Jump to content

Actualización OS X 10.9.4

Recommended Posts

Ya está disponible en la App Store la cuarta actualización de Mavericks.

Updating your system

You should back up your system before installation. To do this you can use Time Machine.

Do not interrupt the installation process once you have started to update your system.

You might experience unexpected results if you have third-party system software modifications installed, or if you've modified the operating system through other means.

Choose Software Update from the Apple menu () to check for the latest Apple software using the Mac App Store, including this update.

Other software updates available for your computer might appear, which you should install. Note that an update's size can vary from computer to computer when installed using Software Update. Also, some updates must be installed prior to others.

You can also download the manual update installer. This is a useful option when you need to update multiple computers, but only want to download the update once. Standalone installers are available from the Apple Support website.

About the update

The OS X Mavericks 10.9.4 Update is recommended for all Mavericks users. It improves the stability, compatibility, and security of your Mac.

This update:

Fixes an issue that prevented some Macs from automatically connecting to known Wi-Fi networks

Fixes issue causing the background or Apple logo to appear incorrectly on startup

Improves the reliability of waking from sleep

Includes Safari 7.0.5

For detailed information about the security content of this update, see Apple security updates.

Fuente

Edited by Phill

Hola buenos días,

He actualizado a 10.9.4 (desde 10.9.3) y noto lo siguiente:

• El cierre es notablemente más lento, con cambios de pantalla de gris a azul; se va la imagen del monitor y luego se apaga el led del MacMini (antes era al revés).
  • Después de hacer la verificación de SSD no pone al final del proceso (en letras verdes) "el disco parece estar bien"
  • Lo demás funciona correctamente.

Plantearé la consulta técnica en el foro correspondiente.

Hola buenos días,

He actualizado a 10.9.4 (desde 10.9.3) y noto lo siguiente:

• El cierre es notablemente más lento, con cambios de pantalla de gris a azul; se va la imagen del monitor y luego se apaga el led del MacMini (antes era al revés).
  • Después de hacer la verificación de SSD no pone al final del proceso (en letras verdes) "el disco parece estar bien"
  • Lo demás funciona correctamente.

Plantearé la consulta técnica en el foro correspondiente.

Hola:

A mi lo que comentas en el proceso de verificación del SSD, también me pasa últimamente (no se si fue despues de instalar la 10.9.4). Y la verdad es que me tenía preocupado, Pero hice la verificación desde un disco externo y funcionó bien. Me preocupé bastante porque la máquina en la que lo probé era un Macbook Air 2013, y se me acaba la garantía ahora. Para empresas (la Universidad es una empresa o eso dicen ellos), la garantía sólo es de un año. Y justo la semana antes de acabarse la garantía (ya no tiene, era hasta final de Junio) se estropeó el alimentador. Y me lo cambiaron.

Yo lo del cierre no lo he notado (aunque ciertamente no me he fijado demasiado).

Saludos

JP

• 1 month later...

Yo llevo unos días que desde que se actualizo a la 10.9.4 en mi mac mini nuevo se queda pensativo con la bolita y hace crash ... o no abre algunas aplicaciones, tengo que forzar inicio, volverla abrir ... y quizás a la 3 vez me deja la aplicación funcionar.

Desde Safari, indesign, pages.... vaya cualquier app.

Alguna solución?

Yo llevo unos días que desde que se actualizo a la 10.9.4 en mi mac mini nuevo se queda pensativo con la bolita y hace crash ... o no abre algunas aplicaciones, tengo que forzar inicio, volverla abrir ... y quizás a la 3 vez me deja la aplicación funcionar.

Desde Safari, indesign, pages.... vaya cualquier app.

Alguna solución?

¿Has instalado la combo?

Prueba a crear otro usuario por si son las preferencias de las aplicaciones de ese usuario que se han corrompido

Sino, reporta a Apple con un feedback y vuelve a una copia anterior con Time Machine