Jump to content

Recommended Posts

Ya sabes que leer los foros siempre da la idea de que todo es un desastre, ya que quienes no tienen motivo de queja (la mayoría) no escriben nada.

Alguna excusa tendré que inventar para no comprar el iPhone 6 este viernes :mrgreen:

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Además, uso Idoceo para clase y la cámara no funciona.

Pues mira, me ha picado la curiosidad (aunque no uso idoceo) y he mirado en los foros de esa aplicación. Allí ya avisan de que mejor no actualizar a iOS 8 hasta que salga una actualización de la aplicación que está ya pendiente de aprobación:

http://www.idoceo.es/index.php/es/forum?view=topic&catid=9&id=3243

En cuanto a lo de la cámara, parece ser que hay "workarounds":

http://www.idoceo.es/index.php/es/forum?view=topic&catid=9&id=3324

a

pues aparte de las aplicaciones, safari va fatal con cuelgues y cierres...

¿En qué modelo de iPad? Yo he tenido alguna "explosión" no del Safari, pero sí del Reeder (mientras visualizaba una página web, es decir, tirando de WebKit). Han sido un par de veces desde el miércoles pasado (y lo uso intensivamente). El Safari me va bien.

Bueno habrá que esperar a que actualicen la aplicación.

Los cuelgues me van tanto en un iPad 2 como en un mini y el iPhone 5

En un iPad Air configurado para gasto mínimo el acceso a webs desde la instalación de iOS8 es insoportablemente lenta. Ahora mismo, por ejemplo, para entrar en Macuarium. Hace un rato para entrar en El País, El Mundo, The Times, Le Monde... Antes era rápido. La solución que le doy es apagar el iPad y volverlo a encender. De todos modos, al cargar, la línea azul de progreso se detiene al llegar a un centímetro durante tiempo desesperante.

Hay un problema con la recepción de llamadas y SMS entre iPad e iPhone. Lo he detallado en http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=343088&view=findpost&p=1052778891

Actualizo. Hay un problema claro. Cuando vuelvo a casa y el iPhone vuelve a conectar con la Wi-Fi, el iPad deja de recibir llamas y la función de continuity se pierde. Me fastidia mucho que pasen estas cosas cuando tengo últimos modelos tanto de iPhone (5s) como de iPad (Air) y deberían funcionar al 100% después de tanta beta.

Una actualización mas respecto a este problema. Aunque cuando el iPhone 5S al volver a conectarse a la Wi-Fi pierde la funcionalidad de Handoff y Continuity, todavía puedo realizar llamadas y enviar SMS con el iPad. Así que el fallo es unidireccional.

Y bueno lo de ocultar automáticamente la barra de Safari queda bien estéticamente pero es una lata si vas navegando con un mínimo de rapidez. Deberían poner una opción para activar/desactivar esa característica. Y el modo Privado lo han hecho mas engorroso, necesitando de mas pulsaciones para acceder.

También con teclados de terceros tipo SwiftKey, al volver a la aplicación iMessage retrocede unas líneas para atrás, obligándote a bajar manualmente hasta la última conversación cada vez.

Madre mía ya tardan en sacar iOS 8.0.1.

Edited by laser

Ya viene de camino la iOS 8.0.1, esperemos que se resuelvan los problemillas... http://www.macrumors.com/2014/09/23/ios-8-0-1-phone-keyboard-safari/

Parece que iOS 8 viene con problemas de duración de batería y lentitud en la conexión Wi-Fi además de lo que se comenta ahí:

- Phone: Addresses bugs with call forwarding and freezing when accessing visual voicemail

- Keyboard: Fixes an issue with keypad not appearing to enter iCloud Keychain verification codes

- Safari: Fixes a problem with videos occasionally not playing

- Sharing: Fixes AirDrop support for Passbook passes

- VPN: Addresses an issue with installing VPN profiles

No, desde mensajes si te permite acceder a todas las fotos, pulsando en el icono de la cámara te aparece la opción Fototeca y desde ahí se puede acceder también a las fotos antiguas

Así, que creo que es más bien un problema de las aplicaciones, como whatsapp, que aún no se han adaptado totalmente a iOS 8

de acuerdo Albarre, tema aclarado... A la espera de un update de Wasap, o lo mismo Apple no le permite a determinadas Apps entrar en todas las fotos... Ya veremos. Wasap estando en iOS 7 y sacó un update el wasap se pone a Conectar mucho... Como digo ya veremos...

Saludos. :)

Efectivamente era un problema de whatsapp, la actualización actual (2.11.12) permite acceder a todas las fotos de la aplicación, incluso a las antiguas, y además permite de nuevo las copias de chats en icloud

Es impropio de Apple y de su reconocida calidad haber lanzado precipitadamente un SO sin pulir. Y no convence mucho pensar que solo lo,han probado con iPhone 6. No tiene lógica.

:D

Qué rápido se nos olvidan los males pasados.

La actualización a la 8.0.1 ya está disponible, poco han tardado en liberarla

De momento via OTA a través de iTunes ahora mismo no está disponible

Ya está también disponible desde itunes

iOS 8.0.1

Esta versión contiene mejoras y corrige errores, como por ejemplo:

• Corrección de un error que permite que las aplicaciones de HealthKit puedan estar ya disponibles en la tienda App Store

• Solución de un problema que causaba que los teclados de otros fabricantes dejasen de estar seleccionados cuando un usuario introducía su código

• Solución de un problema que impedía a algunas aplicaciones acceder a las fotos de la fototeca

• Mejora de la fiabilidad de la función “Fácil alcance” en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

• Solución de un problema que ocasionaba el uso inesperado de la conexión de datos móviles al recibir mensajes SMS/MMS

• Mejor compatibilidad de la función “Solicitar la compra” de “En familia” en las compras realizadas desde aplicaciones

• Solución de un problema que provocaba que en ocasiones los tonos de llamada no se restaurasen a partir de copias de seguridad de iCloud

• Corrección de un error que impedía cargar fotos y vídeos desde Safari

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite el siguiente sitio web:

http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

Edited by Albarre

S, acabo de leerlo en macrumors

Update: It appears that there is an issue with iOS 8.0.1 causing cellular service to be disabled. Many early installers are reporting "No Service" messages after updating. There are also reports of problems with Touch ID.

Aunque a mi no me ha dado ninguno de esos problemas actualizado el iphone 5s via OTA

S, acabo de leerlo en macrumors

Update: It appears that there is an issue with iOS 8.0.1 causing cellular service to be disabled. Many early installers are reporting "No Service" messages after updating. There are also reports of problems with Touch ID.

Aunque a mi no me ha dado ninguno de esos problemas actualizado el iphone 5s via OTA

A mí tampoco, ni en el 4S ni en el Air.

Como supongo que no hay muchos por aquí con un iPhone 6 o 6 Plus, no corréis peligro. La actualización 8.0.1 los deja hechos unos zorros (sin conexión celular y sin TouchID). En los demás iParatos parece que no rompe nada.

Apple la ha retirado en menos de hora y media.

Sonrojante.

Como supongo que no hay muchos por aquí con un iPhone 6 o 6 Plus, no corréis peligro. La actualización 8.0.1 los deja hechos unos zorros (sin conexión celular y sin TouchID). En los demás iParatos parece que no rompe nada.

Apple la ha retirado en menos de hora y media.

Sonrojante.

Jobsssss..vuelve por favor

Con Jobs estas cosas también pasaban... pero ya se nos han olvidado :)

Por ejemplo, la actualización 10.2.8 de OS X tuvo que ser retirada temporalmente porque dejaba sin red a los Macs: http://www.macworld.co.uk/news/mac/apple-withdraws-ethernet-killing-mac-os-x-1028-update-6945/

Pues claro que no es la primera vez que pasa, ni será la última. No obstante no me explico cómo a estas alturas puede suceder algo así. La actualización 8.0.1 ya estaba rondando el día del Evento, hace ya más de dos semanas. ¿Y no la han probado en suficientes iPhones 6 y 6 Plus como para detectar el problema?

No, si el que haya pasado antes no es excusa sino todo lo contrario. Pero es que cuando algo malo pasa se suele mentar a Jobs, como si todo fuera color de rosa cuando él estaba al mando :)

No, desde mensajes si te permite acceder a todas las fotos, pulsando en el icono de la cámara te aparece la opción Fototeca y desde ahí se puede acceder también a las fotos antiguas

Así, que creo que es más bien un problema de las aplicaciones, como whatsapp, que aún no se han adaptado totalmente a iOS 8

de acuerdo Albarre, tema aclarado... A la espera de un update de Wasap, o lo mismo Apple no le permite a determinadas Apps entrar en todas las fotos... Ya veremos. Wasap estando en iOS 7 y sacó un update el wasap se pone a Conectar mucho... Como digo ya veremos...

Saludos. :)

Efectivamente era un problema de whatsapp, la actualización actual (2.11.12) permite acceder a todas las fotos de la aplicación, incluso a las antiguas, y además permite de nuevo las copias de chats en icloud

Ok, Albarre... Ahora a actualizar iOS a 8.0.1. Alguien ha actualizado iOS a 8.0.1 con Pepephone..?? Algún problema con este operador...??

Saludos.

Con Jobs estas cosas también pasaban... pero ya se nos han olvidado :)

Por ejemplo, la actualización 10.2.8 de OS X tuvo que ser retirada temporalmente porque dejaba sin red a los Macs: http://www.macworld.co.uk/news/mac/apple-withdraws-ethernet-killing-mac-os-x-1028-update-6945/

Mucho menos. Creo recordar que después de eso, alguien fue despedido.....ahora no recuerdo el nombre.....

El problema no es que pasen, es que desde que no está Jobs pasan con mucha mas frecuencia. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera...:)

De un tiempo a esta parte, las actualizaciones de varios productos fallan, porque no las testean en profundidad. Reconozco que el testear un producto es una de las partes más caras del proceso de fabricacion, pero Apple no es una marca barata....

Y para muestra un botón....tengo un mb air de 2013. Pues bien con el SO 10.8 que venía, ni un problema. Desde que puse el 10.9 a veces la red wifi deja de funcionar. La desactivas y la vuelves a activar y funciona. Los foros de soporte de Apple están llenos de quejas...El problema no se ha solucionado ni en la 10.9.1....5. He estado en la AppStore física y reconocen el problema....pero de momento no hay solución....quizá en Yosemite? No lo saben...

Ya no hablo del trato postsoporte, ipads que no soportan 4G en España, Macbooks de 2011 con la grafica estropeada...etc...Llevo usando Mac desde 1985, y esto pasaba antes, quiza hasta el 92, 93...A partir de ahi, Apple llegó a tener el mejor servicio de soporte...Ahora va hacía atrás, como los cangrejos...:)

Perdon por el offtopic.

Saludos

JP

Edited by jp

De "El País" de hoy 25 de septiembre:

"Apple retira la actualización de iOS8. El sistema operativo dificultaba el uso normal del teléfono. iOS8 se ha convertido en el último escándalo reciente de Apple".

A los de 'El País' tiempo les ha faltado a saltar a por la carnaza. Igual lo han sacado hasta en primera página. :D