Jump to content

Problemas con Davinci Resolve 10

Recommended Posts

Muy buenas tardes.

Abro este tema de porque estoy teniendo un pequeño-gran problema con Davinci Resolve 10.

Estoy trabajando en varios proyectos rodados en RedOne. El caso es que, cuando realizo algunas modificaciones en algún plano, el Programa parece que se "bloquea". Digo que parece porque, aunque pueda realizar modificaciones en los nodos, el programa no es capaz de mostrarme las modificaciones. A la vez, cuando navego por el timeline, el programa no me muestra el nuevo plano y me sigue mostrando la imagen con la que estaba trabajando cuando se produjo el supuesto "error". Ademas, al crear un nodo nuevo, éste aparece gris y con el símbolo de Actualizar.

Es curioso, porque he probado en 4 equipos distintos, y en 3 sí se ha producido esta situación, e imagino que es sólo cuestión de tiempo que el último caiga en "Desgracia".

Estoy trabajando sobre Mac, Mountain Lion 10.8.2, Mac Pro de mediados del 2010, 2 Procesadores De 2,4 GHz, 8 GB de RAM y Una ATI Radeon HD 5770 De 1024 MB.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,

Félix

Ahora mismo no puedo subirlo, pero en cuanto pueda lo haré sin falta.

Pero el caso es que no aparece ningún tipo de aviso, el programa "funciona con toda normalidad" salvo por el hecho de no mostrar las modificaciones realizadas.

Un saludo,

Félix

Que va.

Además, en caso de desactivar la visualización, aparecerían con una cruz en el nodo ¿No es así?

Gracias

La cruz sale con CMD+D.

May+D desactiva la visualización sin importarle cómo estén los nodos.

Otra opción puede ser que tengas activada la visualización de los powerwindows o "hilights" : MAYÚSCULAS+H

Edited by Birux

Perdona, no es MAY+D sino ALT+D.

Desactivar la visualización completamente si es MAY+D, pero por alguna extraña razón no me hace caso ahora. Y por eso me he hecho la picha un lío.

Edited by Birux

• 4 months later...

Aprovechando este hilo abierto...

Yo tengo problemas clon el resolve.

Se me cierra la aplicación inesperadamente y sin previo aviso

Tengo un Macpro 3.1 con 32gb de ram disco SSD de sistema, con un raid de discos (bastante rápido) y una tarjeta Nvidia GTX 680 4gb ram ddr5 Sistema 10.9.5

Y me pasa lo mismo con la version pro y litem de Davinci 10 y 11.

He enviado varios emails a soporte de blackmagic y la respuesta es que me compre un ordenador nuevo, que este no esta verificado para resolve....

La cosa es que trabajando en pro res 444 de alexa no hay problema... el problema surge con los DNG de la blackmagic.

Alguien tiene alguna idea de como poder solucionarlo sin tener que gastarme 5000€??????

Saludos

Me respondo a mi mismo.

Por si Alguien le pasaba lo mismo. Ha salido una actualitzacion, la 11.1.1 de resolve, entre otras cosas se solucionan los problemas al trabajar material en DNG.

Parece ser que si había algún archivo mal se cerraba la aplicación. Ahora ya no lo hace!

He podido trabajar con mi ordenador y a muy buen ritmo!!! Saludos!

Using Tapatalk