Mar26 0 Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Buenas tardes, Alguien que me pueda ayudar? Mi archivo de vectorworks pesa mucho (45 mb) y son solo dos plantas! Ya utilice purge unused muchas veces y sigue pesando lo mismo. Al convertir el archivo a pdf pesa 6 mb y el plotter se tarda años en imprimir. Ayuda porfavor! Quote Link to post Share on other sites
fafnir2001 3 Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 No tengo ni idea de si te puede funcionar con ese software, pero yo con archivos muy pesados de indesign, muchas veces consigo "aligerarlo" haciendo un "guardar como" con otro nombre. Quote Link to post Share on other sites
diegushra 0 Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Saludos, revisa si en las plantas tienes imágenes o texturas muy pesadas.. Quote Link to post Share on other sites
Gregor_Samsa 0 Posted October 18, 2014 Share Posted October 18, 2014 Abre la ventana de "Resource Browser" (me imagino que en español es algo asi como navegador de recursos) es posible que tengas texturas, o inlcuso simbolos con objetos 2d o 3d que pueden llegar a ser muy pesados. Desde ese navegador puedes modificarlos o borrarlos. Quote Link to post Share on other sites
Gregor_Samsa 0 Posted October 25, 2018 Share Posted October 25, 2018 Vi por ahi en fb que macuarium seguía vivo. ¿sigue? La ultima vez que escribí por acá fue en 2014... je... ha pasado tiempo. Lo único que se me ocurre decir es que sigo usando Vectorworks, ahora en versión 2019 SP1 (que por cierto, no va nada, nada bien en Mojave) 1 Quote Link to post Share on other sites
Gregor_Samsa 0 Posted October 25, 2018 Share Posted October 25, 2018 [¿como se cambiaba la firma?, el equipo que menciono ahí ya fue reemplazada un par de veces] Quote Link to post Share on other sites
andriu 5 Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 Welcome back 😉 En tu perfil/configuración de la cuenta. Nada va bien en Mojave 😂 Quote Link to post Share on other sites
Daniel calatayud souweine 0 Posted November 24, 2019 Share Posted November 24, 2019 Busca una clase que pese mas. A veces es una con un objeto importado en formato dxf/dwg que pesa mucho ( lo tipico es un bloque de una carpinteria ) . Empeora si lo utilizas como simbolo (resource manager). Otra causa puede ser que acumules muchos layers ( plantas, con variantes). VW version 19 en high Sierra mueve bien hasta 50Mb. Si superas eso, divide tu archivo en varios y purga. Espero que te ayude. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts