Jump to content

Nuevo iOS 8

nickeditor
 Share

Recommended Posts

1411631355[/url]' post='1052779313']
1411631275[/url]' post='1052779312']

De "El País" de hoy 25 de septiembre:

"Apple retira la actualización de iOS8. El sistema operativo dificultaba el uso normal del teléfono. iOS8 se ha convertido en el último escándalo reciente de Apple".

A los de 'El País' tiempo les ha faltado a saltar a por la carnaza. Igual lo han sacado hasta en primera página. :D

Eso es buen periodismo. Y lo que dicen no es una falsedad. Tengo hecha una lista de fallos con el dichoso 8 que da pena.

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es buen periodismo. Y lo que dicen no es una falsedad. Tengo hecha una lista de fallos con el dichoso 8 que da pena.

No, si yo no digo que no sea cierto, que parece que lo es, pero 'El País' no es justamente un periódico demasiado objetivo, ni en los temas de Apple ni en muchos otros.

Y no, no soy un fanboy ni militante de ningún partido afín. :blush:

1411632463[/url]' post='1052779315']
1411631575[/url]' post='1052779314']

No, si yo no digo que no sea cierto, que parece que lo es, pero 'El País' no es justamente un periódico demasiado objetivo, ni en los temas de Apple ni en muchos otros.

Y no, no soy un fanboy ni militante de ningún partido afín. :blush:

No te he entendido, y como extranjera me interesa tu frase. ¿Partido afín a El País? Me interesa esa noticia. (Pero, por otra parte, ¿qué tiene que ver uLa política con el fracaso de iOS8? No entiendo nada.

No te he entendido, y como extranjera me interesa tu frase. ¿Partido afín a El País? Me interesa esa noticia. (Pero, por otra parte, ¿qué tiene que ver uLa política con el fracaso de iOS8? No entiendo nada.

No te preocupes, es algo complicado de explicar, es un comentario sin importancia.

Y tienes razón, la política no tiene nada que ver con iOS 8, desde luego.

Yo instalé ayer 8.0.1 en mi iPhone 5 y me funciona sin problemas. Es más, me ha solucionado el problema que arrastraba desde que actualicé a 8.0 con el bluetooth manos libres de mi Audi, que conectaba pero no funcionaba correctamente. Ahora, perfecto.

Pues creo que han anulado la actualización 8.0.1 porque hoy he ido a actualizar mi 5S y no aparece nada.

Se ha comentado algunos mensajes más atrás :)

Por cierto, que aquí Apple ya ha anunciado la 8.0.2 (qué menos... :blink: )

Es la página de soporte en la que explican cómo volver de la 8.0.1 a la 8.0:

Loss of cellular service or ability to use Touch ID after updating to iOS 8.0.1 on iPhone 6 or iPhone 6 Plus

We have a workaround for you if you have an iPhone 6 or iPhone 6 Plus and you lost cellular service and Touch ID functionality today after updating to iOS 8.0.1. You can reinstall iOS 8 through iTunes by following the instructions below. We are also preparing iOS 8.0.2 with a fix for the issue, and will release it as soon as it's ready in the next few days.

Follow these steps to reinstall iOS 8.0.

Make sure that you're using the latest version of iTunes.

Connect your iPhone to iTunes.

Back up your iPhone in iTunes on your Mac or PC. iCloud backups won't restore to earlier versions, including iOS 8.0.

Download the file below that corresponds to your device:

iPhone 6

iPhone 6 Plus

Select the file you just downloaded by doing one of these in iTunes:

Mac: Press the Option key and click Check for Update.

Windows: Press the Shift key and click Check for Update.

Press Update to install iOS 8 on your iPhone.

The Health app won't work in iOS 8 after these steps. It will be fixed in our upcoming iOS 8.0.2 software update.

http://support.apple.com/kb/HT6487

Traducción de los pasos a seguir para volver a iOS 8:

Pérdida del servicio móvil o la capacidad de usar Touch ID después de actualizar a iOS 8.0.1 en iPhone 6 o iPhone 6 Plus

Tenemos una solución para ti si tienes un iPhone 6 o iPhone 6 Plus y has perdido el servicio móvil y la funcionalidad del Touch ID hoy tras la actualización a iOS 8.0.1. Puedes reinstalar iOS 8 a través de iTunes siguiendo las instrucciones siguientes. Estamos preparando uOS 8.0.2 para corregir este problema, y será lanzado tan pronto como esté listo en pocos días.

Sigue estos pasos para reinstalar iOS 8.0:

1.  
  2. Asegúrate de tener la última versión de iTunes.
  3. Conecta tu iPhone con iTunes.
  4. Haz una copia de seguridad de tu iPhone desde iTunes en tu Mac o PC. Las copias de seguridad de iCloud no restauran versiones previas, incluyendo iOS 8.0.
  5. Descarga el archivo que corresponda con tu dispositivo:

[*]Selecciona el archivo que has descargado desde iTunes, de alguna de estas maneras:

• Mac: Pulsa la tecla ALT y haz clic en Comprobar actualizaciones.
  • Windows: Pulsa la tecla Mayúsculas y haz clic en Comprobar actualizaciones.

[*]Pulsa en Actualizar para instalar iOS 8 en tu iPhone.

La app Salud no funciona en iOS 8 después de seguir estos pasos. Será corregido con la siguiente actualización 8.0.2.

¿Os pasa a vosotros que cada vez que abrís una aplicación para la cual tenéis desactivados los datos móviles os lo recuerda y os pregunta si lo queréis cambiar? Estoy hasta el gorro...

A mi me pasa con Localización... Y datos móviles en la App Música. Menos mal que no actualicé mi iP5 a 8.0.1.. Bueno, a esperar a 8.0.2.

Te entiendo, a mi también me ocurre y es un auténtico aburrimiento y una lata el tener que estar pulsando en OK

Lo que no he encontrado es una manera de desactivar esos mensajes, y me parece que no hay forma de hacerlo, porque la aplicación necesita disponer de conexión a internet y al no encontrar ninguna forma de conectarse te aparece esa ventanita

Pero creo recordar que también pasaba con iOS 7

Es que me es muy fácil asegurarlo: me molesta terriblemente en iBooks, que uso mucho desde que tengo el iPhone, y antes no me lo hacía. Es como cada vez que abro el whatsapp, que me pregunta por el backup de conversaciones, aunque ahí me pareció leer que era un tema de la aplicación.

iBooks antes era una aplicación que había que descargar desde la App Store, ahora en iOS 8 ha pasado a formar parte de las aplicaciones que se instalan por defecto con iOS, no sé si esto ha influido o no en lo que estamos comentando

Me imagino que whatsapp ya la has actualizado a la última versión

8.0.2 ya disponible (1,2 GB en mi iPhone 5S con iOS 7, en el iPad con iOS 8 no he mirado).

A ver qué rompe ¿voluntarios? :D

Se han dado tanta prisa que no han traducido la información, juraría que esto siempre me ha salido en castellano;

This release contains improvements and bug fixes, including:

Fixes an issue in iOS 8.0.1 that impacted cellular network connectivity and Touch ID on iPhone 6 and iPhone 6 Plus

Fixes a bug so HealthKit apps can now be made available on the App Store

Addresses an issue where 3rd party keyboards could become deselected when a user enters their passcode

Fixes an issue that prevented some apps from accessing photos from the Photo Library

Improves the reliability of the Reachability feature on iPhone 6 and iPhone 6 Plus

Fixes an issue that could cause unexpected cellular data usage when receiving SMS/MMS messages

Better support of Ask To Buy for Family Sharing for In-App Purchases

Fixes an issue where ringtones were sometimes not restored from iCloud backups

Fixes a bug that prevented uploading photos and videos from Safari

For information on the security content of this update, please visit this website:

http://support.apple.com/kb/HT1222