Jump to content

Nuevo iPad Air 2 (2014)

Recommended Posts

Nuevo iPad Air 2

performance_large.png

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apple estaría fabricando ya el nuevo iPad Air: New iPad Air with same design, 8MP rear camera, and stronger A8 chip enters production this month

Apple is reportedly set to begin production of its next-generation iPad Air this month with display components going into mass production in the middle of this month and components such as the processor and camera sensors going into production next month. The design of the sixth-generation full sized iPad will mimic that of the current model and the display resolution will stay at 2048 x 1536, according to ETNews.

The new iPad Air will sport a more advanced A8 processor, which sources previously noted focuses on efficiency and battery performance for the iPhone (likely for the iPad too):

Sources also say that Apple has developed a new A8 system-on-a-chip for the next iPhone that focuses on marginal speed improvements rather than core architectural changes, but adds significant performance and efficiency enhancements in order to improve the iPhone’s battery life. With a larger, higher-resolution display combined with the next iPhone’s far thinner body, the A8 chip will be essential to maintaining the seamless, fluid iPhone experience that Apple prides itself on.
Edited by nickeditor
  • 2 months later...

¿Estará ya en fase de producción? Apple Suppliers Said to Be Ramping Up Component Production for Thinner, Faster iPad Air 2

Apple's supply chain partners have ramped up production for components to be used the company's upcoming second-generation iPad Air, reports Digitimes. Citing sources close to production, the report claims that the device will remained unchanged in terms of size and resolution, but will feature a thinner profile, faster processor, and an improved Touch ID fingerprint sensor.

Apple has also called on touch panel suppliers TPK and GIS to manufacture full-lamination units for the device ahead of its launch this fall.

Rumores de pantalla anti-reflectante, lector de huellas y opción dorada para el iPad Air 2: Apple Said to Upgrade iPad Air With Gold Option and Anti-Reflective Laminated Display

According to Kuo, Apple is preparing modest upgrades primarily for the iPad Air and not the iPad mini, because the larger iPad is more popular among consumers. While the iPad Air 2 is said to carry several improvements, including an anti-reflective display as previously rumored, the second-generation Retina iPad mini may receive only Touch ID support.

In light of limited development resources and the fact that iPad Air contributes more to Apple’s sales and earnings than iPad mini, we think that only iPad Air 2 will see a major upgrade in specs this year, including anti-reflective coating for the cover lens, full lamination for the touch panel, a gold-colored metal casing, an A8 processor, Touch ID/ fingerprint recognition and an 8-megapixel rear camera. iPad mini may be upgraded with fingerprint recognition, if any.
  • 3 weeks later...

Podría llegar en octubre: iPad Air 2 Rumored to Launch in October, Updated Retina iPad Mini May Come Later

Apple has plans to introduce the next-generation iPad Air in October, according to Taiwan's Commercial Times [Google Translate]. The site says the updated tablet will enter production in September, shipping next month.
  • 2 weeks later...

Por ahora: 2GB de RAM, Touch ID y el procesador A8X más potente: New Images of iPad Air 2 Parts Show Touch ID Home Button Cable, Logic Board With A8X Chip, and More

Está por ver que hace Apple con las capacidades actuales (16. 32, 64, 128GB), si las mantiene y hay reducción de precios en las inferiores o decide eliminar algunas y elevar el máximo

Es de esperar que monten la iSight del iPhone 6 con 8 Megapixels y f 2.2 de apertura (en lugar de la actual de 5 Mp y f 2.4), el estabilizador óptico del Plus quedará reservado a este

En cuanto a la pantalla... ¿montarán una Ultra-HD o esperarán al siguiente?

Qué poco se está hablando de este cacharro. Conmigo ha conseguido que deje el mini y encargue uno. Me parece un pepino en toda regla para mi plan de quedarme sin portátil. Mac mini + ipad air 2 en una semanita... Y el macbook air a endilgarlo.

Si crees que un iPad va a sustituir a tu Macbook Air, estás cometiendo un tremendo error. Y te lo digo yo, que no me separo del mío ni para cagar, pero tengo también un Air de 11".

Eso es muy relativo, ya que depende del uso de cada uno, yo vendí mi MBA en 2010 para comprar un iPad de primera generacion y no he vuelto a tener portatil y he ido cambiando de iPad.

Dependerá del uso.

Nadie en su sano juicio dice que una tablet hace lo mismo que un ordenador. Pero si lo que haces en el ordenador lo puedes hacer en una tablet... ¿por qué no?

Yo desde que tengo el iPad lo uso el 90% del tiempo y el iMac el 10%. En mi caso ese 10% es porque hago en casa algunos trabajos de diseño y web, y para eso el iPad no sirve. Pero mi mujer ha sustituido totalmente su portátil, que esta muerto de risa en un armario, por un iPad mini. Y tan contenta.

Yo también pienso que es depende el uso que le de cada uno, un iPad nunca podrá sustituir a un ordenador porque no está pensado para eso.

Pero si que es cierto que puede llegar a ocupar un segundo plano. Desde que tengo el iPad apenas uso el mini.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si crees que un iPad va a sustituir a tu Macbook Air, estás cometiendo un tremendo error. Y te lo digo yo, que no me separo del mío ni para cagar, pero tengo también un Air de 11".

Eso es muy relativo, ya que depende del uso de cada uno, yo vendí mi MBA en 2010 para comprar un iPad de primera generacion y no he vuelto a tener portatil y he ido cambiando de iPad.

Sactamente. En mi caso el ipad sustituye perfectamente mi air. Precisamente por eso dejo de tener portátil. Es evidente que los que den un uso diario del portátil que requiera de sus características (como yo con mi hp del curro) no pueden sustituirlo por un ipad. En lo que no me equivoco es en que ver el air en una mesa conectado a una pantalla el 98% del tiempo es una equivocación.

Edited by mac_infer

Bueno os cuento que el domingo lo compre, el lunes me lo entregaron y el martes lo he devuelto. Os cuento.

Cuando el ipad en cuestión le pones sonido, ya sea música, un juego, un video, etc, vibra como las maracas de machin. Es realmente molesto estar viendo un video de facebook y te vibre el dedo gordo del pie. No se si los de Copernico ya pasan de la calidad de sus aparatos, pero personalmente no me gasto 600€ para un aparato que no me da la mejor calidad, como se supone que es el Ipad Air 2.

Edited by luisloa

Bueno os cuento que el domingo lo compre, el lunes me lo entregaron y el martes lo he devuelto. Os cuento.

Cuando el ipad en cuestión le pones sonido, ya sea música, un juego, un video, etc, vibra como las maracas de machin. Es realmente molesto estar viendo un video de facebook y te vibre el dedo gordo del pie. No se si los de Copernico ya pasan de la calidad de sus aparatos, pero personalmente no me gasto 600€ para un aparato que no me da la mejor calidad, como se supone que es el Ipad Air 2.

Yo lo tenía claro desde el momento en que salió el iPad Air 2: Es el momento de comprar el Air original, creo que he acertado de pleno, el Air 2 es un poco aventurado (bajo mi punto de vista)

Mi idea es hacerme con un iPad Air 2 para finales de año, que sustituiría a mi viejecito iPad 2, que su buen servicio ha dado. ;)

Ya había escuchado algo de esas molestas vibraciones en el nuevo iPad, espero que para cuando adquiera el mío, ese problema, que seguro es de diseño, esté ya resuelto, ¿o no?

Ya veremos.