Jump to content

Recommended Posts

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un problema más, no lo he visto descrito en ningún comentario:

Con Spotlight el teclado se me queda siempre en posición vertical aunque gire el iPad.

Con cualquiera de las apps, por ejemplo ahora mismo en Safari, no me pasa.

A mi lo que más me ha fastidiado es el que mi iPad 3 retina no es válido para continuidad, ya están arrwglandose los de Apple para venderme un iPad...

Ya empezamos... :angry:

¿Alguna razón lógica?

Hay un problema con la recepción de llamadas y SMS entre iPad e iPhone. Lo he detallado en http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=343088&view=findpost&p=1052778891

Actualizo. Hay un problema claro. Cuando vuelvo a casa y el iPhone vuelve a conectar con la Wi-Fi, el iPad deja de recibir llamas y la función de continuity se pierde. Me fastidia mucho que pasen estas cosas cuando tengo últimos modelos tanto de iPhone (5s) como de iPad (Air) y deberían funcionar al 100% después de tanta beta.

A mi lo que más me ha fastidiado es el que mi iPad 3 retina no es válido para continuidad, ya están arrwglandose los de Apple para venderme un iPad...

Pues no se cual te va a servir, porque hasta con el Air no funciona :lol:

Edited by laser

iPad retina un lag de cojones.

Antes al escribir en un respuesta rápida de macuarium se centraba la vista y veías lo que escribías, ahora lo haces a ciegas.

En el Air tambien hay tanto lag que he tenido que desactivar el sonido de click del teclado. Esta actualización empieza a ser decepcionante.

Vaya rollo de IOS nuevo..

Con un iphone 5 no añade nada interesante. Y se han cargado el carrete de fotos, forzando a usar el pepino ese de organización por fechas, con una foto por línea de pantalla.

El resto todo igual, o peor.

Hay un problema con la recepción de llamadas y SMS entre iPad e iPhone. Lo he detallado en http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=343088&view=findpost&p=1052778891

Actualizo. Hay un problema claro. Cuando vuelvo a casa y el iPhone vuelve a conectar con la Wi-Fi, el iPad deja de recibir llamas y la función de continuity se pierde. Me fastidia mucho que pasen estas cosas cuando tengo últimos modelos tanto de iPhone (5s) como de iPad (Air) y deberían funcionar al 100% después de tanta beta.

Mas novedades. Al parecer si activo y desactivo en Ajustes > Facetime > iPhone Cellular Calls vuelve a funcionar. Bueno al menos no tengo que hacer el chorizo anterior...

También en el iPad Air los gestos multitarea dejan de funcionar (hacer pinchazo con 5 dedos para ir a Home). Activando y desactivando la opción en Ajustes hace que vuelva a funcionar también.

¡Pedazo de beta nos han colado con la 8.0.0!

Edited by laser

Ya empezamos... :angry:

¿Alguna razón lógica?

Sí.

Handoff y Continuity utilizan la misma tecnología que AirDrop. Es decir, el interface Wi-Fi debe ser capaz de establecer una conexión en modo "ad hoc" independientemente de la existencia (o no) simultánea de una conexión Wi-Fi en modo infraestructura (es decir, a un punto de acceso).

Por esa razón los dispositivos que soportan AirDrop (tanto Macs como iParatos) son los mismos que soportan Handoff y Continuity.

En el caso de los iParatos, a partir del iPhone 5 y del iPad 4ª generación.

Esto es lo que hay, ayayayayayay.

También me fastidió lo de AirDrop, pero si es lo que hay... :(

(De todas formas que no me digan que no es posible hacer algo así estando dentro de la misma WiFi, que suele ser lo habitual en estos casos)

Mas novedades. Al parecer si activo y desactivo en Ajustes > Facetime > iPhone Cellular Calls vuelve a funcionar. Bueno al menos no tengo que hacer el chorizo anterior...

También en el iPad Air los gestos multitarea dejan de funcionar (hacer pinchazo con 5 dedos para ir a Home). Activando y desactivando la opción en Ajustes hace que vuelva a funcionar también.

Todo el asunto de Handoff y Continuity es nuevo. Con iOS 8 no ha habido una beta pública, y me temo que en cuanto empiece a usar la gente Handoff y Continuity (tanto entre iParatos como entre Macs e iParatos) van a surgir todo tipo de bugs y demás poltergeist.

En cuanto a lo de los gestos multitarea, yo también lo he notado en mi iPad Air que a veces (no con frecuencia) dejan de funcionar. No obstante para que vuelvan a funcionar me basta con abrir otra aplicación; no es necesario ir a Ajuste y desactivarlos/activarlos.

Y si iOS 8.0 es prácticamente una beta... yo diría que en general pasa con todas las releases de iOS. En mi opinión la causa es que, a diferencia de OS X, iOS tiene una fecha grabada en piedra para su release, y es la salida al mercado del nuevo modelo de iPhone. Creo que por ello se preocupan de solucionar los problemas más acuciantes y de que tenga las funcionalidades prometidas (aunque con bugs). Una vez pasada esa fecha se dedican a pulirlo, y en la versión .1 ya funciona como debe (incluida una notable recuperación de agilidad). Ya veréis como con iOS 8.1 se repite la historia.

Todo el asunto de Handoff y Continuity es nuevo. Con iOS 8 no ha habido una beta pública, y me temo que en cuanto empiece a usar la gente Handoff y Continuity (tanto entre iParatos como entre Macs e iParatos) van a surgir todo tipo de bugs y demás poltergeist.

En cuanto a lo de los gestos multitarea, yo también lo he notado en mi iPad Air que a veces (no con frecuencia) dejan de funcionar. No obstante para que vuelvan a funcionar me basta con abrir otra aplicación; no es necesario ir a Ajuste y desactivarlos/activarlos.

Y si iOS 8.0 es prácticamente una beta... yo diría que en general pasa con todas las releases de iOS. En mi opinión la causa es que, a diferencia de OS X, iOS tiene una fecha grabada en piedra para su release, y es la salida al mercado del nuevo modelo de iPhone. Creo que por ello se preocupan de solucionar los problemas más acuciantes y de que tenga las funcionalidades prometidas (aunque con bugs). Una vez pasada esa fecha se dedican a pulirlo, y en la versión .1 ya funciona como debe (incluida una notable recuperación de agilidad). Ya veréis como con iOS 8.1 se repite la historia.

Creo que tienes toda la razón respecto de la beta...Pues nada a esperar....Tiene bugs por todos los lados, y encima en los dispositivos antiguos va fatal....Como el año pasado, vamos...

Saludos

JP

Edited by jp

Otra cagada importante es que el Airdrop no sirva para enviar nada desde IOS al mac, que es algo que se echa en falta, con lo que presumen de ecosistema.

Esa característica debería funcionar con Yosemite. Por supuesto a partir de la 10.10.1 :D

Es gracioso también el "modo familiar" nuevo, en teoría para compartir aplicaciones. Ccuando vas a configurarlo lo primero que te dice es que tú, al ser el pater familias, eres el responsable de pagar las apps que otros miembros de tu grupo compren!

Edited by hiorgos

Otra cagada importante es que el Airdrop no sirva para enviar nada desde IOS al mac, que es algo que se echa en falta, con lo que presumen de ecosistema.

Esa característica debería funcionar con Yosemite. Por supuesto a partir de la 10.10.1 :D

Sí, aunque yo más bien creo que será con la 10.10.3 :mrgreen:

Creo que tienes toda la razón respecto de la beta...Pues nada a esperar....Tiene bugs por todos los lados, y encima en los dispositivos antiguos va fatal....Como el año pasado, vamos...

Hombre, tanto como fatal... En el iPhone 4S funciona razonablemente bien (desde luego mejor que iOS 7.0 en el iPhone 4). Lo curioso (y no es la primera vez que pasa con iOS), pasados unos pocos días desde la actualización el comportamiento mejora. No sé a qué se puede deber… quizás a que se construyen cachés, o termina la indexación de Spotlight. No lo sé, pero sucede.

Sí es cierto que iOS 8 ha introducido cierto retardo difícil de medir, pero que se nota, en la respuesta tras cualquier interacción táctil. Y no parece problema de CPU, porque se percibe tanto en un iPhone 4S como en un iPad Air (menos patente en el iPad Air, pero ahí está). Pero como ya he dicho estoy convencido que con iOS 8.1 se recuperará en gran parte la agilidad, una vez que hayan tenido tiempo para arreglar, pulir y optimizar.

Hombre, tanto como fatal... En el iPhone 4S funciona razonablemente bien (desde luego mejor que iOS 7.0 en el iPhone 4). Lo curioso (y no es la primera vez que pasa con iOS), pasados unos pocos días desde la actualización el comportamiento mejora. No sé a qué se puede deber… quizás a que se construyen cachés, o termina la indexación de Spotlight. No lo sé, pero sucede.

Sí es cierto que iOS 8 ha introducido cierto retardo difícil de medir, pero que se nota, en la respuesta tras cualquier interacción táctil. Y no parece problema de CPU, porque se percibe tanto en un iPhone 4S como en un iPad Air (menos patente en el iPad Air, pero ahí está). Pero como ya he dicho estoy convencido que con iOS 8.1 se recuperará en gran parte la agilidad, una vez que hayan tenido tiempo para arreglar, pulir y optimizar.

Bueno. Lo cierto es que yo tengo un iphone 5S y un ipad 2. y aún no me he atrevido en ninguno de los 2 porque necesito alguna app (splashtop) que es incompatible con ios8 . Pero lo instalé este fin de semana en el de mi cuñao...(los cuñaos :lol: ) en un ipad 3 y nos dimos cuenta que iba muy lento. Y que a veces había aplicaciones que fallaban. Por ejemplo tuvimos bastantes problemas con la propia AppStore, al intentar poner versiones nuevas de apps como "mis amigos".

Es cierto que podría ser lo que comentas de spotlight o algo así

Estoy convencido que lo solucionarán como ocurrió con ios7, pero también pienso que cuando salga Yosemite, va a generar bastantes problemas. Yo ademas apuesto por una primera actualización de ios (que no será la definitiva) en el momento que saquen Yosemite. A partir de ahora me parece que las actualizaciones de ambos irán de la mano.

Para que no todo sean críticas a Apple, me parece una idea genial integrar ios y MacOSX....Eso si, el que se compre un iphone, para sacarle el máximo rendimiento, tambien tendrá que comprarse un Mac....

Saludos

JP

Edited by jp

Sí, lo que pasa es que es un coñazo borrarlas una por una del teléfono.

Para mí que algo ha pasado que hace que se líe. Cada vez me aparece una cantidad de fotos distinta en iTunes, en iPhoto y en el propio teléfono.

He desactivado la biblioteca iCloud y las Fotos en streaming y sigue igual, no me deja borrar fotos, excepto desde el teléfono.

Creo que voy a reinstalar desde 0, que tengo 5 Gb en fotos en el móvil para nada.

Saludos!

Desde el iphone no es necesario borrarlas una a una, si pulsas en seleccionar te permite marcar todas las que quieras

Si además tienes los problemas que comentas, quizás puedas solucionarlos restaurando el iphone

No se si os ha pasado, pero el otro día estando en el salón de mi casa me entro una llamada al iPad, ponía desde el iPhone incluso pude contestar con el iPad, al parecer se interconectan, donde se configura esto?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿No sería una llamada de FaceTime?

No necesariamente, se recibe cualquier llamada que llegue al iphone, eso sí, la llamada en el iPad se recibe a través de FaceTime

Al parecer se reciben las llamadas del movil en el iPad por FaceTime, he visto una opción en la configuracion del face time para ello.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Con cosas así lo que pueden conseguir es que en vez de actualizar el primer día tengamos que esperarnos 1 mes, y podría retrasar la compra de cualquier dispositivo que venga con iOS 8 de fábrica... Ahora mismo me planteo esto con el iPhone 6 porque para tener algo que tiene tantos fallos no merece la pena adquirirlo ya.

A ver. Que iOS 8 tenga fallos es responsabilidad de Apple. Pero que haya aplicaciones que han dejado de funcionar con iOS 8 es responsabilidad únicamente de los desarrolladores de esas aplicaciones. Las betas de iOS 8 han estado disponibles desde la WWDC a primeros de junio, y han tenido tiempo de sobra para probar sus aplicaciones y solucionar los problemas que pudieran presentar.

Con cosas así lo que pueden conseguir es que en vez de actualizar el primer día tengamos que esperarnos 1 mes, y podría retrasar la compra de cualquier dispositivo que venga con iOS 8 de fábrica... Ahora mismo me planteo esto con el iPhone 6 porque para tener algo que tiene tantos fallos no merece la pena adquirirlo ya.

Hombre, no exageres. El iOS 8 no tiene "tantos fallos". Desde luego no tan graves como replantearse la compra de un iPhone 6. Otra cosa es que me digas que la aplicación X, que es vital para ti, no funciona en iOS 8; pero, como ya he dicho, en ese caso hay que reclamar al desarrollador de X.

Ya sabes que leer los foros siempre da la idea de que todo es un desastre, ya que quienes no tienen motivo de queja (la mayoría) no escriben nada.

Además, uso Idoceo para clase y la cámara no funciona.

Pues mira, me ha picado la curiosidad (aunque no uso idoceo) y he mirado en los foros de esa aplicación. Allí ya avisan de que mejor no actualizar a iOS 8 hasta que salga una actualización de la aplicación que está ya pendiente de aprobación:

http://www.idoceo.es/index.php/es/forum?view=topic&catid=9&id=3243

En cuanto a lo de la cámara, parece ser que hay "workarounds":

http://www.idoceo.es/index.php/es/forum?view=topic&catid=9&id=3324

pues aparte de las aplicaciones, safari va fatal con cuelgues y cierres...

¿En qué modelo de iPad? Yo he tenido alguna "explosión" no del Safari, pero sí del Reeder (mientras visualizaba una página web, es decir, tirando de WebKit). Han sido un par de veces desde el miércoles pasado (y lo uso intensivamente). El Safari me va bien.

Edited by Dæmon