Jump to content

mac mini no enciende

rpx
 Share

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Tengo un Mac mini de 2011, con 8 gigas de ram y un ssd. Hasta el día de hoy ha ido perfecto.

Esta mañana lo encendí y genial como siempre, pero al volver al par de horas estaba apagado, lo he intentado encender y no hay manera , no enciende , no hace ningún ruido al pulsar el botón power y no transmite ninguna señal al monitor , siempre con el LED apagado, esta totalmente muerto.

Lo he abierto, lo he limpiado por encima y he seguido las instrucciones de apple encendiendolo con el cable de alimentacion pero no hay manera.

Sabéis que puede pasarle o que puedo hacer?

Gracias y un saludo.

Yo empezaría por revisar si ha habido un corte de luz mientras estabas fuera (si tienes algún aparato conectado a la corriente que tenga hora y esta se pierda al desconectarlo es una buena manera de saberlo)

Prueba en otro enchufe por si está fallando la regleta o la toma donde lo conectas

Haz un reset del SMC y revisa lo que dice Apple para estos casos: Solución de problemas: Mi ordenador no se enciende

Buenas ,

Muchas gracias por tu respuesta.

Que yo sepa no hubo ningun problema eléctrico, en la regleta tengo un PLC y funciona. He hecho lo que me has dicho y nada, el mac sigue totalmente muerto. Espero que no sea problema de la placa porque creo que cuesta un dineral poder arreglarlo.

Que mas puedo hacer ?

Gracias de antemano.

• 2 weeks later...