Jump to content

Ipad para editar fotos en RAW?


Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Necesito ayuda. Veréis, necesito un 'aparato' para editar fotos hechas con réflex en formato raw. Mi duda es la siguiente:

Con el Ipad podría descargar fotos en RAW y editarlas para posteriormente pasarlas a un disco duro externo? Eso antes lo hacía con mi MacBook pro, ahora mismo no lo tengo y no puedo permitirme gastarme los mas de 1000 euros en uno. He pensado que esa función la podría hacer con el iPad pero no estoy seguro de si cumpliría con lo que necesito. El tema de tener una pantalla pequeña con respecto a un MacBook no sería problema, lo podría sincronizar con airplay mediante AppleTv y así poder editar las fotos en tamaño grande.

Un saludo, gracias.

Link to comment
Share on other sites

El iPad lee fotos en RAW (con el adaptador para tarjetas SD o para USB), y esas fotos puedes editarlas.

 

Pero deberías explicar a qué nivel quieres editarlas, porque no es lo mismo hacer un par de mejoras (aclarar, recortar...) que todo lo que es capaz de hacer un Photoshop en el ordenador (ojo, no digo que con el iPad sólo puedes hacer lo primero, sólo pongo los dos extremos).

Link to comment
Share on other sites

A ver, el nivel de edición es semi-profesional.

En el MacBook pro las editaba con photoshop y lightroom.

Según me comentaron hace tiempo, iPad permitía instalar aplicaciones de este tipo, pero como no me fiaba mucho he preferido preguntar aquí.

Mi única duda es si podría editar fotos en Raw para luego dejarlas así o en jpg y pasarlas a un disco duro externo. Con eso me vale.

Se podría?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.