Jump to content

Evento Apple 9 de septiembre de 2014

Recommended Posts

• Replies 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Apple se va a acordar durante mucho tiempo (para mal) de esta keynote...

Argumenta

Pues no sé como andará el mercado de los relojes, pero con ese producto que no tiene nada nuevo que no tengan el resto, por mucha soberbia de hemos hecho el mejor reloj que se haya creado.

Ni lo lleva todo, y que no es lo que vale el reloj, es que necesitas sí o sí un iphone XD

Y es feo, Asus o LG tienen modelos más trabajados. Es caro, carísimo frente a la competencia y súmale el iphone.

Lo dicho no creo que se vendan muchos relojes, y menos a ese precio para hacer absolutamente lo mismo salvo los sensores que otro dispositivo que ya llevas encima jajaj es para gilipollas.

Cuanto cuesta la pulserita esa que mide todo lo que mide este, fuelband o o algo así, vamos es de lo más absurdo.

Es un producto apple, cuentan con esa ventaja que obvias.. cuando vas por la calle el iphone lo reconoce todo el mundo. Eso pasará con el reloj, que tendrás el AppleWatch, y "los otros". Cobran $100 más porque pueden.

Yo tampoco compraré uno, pero eso no quita que los van a vender.

No entiendo a los españoles. ¡Que gente más impaciente y nerviosa! A las 19h lo dirán, y punto. Existe un culto a Apple realmente digno de estudio.

Curioso, porque si hay un país del mundo donde está de moda odiar a Apple es este :lol:

Buenas tardes.

No sé si el iReloj será un éxito o no, pero de momento, con lo que han contado, ya se me ha ocurrido una idea para una aplicación:

Detector de infartos. Te lo pones junto al corazón, le dejas que analice tus latidos y, según si coinciden con el patrón común en esos casos, te alerta de si estás sufriendo un ataque al corazón. Puede incluso sacar en el mapa la dirección del hospital más cercano, llamar a familia...

Y si se me ha ocurrido esto así, en 15 min., a saber lo que inventarán los desarrolladores en cuanto esté disponible. Igual en 2016, en vez de usar Whatsapp, estamos todos comunicándonos con código Morse dando golpecitos al reloj...

Buenas tardes.

No sé si el iReloj será un éxito o no, pero de momento, con lo que han contado, ya se me ha ocurrido una idea para una aplicación:

Detector de infartos. Te lo pones junto al corazón, le dejas que analice tus latidos y, según si coinciden con el patrón común en esos casos, te alerta de si estás sufriendo un ataque al corazón. Puede incluso sacar en el mapa la dirección del hospital más cercano, llamar a familia...

Y si se me ha ocurrido esto así, en 15 min., a saber lo que inventarán los desarrolladores en cuanto esté disponible. Igual en 2016, en vez de usar Whatsapp, estamos todos comunicándonos con código Morse dando golpecitos al reloj...

No entiendo como a los fabricantes de pulsómetros no se les ha ocurrido antes. Ah, calla, que acaba de inventarlo Apple.

No entiendo como a los fabricantes de pulsómetros no se les ha ocurrido antes. Ah, calla, que acaba de inventarlo Apple.

Ah, bueno, si los pulsómetros actuales ya tienen incorporada esa función me callo. Yo es que del mundo del fitness no estoy muy puesto, como se puede comprobar... rolleyes.gif

(Ya hay dos apps del nuevo iOS 8 que voy a usar más bien poquito).

Ah, bueno, si los pulsómetros actuales ya tienen incorporada esa función me callo. Yo es que del mundo del fitness no estoy muy puesto, como se puede comprobar... rolleyes.gif

(Ya hay dos apps del nuevo iOS 8 que voy a usar más bien poquito).

Jajajaja....! biggrin.gif

Lo decía por que nada de lo que han presentado es nuevo. Nada. Sensores de ritmo cardiaco en relojes hay desde tiempos inmemoriales (busca Suunto en Google). Lo de los infartos, dudo mucho que sea tan simple como dices, o alguien lo hubiera sacado ya... ;)

En fin, un trasto que no hace nada que no hagan las birrias de android watches que ya circulan, y que depende de un móvil para todo. Paso. Ya espabilará alguien y sacará un smartwatch de verdad. Y no creo que tarden demasiado. ;)

Edited by Manu1001

Yo también soy de los que opina que el watch no va a vender tanto como esperan, aunque al no tener precio de Rolex seguro que venden unos cuantos, pero no le auguro mucho futuro. Una cosa es seguir manteniendo el trono del teléfono de prestigio, y otra entrar en el mercado de los relojes de pulsera, donde ya hay mucho y bueno si lo que quieres es demostrar prestigio o poder adquisitivo.

Y para los que buscan funcionalidad, realmente no se que ventaja aporta (este u otro smartwatch) cuando ya vamos con el teléfono a todas partes, y si para ir a hacer deporte tienes que llevarte el iPhone... pues apaga y vamonos. Tampoco han mencionado (o no lo he visto) cuanto dura la batería y demás.

Las tendencias actuales de wearables y el internet de las cosas, pues vale que se puedan integrar funciones que resulten útiles en determinados campos que hasta ahora no eran "inteligentes", pero las marcas parece que están empeñadas en meter funcionalidades redundantes o inútiles donde los usuarios no las demandamos.

Lo de los infartos, dudo mucho que sea tan simple como dices, o alguien lo hubiera sacado ya... ;)

A lo mejor el problema hasta ahora es que faltaba potencia computacional...

Sería muy largo explayarse en esto, pero muchos de los avances que hemos visto en la informática en los últimos años no se han debido a algoritmos nuevos, sino simplemente a poder disponer de más potencia de procesador. El reconocimiento de voz de Siri, el crackeo de contraseñas de forma industrial... son posibles ahora no porque los programadores sean más listos, sino porque pueden arrojar fuerza de procesador "a lo bruto" contra esos problemas.

De igual modo, hasta ahora habría muchos gadgets con sensores de pulso... pero ¿cuántos de ellos tenían un procesador A8 incorporado? ¿O conexión a Internet para enviar los datos a un centro de cálculo con 5000 servidores?

No tengo ni idea de si los ataques al corazón presentan un patrón de latidos definido y bien conocido, pero si lo tienen, es precisamente el tipo de problema (reconocimiento de patrones) que se puede resolver con más CPU.

Nada, bluf total y definitivo. A esperar al Watch air, que será la mitad de grueso, tendrá más sensores, GPS y wifi integrados, y será capaz de reproducir música mediante Bluetootht APT. Y Apple habrá inventado el salir sin móvil a correr.

Tanto, tanto... ¿para que?

A si, para un nuevo iPhone que se renovara en menos de 6 meses con el 7 y despues con el 8 y asi sucesivamente.

Apple se ha convertido en la empresa de los applefans y ha tirado por la borda lo que Jobs hizo.

No queda ni una pizca de su filosofia.

Me da verguenza.

Lo del reloj no lo veo. De verdad. Seguramente me coma mis palabras en una temporada, pero me parece un juguetito sin ningún interés.

Incómodo y que al estar vinculado al iphone no tiene sentido porque no te permite prescindir de este. La pantalla es demasiado pequeña y a saber si tendrás que recargarlo cada poco.

Apple ha hecho un gran favor a la competencia: han presentado un SmartWatch que no mejora lo que hay y además lo lanzarán después de las fiestas de navidad

También sacaron un móvil cuando se habían vendido muchos, un reproductor MP3 cuando ya había, un "tablet" cuando ya los había...

La diferencia está en cómo lo haces. La clave está en esos detalles. Los sonidos, la (parece) realimentación táctil, etc. Exactamente igual que pasó con el resto de dispositivos que han vendido.

Lo que han hecho Samsung y el resto es un cruce entre un teléfono pequeño de pulsera y un engendro de esos G-Shock de Casio. No es que se les hayan caído los anillos.

Dicho eso, no, yo no me voy a comprar uno. Pero sí entiendo que hay gente a la que le pueda gustar.

Si no han dicho ni media de au "espectacular duración de batería", témete lo peor.

Lo que han hecho Samsung y el resto es un cruce entre un teléfono pequeño de pulsera y un engendro de esos G-Shock de Casio. No es que se les hayan caído los anillos.

Ajá. Y Apple... ¿qué ha hecho según tu?

Ajá. Y Apple... ¿qué ha hecho según tu?

Tiene una ruedita biggrin.gif

Nah en serio, lo de la rueda me parece un buen adelanto la verdad, hacer zoom con dos dedos sería un engorro. Tengo un iPod Nano de 6ª Generación de reloj y para girar la pantalla, que necesitas dos dedos, no ves absolutamente nada. Así que para hacer zoom sería aún peor.