoca que estén… digamos… poco pulidas. Soy consciente de que desacoplar dichos ciclos puede ser bastante problemático, pero aún así sigo pensando que sería la mejor opción. Lo malo es que, lejos de tratar de desacoplarlos, me temo que la tendencia es a sincronizarlos también con el ciclo de renovación de OS X. En mi opinión el próximo iOS 9 debería ser el equivalente al OS X 10.6 (Snow Leopard), al cual Apple no añadió prácticamente nuevas características (al menos visibles), y lo que hicieron fue dedicarse sobre todo a pulirlo y optimizarlo. Y deberían lanzarlo cuando esté listo y ni un minuto antes.

Dicho esto, creo que en muchas ocasiones, y especialmente en foros, los problemas y bugs de las nuevas versiones se magnifican. Es lo que hemos comentado muchas veces: sólo escriben sus quejas los que tienen problemas (sobre todo problemas graves), lo cual da la sensación de que si se instala iOS 8 en un iPad Air éste se derrite, salta a un universo alternativo o yo qué sé. Y no, tampoco es eso.

Yo pienso seguir actualizando OS X e iOS en cuanto salgan las nuevas versiones y actualizaciones. No puedo evitarlo. Además, yo no fumo, no bebo (bueno, un poquito), no consumo drogas, no practico deportes de riesgo (ni de no riesgo)… Salvo, quizá, el deporte de instalar las nuevas versiones de iOS según salen. Si no, la vida sería muy aburrida, ¿no? B)

Edited by Dæmon

Bueno. :rolleyes: Puede que la memoria me falle un poco (la edad no perdona ) :rolleyes:

[…]

Oye jp, no te lo tomes a mal, pero no sé si te das cuenta de que empiezas a parecer un vejete gruñón y cascarrabias... :lol:

Que conste que a mí también me pasa, y lo veo constantemente a mi alrededor en la gente de mi quinta (sí, y también soy de universidad). Es ley de vida, me temo. :D

Yo también llevo usando productos de Apple desde 1984-85 y echando la vista atrás han cometido muchas cagadas, cuando estaba Jobs, después de que lo echasen, y cuando volvió.

Yo soy de los que necesitan instalar las nuevas versiones de OS X e iOS según salen, o si no me sale un sarpullido por la ansiedad. Aún así evito las betas porque bueno, no puedo permitirme que un equipo que uso a diario se enladrille sólo por mirarlo fijamente. Y bueno, como todos los que tenemos esa obsesión por estar actualizados desde t=0, pues claro, tenemos unas cuantas cicatrices. «He visto cosas que vosotros no creeríais…» ;)

No obstante sí reconozco las Cagadas Contemporáneas de Apple, y en particular las de iOS. Creo que he sido de los primeros en comentar por aquí que Apple se ha creado un problema al acoplar el ciclo de renovación de iOS con el ciclo del iPhone. Eso significa que cada nueva versión de iOS lleva tallada en piedra una fecha de lanzamiento, y sin duda ello provoca que estén… digamos… poco pulidas. Soy consciente de que desacoplar dichos ciclos puede ser bastante problemático, pero aún así sigo pensando que sería la mejor opción. Lo malo es que, lejos de tratar de desacoplarlos, me temo que la tendencia es a sincronizarlos también con el ciclo de renovación de OS X. En mi opinión el próximo iOS 9 debería ser el equivalente al OS X 10.6 (Snow Leopard), al cual Apple no añadió prácticamente nuevas características (al menos visibles), y lo que hicieron fue dedicarse sobre todo a pulirlo y optimizarlo. Y deberían lanzarlo cuando esté listo y ni un minuto antes.

Dicho esto, creo que en muchas ocasiones, y especialmente en foros, los problemas y bugs de las nuevas versiones se magnifican. Es lo que hemos comentado muchas veces: sólo escriben sus quejas los que tienen problemas (sobre todo problemas graves), lo cual da la sensación de que si se instala iOS 8 en un iPad Air éste se derrite, salta a un universo alternativo o yo qué sé. Y no, tampoco es eso.

Yo pienso seguir actualizando OS X e iOS en cuanto salgan las nuevas versiones y actualizaciones. No puedo evitarlo. Además, yo no fumo, no bebo (bueno, un poquito), no consumo drogas, no practico deportes de riesgo (ni de no riesgo)… Salvo, quizá, el deporte de instalar las nuevas versiones de iOS según salen. Si no, la vida sería muy aburrida, ¿no? B)

Pues a lo mejor tienes razón, y me he vuelto algo gruñón. :lol: No te lo niego....Pero aun así...

Respecto de instalar las versiones nuevas. El problema está en que como suelo usar soft particular para dar clase (mas que para investigar, salvo el tema de escritura de papers y concetarme desde el a otras máquinas), pues no suelo hacer demasiados experimentos....Ya que si me deja de funcionar el soft no puedo prepararme las clases, etc...Por ejemplo, si uso el MacPorts para instalar la versión del gcc que soporta OpenMP, es seguro que de una versión a otra de OS X, siempre deja de funcionar....

En el tema ios te doy la razón en lo que comentas de los ciclos. Eso si, yo no veo el problema de desacoplar los ciclos, y si la cosa se pudiera depurar un poco presentando el producto mas tarde, pues no es tan grave, y mas con el volumen de ventas que tiene Apple...Lo que comentas del ios 9, es lo que debería ser, pero lo de depurarlo no creo, al menos en la versión 9.0. Tengo mis dudas que Apple lo haga, y mas desde su lanzamiento. Mas bien, creo que Apple añadirá caracteristicas nuevas que dejen obsoleto el 8....para el iphone 5. Y claro, los usuarios, como siempre, acabaremos haciendo de betatesters.

En MacOSX, el SO, dura un año...Antes sacaban 8 o 10 actualizaciones del S.O....Ahora no se la razón de que sólo dure un año....No pasan de 4 o 5 actualizaciones....¿Tan importante es sacar un SO cada año? No lo entiendo...

Y voy de nuevo a un ejemplo. El año pasado compré ( con el último dinero que me quedaba de un proyecto) un MB Air 2013 que venía con la versión 10.8 de OS X . Estaba bastante contento con él. Hasta que se me ocurrió actualizarlo a la 10.9.0...Desde entonces la WIFI se desconecta aleatoriamente...Vale, aceptamos el fallo...Lo que no acepto es que no lo han solucionado en la 10.9.x con x=1...5; En AppleStore hablando con un genius, me reconoce el fallo (no sólo me pasa a mi), pero no tiene ni idea de cuando lo van a solucionar....En los foros de soporte de Apple, hay mas de 30 páginas en algún hilo, sobre este tema.

Aunque no lo comentas sobre mis "gruñidos" hardware :lol: tambien van hacia las politicas del hardware que no te permiten ampliar nada. Me parece un error grandísimo ya que el equipo sale mucho mas caro si ya lo compras "con todo", desde el principio para que aguante mas tiempo...Si no lo haces así el equipo queda obsoleto mucho antes...Me acabo de comprar (con mi dinero y para casa) un imac y al final como no se puede ampliar la RAM, he tenido que comprarlo con 16Gb (el máximo) y como los discos son lentos le he puesto el FD. Aunque me hubiera gustado un SSD...Que Apple te lo cobra al doble de lo que valen en cualquier tienda...

Y ya no te digo la vieja manía que parecía que habían erradicado de usar hardware específico/propietario...Ej. Los SSD PCIe que usa Apple no son standard. No hay quien te los venda, y encima son carísísimos (los vende ifixit, desde hace días)...Creo que se los compra a Apple o son refurbished....

En fin...es lo que hay :lol: Puede que me haya vuelto gruñon, pero esta no es mi Apple :lol:. En mi caso se salvan (aún) porque sigo pensando que la calidad del software es muy superior.

Nuevamente, pido disculpas por el offtopic...Y prometo que ya será el último :lol: :lol:

Saludos

JP

Edited by jp

Hola. Empiezo. Yo ando muy mosqueao con ios 8, que ya viene desde el 7. Me quedo con el 6 por:

1.- menos consumo de batería. Andando desactivando funciones para que no se beba la bateria en medio dia. Es como comprar un ferrari y no poder usarlo todo lo que uno quisiera porque los neumáticos apenas aguantan un mes.

2.- antes me llamaban. Dejaba la llamada perdida. Luego respondia a esa llamada desde la perdida en pantalla bloqueada y se bloqueaba solo el iphone. Ahora lo tengo que bloquear yo.

3.- los botones de ios 6, eran eso, botones de acción en pantalla. Mucho mas fácil de acceder a ellos y manejarlos. Ahora desde ios 7, parece que están los botones en el espacio, en segundo plano, no se. Muy raro.

4.- ¿ Qué han introducido algunas mejoras y funciones ?, bueno, ya faltaría que después de actualizar no se mejorara algo.

5.- Ahora que llevo varios días con ios 8 puedo decir que el iPhone va algo mas lento al realizar llamadas, webs, acciones en app fotos.

6.-- actualizaciones en tonterias ( al menos para mi ). En accesibilidad sobre todo, entre otras

Ojo. Desde mi experiencia y opinión.

Saludos. Juanma

Edited by juanmah

Me he dado cuenta que las llamadas perdidas de FaceTime ya no aparecen, es decir, si alguien te llama al iPad y no lo coges porque no estas en casa, el globo rojo con el número de llamadas perdidas ya no aparece. He hecho la prueba y ni en el mío ni en el de mi padre aparecen. Os pasa a vosotros?

Estoy de acuerdo con juanmah, analizando ahora iOS 7 y 8 en comparación con el 6, me quedo con este último de lejos, añadiendo la "nueva función" de poder bloquear números de teléfono que molesten y alguna cosilla mas. En cuanto al resto, mejor rendimiento, díseño y funcionalidad. Sobre todo en el teclado, en iOS 6 daba la sensación de tener un teclado físico, con este nuevo me equivoco muchísimo al escribir tanto en iPad como en iPhone, en este mucho mas.

Por cierto... os habéis dado cuenta que en algunas cosas ahora el so os pregunta si quieres desactivar tal cosa o necesitas conexión a internet para no sé que... ahora mismo no se exactamente en qué, pero me hizo gracia el tema de los mensajes en plan aviso porque inmediatamente se me vino windows a la cabeza.

Creo que están empezando a sobre cargar iOS con cosas que no se necesitan ni se usan.

Edited by Armania
1412616932[/url]' post='1052780566']

Me he dado cuenta que las llamadas perdidas de FaceTime ya no aparecen, es decir, si alguien te llama al iPad y no lo coges porque no estas en casa, el globo rojo con el número de llamadas perdidas ya no aparece. He hecho la prueba y ni en el mío ni en el de mi padre aparecen. Os pasa a vosotros?

Estoy de acuerdo con juanmah, analizando ahora iOS 7 y 8 en comparación con el 6, me quedo con este último de lejos, añadiendo la "nueva función" de poder bloquear números de teléfono que molesten y alguna cosilla mas. En cuanto al resto, mejor rendimiento, díseño y funcionalidad. Sobre todo en el teclado, en iOS 6 daba la sensación de tener un teclado físico, con este nuevo me equivoco muchísimo al escribir tanto en iPad como en iPhone, en este mucho mas.

Por cierto... os habéis dado cuenta que en algunas cosas ahora el so os pregunta si quieres desactivar tal cosa o necesitas conexión a internet para no sé que... ahora mismo no se exactamente en qué, pero me hizo gracia el tema de los mensajes en plan aviso porque inmediatamente se me vino windows a la cabeza.

Creo que están empezando a sobre cargar iOS con cosas que no se necesitan ni se usan.

Yo con el 5S sigo con IOS7 y el de mi pareja un 4S si que no lo muevo del 7 ni de broma, como decís por 4 "pijaditas" que ella ni va a notar, no me apetece que se le consuma más la batería o que se vuelva lentorro...

La opinión vuestra y mía debe ser general porque mirar este artículo, parece que la gente se resiste a actualizar, igual así les da algo que pensar a Apple, no se....

http://gizmodo.com/ios-8-is-apples-least-successful-update-in-years-1643193605?utm_campaign=socialflow_gizmodo_twitter&utm_source=gizmodo_twitter&utm_medium=socialflow