Jump to content

Nuevo iOS 8

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Por cierto, que el alcance de los teclados es mayor de lo que en principio pueda parecer.

No sólo tienen acceso a lo que tecleas, lo que es obvio y necesario, sino que podrían leer el resto del texto que hay en su entorno (con el fin, por ejemplo, de que un teclado predictivo o la autocorrección puedan entender el contexto), Y, si le das acceso, también podrían tener acceso a la información de localización, fotos, etc.

Además, Apple avisa que desactivar la red mientras estás usando un teclado no te protege de que se envíe información posteriormente.

Información de Apple sobre la privacidad de estos teclados:

Los teclados de terceros proporcionan otro método de introducir datos con teclado. Estos teclados tienen acceso a todos los datos que escriba, entre ellos números de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito, direcciones postales, así como otros datos personales y confidenciales. Asimismo, estos teclados pueden acceder a textos o datos adyacentes, que son de utilidad para mejorar la función de autocorrección.

Si activa el acceso completo, los desarrolladores estarán autorizados a acceder, recopilar y transmitir los datos que escriba. Además, si la aplicación de terceros que contiene el teclado tiene permiso para acceder a información de localización, fotos u otros datos personales, el teclado también podrá recopilar y transmitir esa información a los servidores del desarrollador del teclado. Si desactiva el acceso completo para un teclado de terceros y luego vuelve a activarlo, el desarrollador del teclado podrá acceder, recopilar y transmitir lo que se haya escrito durante el tiempo que el acceso a la red permaneció desactivado.

Si no activa el acceso completo, los desarrolladores no tendrán autorización para recopilar y transmitir los datos que escriba. Cualquier operación de recopilación o transmisión de datos no autorizada que no haya obtenido su permiso se considerará una violación del acuerdo del desarrollador. No obstante, también existen limitaciones técnicas para evitar cualquier tipo de acceso no autorizado. Cualquier intento de eludir estas limitaciones también se considerará como una violación del acuerdo del desarrollador.

Puede optar por desactivar un teclado de terceros en cualquier momento. Para ello, abra Ajustes, pulse Teclados y elimine el teclado de la lista de teclados.

Si utiliza un teclado de terceros, deberá someterse al cumplimiento de las condiciones de uso, la política de privacidad y las prácticas del desarrollador de teclado correspondiente. Así pues, deberá revisar las condiciones de uso, la política de privacidad y las prácticas de las aplicaciones y los servicios de dichos teclados antes de utilizarlos para saber qué uso se hará de sus datos y de otro tipo de información.

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que versión tenías instalada? La actualizaron hace unos días a la versión 2.11.11 para hacerla compatible con iOS 8, yo no he tenido ningún problema con ella

Aunque ahora aparece que las copias de seguridad de chats no está disponible actualmente en iOS 8

Es posible que quizás puedas recuperar esos mensajes instalando alguna copia copia de seguridad anterior a la actualización

Gracias Albarre, cuando vi que no funcionaba había una actualización que es la que decías sin instalar, lo que me sorprende es que las tengo en instalación automática y no se instaló no sé por qué...

Al actualizar a iOS 8 me ha vuelto a mandar un SMS al número 00447537410227 con un coste 0,500 €. Esto ya lo he comentado en el foro de Soporte iPhone / iOS, pero lo comento aquí también. Si a alguien más le ha ocurrido ruego lo comente en el foro de Soporte iPhone...

En mi caso no se ha mandado ningún SMS al actualizar a iOS 8, y tengo Pepephone.

Fallas que estoy encontrando y que me estan haciendo desesperar mucho, cierre de programas como whatsapp y que cuando se eliminan del iPhone 5, ya no deja descargarlas de iTunes Store, lentitud extrema para sincronizar aun con cable USB, despues de restaurarlo es lo mismo, no cambia en nada la situación el pasar musica de mi MacBook Pro al iPhone 5 es mas que tardado lo que le sigue, me esta fastidiando mucho estas fallas, en whatsapp perdi muchas platicas importantes y contenidos (fotos). Esto me esta haciendo analizar si migro a Android.

iOS 8 es una porqueria peor que iOS 7. Ya se esta volviendo tipo Microsoft.

Andropov, pues antes de actualizar el iOS8 hice mi copia de seguridad en iTunes y en iCloud pero, ahora mi telefono esta operativo al 50% lento a mas no poder la sincronización ya no puedes agregar música tan rapido como antes si agregar un album e inmedicamente agregar otro se cancela la transferencia de archivos via USB. De plano no me gusto nada lo que estoy viendo en mi iPhone y en mi iPad.

Andropov, pues antes de actualizar el iOS8 hice mi copia de seguridad en iTunes y en iCloud pero, ahora mi telefono esta operativo al 50% lento a mas no poder la sincronización ya no puedes agregar música tan rapido como antes si agregar un album e inmedicamente agregar otro se cancela la transferencia de archivos via USB. De plano no me gusto nada lo que estoy viendo en mi iPhone y en mi iPad.

Restaura el teléfono a los ajustes de fábrica y luego instala la copia de seguridad, a ver si con una instalación desde cero el i5 se recupera, porque yo estoy usando un i4S y la verdad es que no tengo queja.

Buenas de nuevo,

Otra cosa que no entiendo (aparte de no encontrar Compartir Internet) es el tema de las fotos. No me deja borrarlas del iPhone, ni desde iPhoto ni desde Captura de imagen.

Si alguien sabe la solución, se agradecería.

Saludos!

Compartir internet, lo tienes configurado en datos móviles?

Y esas fotos, dónde están en el carrete, o las tienes sincronizadas con itunes?

Hola Albarre,

Antes Compartir Internet me salía nada más abrir Ajustes, debajo de Datos Móviles, creo recordar. Ahora, no aparece.

Las Fotos no las tengo sincronizadas con iTunes. Tengo activado iCloud Photo Library (Beta) y Mis fotos en streaming. Precisamente por eso las quería borrar del iPhone.

Si ya las tengo descargadas en iPhoto y las tengo en Streaming, no las necesito para nada en el iPhone, pero no me las deja borrar.

Gracias.

Edited by Furnan

Pero compartir internet lo tienes configurado en datos móviles o no?

Si pulsas en seleccionar, y marcas las que quieres borrar, no te aparece una papelera?

Si tienes activado icloud photo library y mis fotos en streaming, no te deja eliminarlas desde captura de imagen

Actualizado iPhone 5S y iPad Air, errores que he detectado:

iPhone 5S

1.-Al estar en una llamada hay veces que no se apaga la pantalla al tener el equipo en el oído...

2.-La batería se consume mucho más rápido, aun desactivando muchas funciones

3.-Hay veces que en las llamadas entrantes no aparecen las fotos de los contactos, solo el nombre

4.-Me ha llegado a pasar que el modo apaisado no funciona al girar el equipo, tengo que re iniciar para que vuelva a funcionar

5.-En algunas ocasiones cuando tengo una llamada perdida en el icono de la aplicación aparece el globo rojo pero al entrar a la aplicación de teléfono no me aparece ningún globo en el apartado de RECIENTES

6.-Me ha pasado en dos ocasiones que no funciona la multitarea, cuando le doy doble click al botón de home no reacciones, le doy un click y me manda a home únicamente.

iPad Air

1.-Los Gestos para multitarea se desactivan constantemente, tengo que desactivarlos y volverlos a activar para que vuelvan a funcionar (Es muy gorroso tomando en cuenta que yo los uso constantemente)

2.-El equipo en general lo siento algo lento, no corre con la misma fluidez que con iOS 7

De momento son los errores que he detectado desde el miércoles que baje la actualización.

Al actualizar a iOS 8 me ha vuelto a mandar un SMS al número 00447537410227 con un coste 0,500 €. Esto ya lo he comentado en el foro de Soporte iPhone / iOS, pero lo comento aquí también. Si a alguien más le ha ocurrido ruego lo comente en el foro de Soporte iPhone...

En mi caso no se ha mandado ningún SMS al actualizar a iOS 8, y tengo Pepephone.

Pues no sé, has tendido suerte Dæmon. A mi si que me lo ha mandado... Es más, desde que salido iMessage y faceTime y el tema del dichoso mensaje a UK para activar este servicio cada vez que actualizo de un iOS a otro iOS me manda este SMS a UK.

Esta mañana llamé al 1212 a Pepephone y les comenté el tema, me dijeron que eso era un tema de Apple que si quería que les diera mi DNI y nombre para una reclamación pero que ellos no podía devolverme los 0,500 (60 céntimos con el IVA). Me dijo que había recibido más llamadas acerca de eso. Nada más comentarle lo del SMS me dijo "empieza por 0044 y acaba en 227. le dije que sí, que yo sabía que eso era cosa de iMessage y FaceTime, pero la señora sintiéndolo mucho y hasta pidiéndome disculpas me decía que los 60 céntimos no me los podía devolver, que si quería yo, podía poner una reclamación a Apple...

Enfin..!! Que esto parece que manda SMS a unos y a otros no.. A mi desde luego como ya comento cada vez que actualizo un iOS me manda uN SMS a UK para activar iMessage y FaceTime y sin aviso alguno de por medio, eso esta claro y estoy seguro... :angry:

Saludos. :)

EDITO: me los lleva mandando desde que tenía mi iPhone 4. El iP4 me lo robaron de un palo en la cabeza y me hice con el iP5 y en todos los iOS desde que sacaron iMessage y FaceTime cada vez que actualizo me mando ese SMS a UK. Enfin...!!!!

EDITO: yo actualice por iTunes. Comento esto, porque veo que muchos comentan que si se actualiza vía WIFI no manda el SMS a UK..

Edited by Planta-Vit

Al final a mi tampoco me han cobrado nada por usar iMessage o FaceTime.

Si dices que ocurre solo si se actualiza por iTunes y no por wifi pues ahí está el motivo, aunque no lo entiendo pero bueno.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Edited by Armania

Si pulsas en seleccionar, y marcas las que quieres borrar, no te aparece una papelera?

Si tienes activado icloud photo library y mis fotos en streaming, no te deja eliminarlas desde captura de imagen

OK, ya está activado. No recordaba que había tenido que configurar nada en Datos móviles. Muchas gracias!

Con respecto a las fotos, en iPhoto tampoco me deja borralas. ;)

En casa hemos actualizado tres dispositivos: un iPhone 5c, un iPad Air y un iPad mini. Todos parecen funcionar muy bien, aunque se notan cosillas poco pulidas aún. Sólo por el nuevo teclado predictivo vale la pena ya, y el compartir en familia está bastante bien. Hasta ahora era ilógico comprar libros en la Store en lugar de amazon, pero compartir en familia reduce mucho la desventaja de Apple.

Nos falta ver qué hacemos con el 4s de mi señora.

Nos falta ver qué hacemos con el 4s de mi señora.

Siempre puedes esperar a la primera actualización si consideras que se le puede atragantar. Recordarás que al i4 no le sentó muy bien la llegada de iOS7, convirtiéndolo en un iPhone lento al que se le cerraban constantemente las apps, lo que solucionaron con las actualizaciones (llegaron a sacar una específicamente para dicho problema).

Como ya he comentado en este hilo a mi 4S no le ha sentado nada mal la actualización.

OK, ya está activado. No recordaba que había tenido que configurar nada en Datos móviles. Muchas gracias!

Con respecto a las fotos, en iPhoto tampoco me deja borralas. ;)

De nada, me alegro de que lo hayas resuelto

Y sobre las fotos, desde el propio iphone, haciendo lo que te comentaba tampoco te deja eliminarlas?

Edited by Albarre

Actualizado un iPad 3.

Lo primero, susto. Bucle "logo Apple, pantalla negra" durante un rato hasta que al final ha arrancado. No sé si por iniciativa propia o por alguna de las combinaciones de teclas que he probado.

Segundo, se atasca mucho hasta pasando páginas en las pantallas de apps. Espero que tenga algo que ver con que estoy actualizando docenas de apps, pero nunca me había pasado.

Actualizado desde el propio iPad.