Jump to content

Qué réflex comprar para vídeo (principiante)

Recommended Posts

Buenas !! Soy nuevo con las camaras reflex.

Ando buscando una camara reflex para grabar video, sobre todo para video... pero tambien para fotos por supuesto, pero tanto en un campo como en el otro, con reflex soy principiante.

Me han llegado a aconsejar una 1200D, la cual compre hace una semana y hace dos dias la devolvi, porque me comentaron que el sensor de este modelo, me daría problemas a la hora de grabar tomas con poca luz o nocturnas y claro, voy a grabar de todo, de noche, de dia, con mucha y con poca luz...

Luego en la tienda, la chica que me atendió me dijo que todas las canon llevan el mismo sensor, cosa que dudo.

Me han dicho por otro lado que me convendría la 600 para lo que busco o la 650... mi presupuesto está entre 600 y 700... asi que recurro a vosotros a ver si podéis arrojarme algo de luz, porque con tanto modelo y tanta especificación tecnica cada vez tengo menos claro que debo comprar.

En princpio usaré el objetivo que venga de serie, pues debo de hacer primero un cursillo para entender todo bien, y luego ya pues adquirir otros objetivos más adecuados, por lo tanto, lo que necesito es una Reflex para grabar video, pero no quiero ni que sea para principiantes, puesto que si hago la compra de una 1200D o similar, seguramente mas adelante tendre que comprar otra y eso es exactamente lo que no quiero, tener dos camaras.

Necesito una que ni sea para principiantes ni para profesionales, pues no voy a vivir de esto nunca, solo es mero Hobby, por diversion y placer, pero dentro de que sea un hobby, quiero una calidad aceptable en los resultados, no me gustaria luego comprar a la ligera una y que tire a grabar de noche y me pixele la imagen, no se vea bien o tenga ruido, creo que es el termino que se usa ¿ no ?

Espero haberme explicado bien, a veces me enrollo demasiado y suelo liarme aun más yo solo jejeje.