Jump to content
Abece

¿Un virus en OS X?

Recommended Posts

Cuando utilizo Chrome para navegar, no siempre (esto ya es raro) pero sí con frecuencia el navegador no me dirige al enlace que pido, sino que me aparece una dirección muy larga que empieza así: "http://dnssearch2.ono.es/main?InterceptSource=..........". Entonces se abre una pantalla de búsqueda de "Yahoo" y encabezando la página el anagrama de "ONO". No soy capaz de acceder a la búsqueda deseada.

 

NO OCURRE esto navegando mediante Safari, como ahora mismo hago.

 

No hace falta que esté conectado a através de Ono, sucede en cualquier sitio y con cualquier Wi-Fi.

 

Como es natural esto tiene toda la pinta de ser un virus. Agradecería algún comentario o ayuda.

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es un virus y tiene fácil solución.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como es natural no tiene pinta de ser un virus y tiene pinta de que debes aprender a usar los buscadores.

¿Por que abres un hilo nuevo para algo así? ¿Cuántas miles de veces te hemos explicado cómo funciona el foro? Si es que... :huh: Hay mil hilos de "tengo un virus" y un uno enterito dedicado sólo a explicar el tema. Buscas, sigues en uno, así de fácil.

¿Crees que tu proveedor de internet te ha metido un virus? De verdad ¿todo lo que no entiendas lo que es es un virus? Llama mañana a ONO y verás cómo te lo explican.

Y aprende a usar Google:

https://www.google.es/search?q=buscador+de+yahoo+en+chrome++ono&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=SsHaU4zjD4_D8gfOt4GIBw

https://www.google.es/search?q=ono+me+pone+yahoo+en+chrome&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=TMPaU4rPMqbT8gfU_gE#channel=sb&q=ono+buscador+yahoo&rls=org.mozilla:en-US:official

http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=4&t=12847

 

 

Re: ¿Pagina no encontrada y me lleva a un buscador de Ono?

 

Notapor raulchan95 » 13 Nov 2010, 09:38

Hola GoldenGun, esto se debe a las DNS de ONO, ahora integran un buscador (con la tecnología de Yahoo). Esto se hace cuando es imposible comunicar con el servidor de la página web o no carga.

 

 

 

El buscador se utiliza básicamente para buscar (valga la redundancia) el contenido que te interese, me imagino que ONO debe ganar alguna comisión o algo de dinero por tener esto. A mí ya no me sale ya que utilizo OpenDNS. :wink:

 

http://bandaancha.eu/foros/ono-redirige-mediante-dns-1663815

 

 

 

Yo no tengo ONO ni lo he tenido nunca y me ha llevado segundos encontrar la causa... Y más listo que tú fijo que no soy.

 

Aprovecho para decirte que atribuir todo a un virus es la mejor forma de no entender nunca nada de lo que le pasa a tu Mac, incluído lo más sencillo.

Edited by Miguimau

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.