Jump to content
sir william

Instalación Adobe Flash imposible.

Recommended Posts

Buenas, después de varios intentos de instalar Adobe Flash Player me he decidido a preguntar por aquí.

Resulta que cuando me bajo el paquete y lo abro para su consiguiente instalación, me pone "Recuperando instalación" y se queda todo el rato en un 0%. Pasados 10 -15 minutos en el mismo recuadro me sale "Se encontró un error. Cierre la ventana y vuelve a probar la descarga"

Y así sucesivamente. Alguna solución/explicación? Mercy y un saludo. wink.gif

Resumiendo:

Ordenador: ¿?

Sistema Operativo: ¿?

Versión Adobe Flash Player: ¿?

1) Descargar Adobe Flash Player aquí

2) Como hacer una instalación limpia de Flash en OS X: Ayuda de Flash Player/ Problemas de instalación | Mac OS > Desinstalar Flash Player | Mac OS

Problema

La instalación de Flash Player no se ha realizado correctamente.

3) Reparar permisos con Utilidad de Discos

4) Reiniciar

5) Probar a instalar de nuevo Flash (los navegadores, todos, tienen que estar cerrados)

Tengo el mismo problema y sigo sin poder instalarlo. He seguido los pasos de nickeditor pero no funciona. Cuando abro el instalador se queda en "recuperando instalación" (sin avanzar, se queda en el 0%) hasta que da error.

El problema lo tengo en un iMac Mid 2010 con 10.9.4. El flash player en teoría está desinstalado porque era una la formas en las que se suponía que se podía reinstalar.

Alguien lo ha podido solucionar.

Saludos

En lugar de descargarlo desde el enlace general, que no es la versión completa, descárgalo dede este otro enlace, baja un poco en la página hasta el apartado "descargar mediante vínculo directo"

Descargar mediante el vínculo directo

Haga clic aquí para descargar Flash Player.

Una vez descargado sigue los pasos que se indican aquí

No sé si funcionará, pero por intentarlo...

Edited by Albarre

Pues aunque con mucho retraso, te doy las gracias Albarre. Funciona perfectamente. Es que el problema lo tenía en el ordenador de mi padre y no me he podido volver a poner con ello hasta hoy.

Muchas gracias.

De nada, me alegro de que lo hayas resuelto :)

Y las gracias a ti por compartir que la solución te ha funcionado

Saludos :)