Jump to content
nickeditor

Nuevo iOS 8

Recommended Posts

Hola!Advertencia para los 4S, igual es mejor no tocar :D

http://arstechnica.c...e-only-problem/

Edito:ChoPraTs, vaya... Ya podía haber encontrado este enlace antes :Shttp://arstechnica.com/apple/2014/09/a-slide-into-obsolescence-ios-8-on-the-ipad-2/

Edited by i-aire

Si algún valiente lo prueba en un ipad 3 que nos cuente sus impresiones.

A mi aun no me ha explotado ;) y no noto diferencia en la velocidad (que no significa que no la haya). Tampoco la he testado demasiado por lo que para el fin de semana puedo tener otra opinión.

Para los catalanes: El dictado os entiende? A mi no demasiado y además va cambiando de opinión aun sin añadir nada más.

Gracias,esque todavía recuerdo cuando salio ios 7 y no iba muy fino que digamos...

Edito:ChoPraTs, vaya... Ya podía haber encontrado este enlace antes :Shttp://arstechnica.com/apple/2014/09/a-slide-into-obsolescence-ios-8-on-the-ipad-2/

Ya es tarde para mi 4S, actualizado a iOS8 y, de momento, sin problemas.

Al final cancelé la descarga de iTunes y volví a pulsar buscar actualización. Esta vez todo el proceso han sido 20 minutos.

Llevo 2 horas trabajando con iPad 2 actualizado a ios8 y no noto relentización...de momento

Actualizado iP5 por ahora bien... Pero acabo de actualizar....

Lo que veo que es algo más confuso es que ahora salen todas las Apps instaladas para poder configurarlas, pero antes estaban en General, y desde ahí podías eliminar una App, ahora no sé puede eliminar una a no ser que dejes el botón Home pulsado... Tampoco veo cuanto pesa cada Apps, antes podías ver el peso y los megas consumidos de datos, ahora no veo eso por ningún sitio.

Otra cosa.. Si en el Wasap dejo desactivado "Actualizar en segundo plano" no recibiré los wasap que me manden a menos que abra el wasap...?? Esto me es de suma importancia saberlo y agradecería mucho alguna información que me saque de dudas... mil gracias

Saludos.

Lo que veo que es algo más confuso es que ahora salen todas las Apps instaladas para poder configurarlas, pero antes estaban en General, y desde ahí podías eliminar una App, ahora no sé puede eliminar una a no ser que dejes el botón Home pulsado... Tampoco veo cuanto pesa cada Apps, antes podías ver el peso y los megas consumidos de datos, ahora no veo eso por ningún sitio.

General>Uso>Uso del almacenamiento

General>Uso>Uso del almacenamiento

Mil gracias APB, eres muy amable... :rolleyes: .

Y por favor alguien sabe sobre lo que comento acerca de "Si en el Wasap dejo desactivado "Actualizar en segundo plano". Agradecería mucho esta información... ya que tengo desactivada esa opción en wasap y en otras Apps importantes..

Gracias anticipadas y saludos.

PD: gracias también a los amigos que me comentan lo del código. ;)

EDITO: me refiero a que si dejo desactivada la opción "actualizar en segundo plano" el wasap dejaré de recibir was a menos que tenga abierto el Wasap.. Comprendéis..

Edited by Planta-Vit

Me pregunto cuando veremos relatos escritos usando el teclado predictivo del iOS 8 :D

Por lo demás, en mi iPhone 5 no he notado una gran diferencia de rendimiento, quizás en mi iPan mini (1ª gen) se note algo más de pesadez, pero como estaba descargando unas cuantas aplicaciones actualizadas a la vez...

Plantavit, no estoy seguro, que lo confirme otro, pero yo creo que la actualización en segundo plano sólo es algo "visual". Dicho de otro modo, deberías recibir notificaciones sin problemas, lo único que cuando entrases en la aplicación tardaría unos instantes en actualizar la vista (dependiendo de la potencia de tu dispositivo) mientras que con actuación en segundo plano activada intuyo que al entrar en la aplicación ya se ve actualizado, con los mensajes que has recibido, etc. De otro modo, te llega la notificación y cuando abres WhatsApp después de esos instantes se actualiza lo que ves en pantalla y te muestra el mensaje...

Eso es lo que yo tengo entendido. Pero repito, que lo confirme alguien más mejor...

"Y por favor alguien sabe sobre lo que comento acerca de "Si en el Wasap dejo desactivado "Actualizar en segundo plano". Agradecería mucho esta información... ya que tengo desactivada esa opción en wasap y en otras Apps importantes.. "

Planta Vit yo esa opcion siempre la he tenido desactivada con iOS7 y he estado 6 dias con la GM del iOS 8 tambien desactivada y que yo sepa siempre me han llegado y avisado los WA nuevos.

Edited by sumie

Las actualizaciones en segundo plano son para contenidos.

Las notificaciones (de WhatsApp o cualquier otra cosa) van aparte, no dependen de las actualizaciones de contenidos. Con que tengas activos datos móviles o Wi-Fi te van a llegar.

Actualizado en iPad 3 y no tengo problemas.

Solamente decir que el el iMac he abierto Numbers y Pages y me sale una pequeña ventana diciendo que iCloud Drive no es compatible con Mavericks y me dice que actualize a Yosemite ¿Que tengo que cambiar el SO del iMac?

Solamente decir que el el iMac he abierto Numbers y Pages y me sale una pequeña ventana diciendo que iCloud Drive no es compatible con Mavericks y me dice que actualize a Yosemite ¿Que tengo que cambiar el SO del iMac?

iCloud Drive solo funciona conjuntamente con iOS8 y OSX Yosemite, por lo que tendrás que esperar a este otoño (21 de octubre, seguramente) para actualizar el OS de tu Mac (gratis). Mientras, desactiva en las opciones de iCloud de iOS8 "iClod Drive".

iCloud Drive solo funciona conjuntamente con iOS8 y OSX Yosemite, por lo que tendrás que esperar a este otoño (21 de octubre, seguramente) para actualizar el OS de tu Mac (gratis). Mientras, desactiva en las opciones de iCloud de iOS8 "iClod Drive".

OK gracias, es que se me hacía raro porque entiendo que el Yosemite aun no está lanzado oficialmente.

Pues nada, a esperar hasta el mes que viene al lanzamiento.

Saludos.

¿Hay alguna manera de pasar por ejemplo alguna foto del carrete del iPhone a una carpeta de iCloud Drive y al reves?

Me sigo haciendo un lio... :blink:

Edito:ChoPraTs, vaya... Ya podía haber encontrado este enlace antes :S http://arstechnica.com/apple/2014/09/a-slide-into-obsolescence-ios-8-on-the-ipad-2/

Pues justamente en casa rondan un iPad 2 y un iPhone 4S.

¿algún comentario adicional al respecto?

Edited by master

Edito:ChoPraTs, vaya... Ya podía haber encontrado este enlace antes :S http://arstechnica.c...-on-the-ipad-2/

Pues justamente en casa rondan un iPad 2 y un iPhone 4S.

¿algún comentario adicional al respecto?

Buenas,

en MacRumors tienen un hilo específico para el 4S e IOS8, parece que hay de todo

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1757284&page=8

Pues sí, por lo que que he leído en un foro, parece que cada dispositivo es un mundo, y hay de todo.

En cualquier caso, casi ni me planteo la actualización el mi viejo iPad 2, en el iPhone 4S estará por ver. :blush:

Ayer actualicé mi 4S de 32Gb a iOS8 y no he notado diferencia alguna de respuesta con iOS7 (entonces abrir FB era lento y ahora sigue igual). El teléfono se muestra ágil y funciona de manera fluida, por lo que estoy muy contento del cambio por todas las novedades que supone. Esta noche actualizaré el 4S de mi mujer, a ver si responde igual de bien.

Buenas:

Yo acabo de actualizar el iPhone 5 y lo único que por el momento no me funciona es el Whatsapp, a ver qué pasa ahora mismo he desinstalado y estoy descargando la aplicación de nuevo.... al final ha funcionado... pero he perdido todos los mensajes anteriores...

Que versión tenías instalada? La actualizaron hace unos días a la versión 2.11.11 para hacerla compatible con iOS 8, yo no he tenido ningún problema con ella

Aunque ahora aparece que las copias de seguridad de chats no está disponible actualmente en iOS 8

Es posible que quizás puedas recuperar esos mensajes instalando alguna copia copia de seguridad anterior a la actualización

Edited by Albarre

He probado teclados de terceros (Swiftkey) y aunque la impresión principal es buena, hay algunos fallos que me han hecho volver al sistema de teclados original de iOS. Estos son:

- Cuando sólo tienes configurado el teclado de tercero y emoji, te aparece la tecla del globo de idiomas cuando debería ser la carita de emoji.

- En iMessage, cuando vas a la aplicación al cargar el teclado de tercero retrocede algunas líneas y tienes que subir a mano para ver el último mensaje.

- A veces la animación donde aparece el teclado inicialmente va a trompicones (iPhone 5S, es decir falta de potencia descartado).

Por todo esto me ha parecido inaceptable pero entiendo que estamos en 8.0.0 y que lo lógico es que se eliminen estos problemas con el tiempo.