Jump to content

Nuevo mac mini o ampliacion de antiguo

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un mac mini early 2009 que uso como servidor multimedia para toda la casa, y queria hacerle algunas mejoras.

El caso es que por lo que me cuesta un disco ssd y la ram y dado que me decuzco el iva el nuevo modelo saldria por casi lo mismo.

Mi duda es, que hariais?:

-Mac mini 2009 early core2Duo 2.0 +SSD + 8 gb de ram?

o

-Mac mini actual i5 2.5 con 4 gb de RAM

o lo que es decir, ¿+RAM y SSD o equipo mas moderno?

Edited by Josemy

Un equipo nuevo es una cosa y actualizar el que tienes es algo muy diferente. Y las cuentas que dices son respetables pero no son reales.

Yo tengo un Mini como ése, actualizado y va muy bien; los Minis de ahora son maquinones. No hay mejor o peor; dpende exclusivamente de tí.

Si quieres actualizarlo va a ir bien y te compras uno nuevo pues obviamente, también. Todo es buena opción (salvo que tu pregunta sea de otro tipo)

yo te recomiendo el equipo mas moderno, es mas estético, mas fino, y no lleva fuente de alimentación.

¿estas seguro que necesitas 8 GB y un SSD para un servidor multimedia?

cualquiera de las dos opciones es buena

Si es para server, pon una unidad externa grande para un disco de mucha capacidad y pon SSD y 8gbs. Por 150€ como mucho tendrás la RAM y 130/128 Gbs de SSD. Yo tengo mi portátil de 2008 y si se salva de la mojada de antes de ayer te digo que va a durar muchos años. En el caso de tu Mac mini que es el mismo que el mío, yo lo pienso actualizar que para centro multimedia va muy sobrado.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

La verdad es que precisamente para un servidor multimedia un mini de 2009 con SSD y mucha RAM es perfecto y no se necesita para nada renovar . Poniendo que fuera realmente el sentido del post, que, dado el poco interés una vez editado, puede no ser del todo la consulta en sí. :rolleyes:

Precisamente para usarlo como servidor no necesita potencia mas bien capacidad de almacenamiento y eso lo soluciona colocando como muy bien habéis comentado un disco duro externo de buena capacidad.

Y ampliarlo a 8GB de RAM + un SSD de 128-256GB le va a salir mucho mas barato que comprar uno nuevo, mira en Crucial) por ejemplo, por menos de 200€ tienes la memoria a 8GB y un SSD de 240GB.