Jump to content

¿Mail no puede hacer esto?

Recommended Posts

Buenas tardes!

Llevo todo el día intentando configurar mi cuenta de Gmail en la aplicación nativa Mail.

Supuestamente he agregado mi cuenta con el asistente y en la web de gmail he activado el IMAP.

El problema que tengo es el siguiente:

- Si borro un mensaje en Mail, al acceder a gmail via web el correo sigue en entrada sin ser eliminado.

- Si muevo un mail en la aplicación Mail a importante (lo que debería hacerse archivandolo y tampoco hace) cuando accedo via web sigue estando en buzón de entrada.

He mirado configuraciones por internet y he leído que en Mavericks habia un fallo pero no doy con la tecla.

Leo a mucha gente decir que Mail les va de maravilla con 5 cuentas a la vez y no se cuantos alias y yo no soy capaz de configurar mi única cuenta personal.

Es demasiado lo que pido? recibir el correo de google en la aplicación y que si muevo, elimino o leo un correo, éste tambien varíe en el servidor? sino cuando entre via web tendré todo un berenjenal montado.

No eres el primero con problemas. Usa las búsquedas, por favor: http://www.google.es/cse?cx=partner-pub-1151982804418942%3A4995085150&ie=UTF-8&q=mavericks+gmail#gsc.tab=0&gsc.q=mavericks%20gmail&gsc.page=1

Es un problema reconocido. Sin perjuicio de que consultes otros temas del foro, te diré que la única solución que conozco, de momento, es desconectar las cuentas y volver a conectarlas (una o más veces :angry: )

Mail en Mavericks no anda fino. Por diversos motivos :huh:

Ya he usado las búsquedas y he visto que el problema es genérico o le pasa a mucha gente. El caso es que yo estoy en Yosemite y por más que he mirado en los foros no encuentro ningun hilo que explique como configurarla. La gente habla de que cambió cosas en las preferencias pero no especifica lo que, por eso abro este hilo.

... yo estoy en Yosemite y por más que he mirado en los foros no encuentro ningún hilo que explique como configurarla...

Si no te has liado con los nombres de las versiones de OSX y realmente estas probando la beta de Yosemite no sé como te extraña que no haya hilos con explicaciones para solucionar sus fallos. Piensa que es una beta, acaba de salir, habrá pocos en el foro que realmente la usen y esos comunicarán a Apple los fallos (que es lo que deberías hacer tu) para que el resto de mortales nos encontremos un OS perfecto desde el primer día.

Edited by APB

Igual me estoy liando... no quiero decir que sea fallo de Yosemite o de Mavericks, lo que quiero saber es la configuración que hay que poner para usar una cuenta IMAP de Gmail en Mail de OSX. Independientemente del sistema operativo.

Lo he probado en un iMac de 2006 con Leopard y pasa esactamente lo mismo, los cambio que realizo en Mail no se ven afectados en el servidor.

Igual me estoy liando... no quiero decir que sea fallo de Yosemite o de Mavericks, lo que quiero saber es la configuración que hay que poner para usar una cuenta IMAP de Gmail en Mail de OSX. Independientemente del sistema operativo.

Entonces lo tenías muy fácil.

http://www.google.es/cse?cx=partner-pub-1151982804418942%3A4995085150&ie=UTF-8&q=cuenta+IMAP+de+Gmail+en+Mail#gsc.tab=0&gsc.q=cuenta%20IMAP%20de%20Gmail%20en%20Mail&gsc.page=1