Jump to content
R.Gecko

¿Qué videocámara comprar?

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Antes de nada me presento (no he visto ningún sitio para las presentaciones, espero no equivocarme):

Me llamo Manel, soy de Andorra, y estoy a punto de comprarme una videocámara. A ver cual...

Lo que yo hago, o intento hacer, son vídeos básicamente. Me compré una Canon 550D en su momento, y la verdad que ya estoy cansado de la réflex.

Ahora busco algo cercano a lo profesional, con óptica grande, para tener un acabado cinematográfico.

Soy muy novato en videocámaras, pero he estado leyendo mucho por aquí.

Mis candidatas son la EA50, la FS100 o directamente la FS700 (aquí tendría que hipotecarme).

Se que són cámaras diferentes, es más, cada una está situada en un escalón superior.

Lo que yo quiero hacer es colocarla en el steady Glidecam HD-2000 con chaleco y brazo incluido.

El uso es para cortometrajes, pero quizás también algo de bbc's. Pero mi prioridad son los cortos.

Ya se que son cámaras que juegan en ligas diferentes, pero la duda que tengo es que si compro la EA50 o la FS100, seguramente en un tiempo tendré que volver a cambiar de cámara, por lo de los 4K, y digamos también que me tira mucho la cámara lenta de la FS700.

Vamos que no se si coger la EA50 o la FS100 para aprender, y luego vovler a invertir, o ir a por una buena máquina desde un inicio. También creo que sería importante tener entrada HD-SDI.

¿Qué opináis? ¿Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias.

Si la economia te lo permite... FS700 sus opciones de slowmotion son formidables.... si vas a dedicarla a cortos creo que es mejor opción que las otras dos. Podrias poner en el lote alguna de las Blackmagic, en especial la 4K claro.

Si la economia te lo permite... FS700 sus opciones de slowmotion son formidables.... si vas a dedicarla a cortos creo que es mejor opción que las otras dos. Podrias poner en el lote alguna de las Blackmagic, en especial la 4K claro.

Gracias por la respuesta IALEM.