Jump to content

iPod Clasic o no iPod

Recommended Posts

Hola, siempre me ha gustado el iPod clasic y mi sorpresa es que aún lo venden en las tiendas de Apple... Estoy pensando en comprarlo, por la capacidad, pero no lo han seguido mejorando estos años por lo que me pregunto ¿no habrá a estás alturas ya una mejor opción? Quiero guardar toda mi música en un dispositivo que sea amigable con Apple y son 300gb aprox.

Los iPods tal y como son tienen poco margen de mejora, salvo la capacidad. En su concepto son inmejorables. Ni un iPhone, ni un ipod touch , ni nada de otra marca.

Yo tengo un par de 5g , uno con 60 GB y otro con 80 GB y llevo música para aburrir y no me supone un problema que no me quepa toda mi biblioteca, que me parece ya de por sí hipertrofiada y son 170 GB.

Mi consejo es que uses listas de reproducción para llevar una buena selección. Si no tienes una biblioteca de iTunes ordenada, buena ocasión para ponerte.

00000432.png

La verdad es que últimamente me estoy enamorando del iPod Classic, porque yo también tengo una biblioteca musical inmensa. La pena es el precio, lo que no quiere decir que no lo valga. ;)

Y justamente el que me gustaría tener es el antiguo iPod U2, que es una pieza de coleccionista.

Los ipod clásicos son una inversión segura. Sólo espero que cuando casquen los míos los sigan vendiendo.

Yo tengo, aparto de un shuffle de primera y un nano de tercera generación, esos dos iPod 5G, que uso a diario desde hace años, alternando. Todos son de segunda mano, se me han caído veinte veces y van perfectos, salvo que el botón central de uno de los 5G va un poco duro. ¡Incluso la batería dura un montón !

El iPod U2 es un 5G negro con la rueda roja, simplemente. De hecho es bastante feúco. :D

El iPod U2 es un 5G negro con la rueda roja, simplemente. De hecho es bastante feúco. :D

Sobre gustos no hay nada escrito, pero sea como sea, se ha convertido en pieza de colección. El otro día vi a alguien que vendía varias unidades sin desembalar y de diferentes capacidades de ese modelo, y vendía a algo más de 1.000€ cada unidad.

Sólo para bolsillos holgados. ;)