Jump to content

Ipad 3 IOS 5.1.1 con JB y el espacio "Otros"

Recommended Posts

Buenas.

Llevo muuucho tiempo con el JB hecho en mi ipad 3 de 16GB con IOs 5.1.1 y la verdad es que no da ningún problema salvo las diferentes versiones de algunas apps que ya no soportan esta release.

EL caso es que cuando lo sincronizo con Itunes, siempre aparece abajo la dichosa barra con la ocupación de apps, música, videos, etc.

Pues bien, en dicha barra, aparece el "otros" que ya conocemos, y que ya ocupa la friolera de 5,5GB de los 13GB de que dispone el aparatito.

Ya he leído por ahí que puede ser problemas de sincronización, fichero temporales, borrado de aplicaciones, etc.

EL caso es que quiero borrarlos y recuperar el espacio, y para ello al parecer, la mejor manera es restaurarlo.

No quiero equivocarme y por eso pregunto: ¿Antes de restaurarlo, hay que eliminar el JB?

A ver si me explico. Si lo quiero actualizar a 7.1.2 simplemente, descargo, instalo y ya está. Pero si quiero conservar 5.1.1 ¿Cómo debería hacerlo?

Lo que quiero son opiniones reales de usuarios que se hayan visto en la misma tesitura que yo. San Google dice muchas cosas, pero también muy dispares.

Un saludo,

Si quieres conservar el 5.1.1 con ilex r.a.t puedes borrar todos los tweaks y mantener Cydia o borrar todo rastro del Jaibreak y dejar limpió el 5.1.1. Yo no lo he hecho, porque no me hace falta, pero lo presentan como muy fiable.

Si sale mal, actualizas al 7.1.2 y si quieres le haces el Jail con pangu. Yo tengo un iPhone 4 con 7.1.1 y Jail

Me imagino que tendrás tus motivos para querer conservarlo en esa versión de iOS, aunque, como tú mismo dices, ya hay aplicaciones que no se pueden actualizar porque no son compatibles con ella.

Aunque si el motivo es mantener el jailbreak, como te comenta mackila, puedes actualizarlo a la 7.1.2 y después hacer el jailbreak con pangu

Pues si.

El único motivo es mantener el JB, pero básicamente por el Xbmc y los diferentes pluggins que tiene para ver series, pelis, musica.

Amen de que es el único software que he visto que me permita acceder al nas para reprodución de medios.

Y tengo el ifile, pero lo habré usado 5 veces.

No es mala opción actualizar a 7.1.2 y hacerle JB con pangu, como mencionáis. Pero es que no me fió demasiado de los desarrollos chinos.

En fin, me lo pensaré.

Muchas gracias chicos. ;)