Jump to content

No puedo enviar correos!

Share

Recommended Posts

Buenas,

Desde hace cosa de una semana aprox. me resulta imposible el envío de correos desde mi cuenta de mac.com. En principio no he modificado nada de la configuración de la misma (utilizo Mail para la gestión de correo), pero de un día para otro ha dejado de funcionar. Me gustaría que, alguien que lo haya comprobado recientemente, me diga la configuración que tiene establecida (servidor saliente, puerto, etc.) si es que le funciona con normalidad. Especialmente lo digo por el tema de diferentes migraciones a mobile.me y iCloud, etc. Yo he mantenido mac.com, pero entiendo que eso no debe de suponer problema... Me he llegado a plantear si tiene alguna cosa que ver con el router de Movistar, puesto que también desde hace cosa de 10 días hay una serie de apps del iPhone que han dejado de funcionar si tengo la WIFI activada en el dispositivo, mientras que sí que funcionan cuando dejo de usar la WIFI y tiro de 3 o 4G. Algunos ejemplos de esas apps que les sucede esto son Wallapop, segundamano y Clash of clans.

Como podéis ver, en realidad son 2 consultas en 1, pero quizá tengan que ver ambas con el mismo origen...

Gracias de antemano!

A veces los proveedores de internet cierran el puerto habitual de envío de correo y hay que usar uno alternativo. No sé si las cuentas Mac.com tienen de eso.