Jump to content

Me compro el Apple TV?

JuanjoSVQ
 Share

Recommended Posts

Buenas, es cierto, visto lo visto sin novedades, yo me lo compraría. Lo tengó desde hace mas de un año, y me libera porque lanzo a la TV todo, desde cualquier aparato, vease mbp, iphone, ipad, si sin jailbreak, (hablo del apptv3) pero ya da lo mismo, todo lo que veas en esos dispositivos lo tienes en la tv, (* excepción xbmc).

Lo vi en Worten a 89 euros, es decir casi 15 euros menos que en las tiendas oficiales, no lo dudaría, pillatelo.

(* excepción xbmc) = Desde mbp va bien, no así desde Ipad, que es un coñazo, porque como se ha comentado otras veces no hace airplay.

Yo sinceramente, no invertiría en el atv por ahora.

Tengo un wd tv live y estoy la mar de contento.

Lleva wifi incorporada y por ahora no he tenido problemas de reproduccion. lo puedes controlar con el iPhone o android.

Hace nada le compre uno a un amigo en Amazon de los que llaman reacondicionados, por 59€. Y lo único que tenía era la caja rota.

Mas opciones, asus tiene también modelos y xtreme también.

Si el día de mañana Apple se pone las pilas y lo abre como media center, sin tener que modificar o instalar software de terceros, ahí estaré de los primeros.

Bueno,

gracias por las respuestas. Efectivamente lo he visto en Worten a 89€ y no sé qué hacer, lo mismo me tiro a la piscina, más que nada por la música que tengo, que uso el servicio de iTunes Match y aprovecharía la salida óptica para pasársela al receptor.

Tengo el WD TV antiguo, que sí, que lo lee todo, pero con un mandito pequeño y que trastear carpetas es un tanto tedioso aun teniéndolas organizadas. Y avanzar una película ya es cansino.

Un saludo.

Otra solucion es que mires el mercado de segunda mano y busques un AppleTV de segunda generacion con el iOS 5.3 para ponerle esto (habria que hacerle el jailbreak)

http://firecore.com/atvflash-black

No seria mala idea mientras esperas.... (y te sale bien de precio claro)

Sí. E incluso de primera. El mío va de vicio y con su disco durito de 120 GB además. No lo cambio por nada.:)

• 5 months later...

Hola, estoy dudando en comprar un AppleTV pero me tira atrás el hecho de que no se puede reproducir .avi, .mkv o .srt sin tener que convertir todos los archivos, he leído que se podría pero si se tiene un ipad o un iphone. ¿Me podéis indicar si es así?¿No podría ver ninguno de mis archivos?

Gracias