Jump to content
nickeditor

Nuevo iOS 8

Recommended Posts

No se si os ha pasado, pero el otro día estando en el salón de mi casa me entro una llamada al iPad, ponía desde el iPhone incluso pude contestar con el iPad, al parecer se interconectan, donde se configura esto?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No se si os ha pasado, pero el otro día estando en el salón de mi casa me entro una llamada al iPad, ponía desde el iPhone incluso pude contestar con el iPad, al parecer se interconectan, donde se configura esto?

Tanto en el ipad como en el iphone en Ajustes-General-Handolf y aplicaciones sugeridas, tenerlo activado, así como Airdrop en los dos dispositivos

Edited by Albarre

De nada, me alegro de que lo hayas resuelto

Y sobre las fotos, desde el propio iphone, haciendo lo que te comentaba tampoco te deja eliminarlas?

Si pulsas en seleccionar, y marcas las que quieres borrar, no te aparece una papelera?

Sí, lo que pasa es que es un coñazo borrarlas una por una del teléfono.

Para mí que algo ha pasado que hace que se líe. Cada vez me aparece una cantidad de fotos distinta en iTunes, en iPhoto y en el propio teléfono.

He desactivado la biblioteca iCloud y las Fotos en streaming y sigue igual, no me deja borrar fotos, excepto desde el teléfono.

Creo que voy a reinstalar desde 0, que tengo 5 Gb en fotos en el móvil para nada.

Saludos!

¿No sería una llamada de FaceTime?

Para mí que algo ha pasado que hace que se líe. Cada vez me aparece una cantidad de fotos distinta en iTunes, en iPhoto y en el propio teléfono.

He desactivado la biblioteca iCloud y las Fotos en streaming y sigue igual, no me deja borrar fotos, excepto desde el teléfono.

Creo que voy a reinstalar desde 0, que tengo 5 Gb en fotos en el móvil para nada.

Saludos!

Desde el iphone no es necesario borrarlas una a una, si pulsas en seleccionar te permite marcar todas las que quieras

Si además tienes los problemas que comentas, quizás puedas solucionarlos restaurando el iphone

¿No sería una llamada de FaceTime?

No necesariamente, se recibe cualquier llamada que llegue al iphone, eso sí, la llamada en el iPad se recibe a través de FaceTime

De nada, me alegro de que lo hayas resuelto

Y sobre las fotos, desde el propio iphone, haciendo lo que te comentaba tampoco te deja eliminarlas?

Si pulsas en seleccionar, y marcas las que quieres borrar, no te aparece una papelera?

Saludos!

A mi en mi iP5 tampoco puedo borrar las fotos (las del carrete si) pero la de los álbumes NO. Si voy a Editar y selecciono alguna foto no me aparece la papelera.... Yo sincronizo con iPhoto.

Planta-vit si esas fotos están sincronizadas con iphoto, no se pueden eliminar desde el propio iphone, hay que hacerlo a través de itunes

Aquí tienes más información

Edited by Albarre

Planta-vit si esas fotos están sincronizadas con iphoto, no se pueden eliminar desde el propio iphone, hay que hacerlo a través de itunes

Aquí tienes más información

OK, no me acuerdo si esto pasaba también en iOS 7 o es cosa de iOS 8. Bueno pues ya lo sé (o lo sabía de ser igual que iOS 7). conecto iP5, abro iTunes, abro iPhoto, selecciono el álbum, selecciono las borrar y las elimino desde iPhoto, luego sincronizo desde iTunes...

Anda que no hay quejas acerca de la nueva App Fotos de iOS 8. Al parecer no se pueden mandar fotos antiguas por wasap o iMessage, o lo que sea.. Hay que hacer una captura de pantalla de la foto antigua, primero hay que buscar la foto....

Gracias Albarre, como siempre al pie del cañón. Saludos.

Esto ha pasado desde siempre, si las fotos están sincronizadas a través de itunes, sólo se han podido eliminar o añadir a través de él.

Dónde has visto lo que comentas de whatsapp no recuerdo haber leído nada sobre eso

Saludos :)

Empiezo a tener la sensación de que la batería dura menos ¿os pasa a vosotros?

Yo no lo he notado, aunque como hace tiempo que con el uso que le doy tengo que cargarlo 2 veces al día, es difícil que lo note.

En el iPad noto que me esta durando algo más de lo normal. Y eso que tengo muchas de las opciones activadas que en iOS 7 no tenía, como el efecto parallax, localización, correo push cada hora, actualizaciones en segundo plano, etc. El brillo en automático siempre. Y ahora mismo después de haberlo quitado de cargar sobre las 9 y media de la mañana tengo un 45% de batería con un 60% de uso de safari.

El iPhone si que me dura poquito y eso que no estoy tan enganchado a el como antes de tener el iPad, pero si le doy caña a Safari y whatsapp, fácil que a mitad de día tenga que cargarlo, aunque no tiene mucho que ver con el tema porque no se le puede instalar iOS 8.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Edited by Armania

Esto ha pasado desde siempre, si las fotos están sincronizadas a través de itunes, sólo se han podido eliminar o añadir a través de él.

Dónde has visto lo que comentas de whatsapp no recuerdo haber leído nada sobre eso

Saludos :)

Ok, Albarre, entonces eran cosas mías... Yo como en Carrete solo tengo una foto si puedo mandarla, pero creo leer AQUÏ. También en los comentarios que se hacen más abajo... Como digo yo si abro el wasap y elijo mandar una foto veo todos mis álbumes... Creo que se refieren a las fotos del carrete... Échale un vistazo a ver si yo he leído mal... Por lo visto creo entender que no se puede acceder desde por ejemplo wasap a fotos con más de un mes o dos de antigüedad... Lo mismo estoy equivocado..

Otra cosa que me he fijado desde que actualizaron wasap para iOS 8, aunque esto que comento lo hacía también con dicho update en iOS 7, es lo siguiente: Si abro wasap, y lo dejo unas horas en segundo plano, cuando pulso dos veces el botón Home para ver las apps veo que wasap esta "Conectando". También me he fijado que si abro o recibo un iMessage o me pongo a navegar con Safari cuando cierro Safari o iMessage al ratito veo (pulsando dos veces el botón Home) que wasap esta conectando... Antes del update para iOS 8 estando todavía en iOS 7 fue cuando empecé a ver esto. Creía que cuando saliera iOS 8 se solucionaría, pero no, sigue igual...

Sobre la batería en mi iP5 no noto que vaya a peor el consumo de batería.

Saludos.

Empiezo a tener la sensación de que la batería dura menos ¿os pasa a vosotros?

La verdad es que el primer día, después de instalar iOS 8 a las 15 h. tuve que recargarlo. Igual ese día, con las novedades, lo trasteé más de lo normal.

De todas formas, para empezar, también es cuestión de ir desactivando algunas de las nuevas características del sistema que no vayamos a usar y que no son pocas.

Supongo que si es así, tendremos que esperar a una pequeña revisión del sistema, que ya se sabe que las primeras versiones siempre tienen algunos problemas.

Ok, Albarre, entonces eran cosas mías... Yo como en Carrete solo tengo una foto si puedo mandarla, pero creo leer AQUÏ. También en los comentarios que se hacen más abajo... Como digo yo si abro el wasap y elijo mandar una foto veo todos mis álbumes... Creo que se refieren a las fotos del carrete... Échale un vistazo a ver si yo he leído mal... Por lo visto creo entender que no se puede acceder desde por ejemplo wasap a fotos con más de un mes o dos de antigüedad... Lo mismo estoy equivocado..

No Planta-vit, no has leído mal, es cierto que whatsapp sólo accede a álbumes donde sólo aparece el contenido reciente, pero no a fotos, que es donde están todas las fotos que tengamos. De todas maneras, no sabría decirte si es culpa de whatsapp o de Apple que no permite a las aplicaciones acceder a la aplicación fotos en su totalidad.

Aunque, en el caso de whatsapp aún no está totalmente optimizada a iOS 8, las copias de chats, por ejemplo, aún no se puede utilizar

No Planta-vit, no has leído mal, es cierto que whatsapp sólo accede a álbumes donde sólo aparece el contenido reciente, pero no a fotos, que es donde están todas las fotos que tengamos. De todas maneras, no sabría decirte si es culpa de whatsapp o de Apple que no permite a las aplicaciones acceder a la aplicación fotos en su totalidad.

Aunque, en el caso de whatsapp aún no está totalmente optimizada a iOS 8, las copias de chats, por ejemplo, aún no se puede utilizar

OK Albarre. Creo que el problema es de iOS 8 pues creo que tampoco deja mandar fotos antiguas desde iMessage... Como digo no lo sé, pues en el carrete solo tengo una foto de hace muy poco. En mis álbumes si tengo muchas, pero desde los álbumes que uno se haya creado desde iPhoto si puedes mandar las que quieras, antiguas o no...

Saludos.

Edited by Planta-Vit

OK Albarre. Creo que el problema es de iOS 8 pues creo que tampoco deja mandar fotos antiguas desde iMessage... Como digo no lo sé, pues en el carrete solo tengo una foto de hace muy poco. En mis álbumes si tengo muchas, pero desde los álbumes que uno se haya creado desde iPhoto si puedes mandar las que quieras, antiguas o no...

Saludos.

No, desde mensajes si te permite acceder a todas las fotos, pulsando en el icono de la cámara te aparece la opción Fototeca y desde ahí se puede acceder también a las fotos antiguas

Así, que creo que es más bien un problema de las aplicaciones, como whatsapp, que aún no se han adaptado totalmente a iOS 8

Otro tema es como ha organizado Apple ahora la aplicación fotos, aquí hay un hilo de los foros de soporte de Apple quejándose sobre la nueva organización

Una solución temporal, mientras aplicaciones como whatsapp o facebook, se actualizan es crear un nuevo álbum y ahí trasladar las fotos antiguas que queramos compartir

Saludos.

No, desde mensajes si te permite acceder a todas las fotos, pulsando en el icono de la cámara te aparece la opción Fototeca y desde ahí se puede acceder también a las fotos antiguas

Así, que creo que es más bien un problema de las aplicaciones, como whatsapp, que aún no se han adaptado totalmente a iOS 8

Otro tema es como ha organizado Apple ahora la aplicación fotos, aquí hay un hilo de los foros de soporte de Apple quejándose sobre la nueva organización

Una solución temporal, mientras aplicaciones como whatsapp o facebook, se actualizan es crear un nuevo álbum y ahí trasladar las fotos antiguas que queramos compartir

de acuerdo Albarre, tema aclarado... A la espera de un update de Wasap, o lo mismo Apple no le permite a determinadas Apps entrar en todas las fotos... Ya veremos. Wasap estando en iOS 7 y sacó un update el wasap se pone a Conectar mucho... Como digo ya veremos...

Saludos. :)

No creo que sea una limitación impuesta por Apple en iOS 8, porque en ajustes-privacidad, aparece Fotos, es decir la aplicación, abajo del todo dice: "Aquí aparecen las aplicaciones que han solicitado acceso a sus fotos" y no especifica nada de que sólo sea a una parte de ella.

Como tú dices ya veremos, sólo queda esperar :rolleyes:

Otra falla detectada es la incompatibilidad de iOS8 y TeamViewer no se puede conectar remotamente.

Yo creo que más bien el error es del equipo de TeamViewer que no ha actualizado la aplicación a iOS 8...

Venga, ahí va la pequeña lista de los que he detectado:

- Wuaki TV: Se cierra inesperadamente

- Library: No sincroniza vía wifi (Esta aplicación, por si no la conocéis, pertenecía a la gente de Delicious Library. Era la versión móvil de dicho programa. Por desgracia, tuvieron problemas con Amazon, ya que utiliza su API, y tuvieron que sacarla de la App Store. Por suerte me dio tiempo a descargarla y la he estado utilizando hasta ahora. Una maravilla, y para mi una gran pérdida si deja de funcionar).

Si no es un problema de iOS no se podrá solucionar, porque no se actualiza desde hace años.

Y eso es todo, de momento.

Safari en ios 8 y con las webs adaptadas a tablets dan problemas con ese zoom que hace.

Whatsapp también tiene un bug. Cuando lo abres no va directo al teclado,