Jump to content

Calendarios automatizados

Recommended Posts

Más que un plugin, yo te diría que basta con crearse una buena plantilla. Puede ser todo lo detallada que necesites, con cuadros para las distintas semanas, con cajas vacías para las ilustraciones y tal. Cualquier programa permite crear plantillas.

Si son calendarios de diseño único, con illustrator o Photoshop va bien. Si son de pág/mes, entonces con Indesign.

Si no controlas lo suficiente, cualquier buen diseñador te puede crear unas buenas plantillas si le explicas bien lo que necesitas.

Corel Draw dejó de estar para Mac hace lustros :)

Si el usuario no dice lo contrario, se debe suponer que las soluciones deben funcionar en Mac, que para eso estamos en Macuarium ;)

• 1 year later...

muchas gracias por vuestra ayuda, le voy a echar un vistazo a todos los enlaces, pero veo que este año me toca hacer de nuevo el mio, con la de horas y días que me lleva, ya que hago 2 modelos

Edited by NAICHI
  • 7 months later...

Buenas tardes a todos, tras varias busquedas en el foro he encontrado este post como más reciente de Calendar Wizard.

Estoy haciendo un calendario de 245x265 mm. para 2017 y me he encontrado con el plugin que está genial.

La pega que me encuentro es con el numero de filas le pongo que quiero 5 filas y después le indico en la tercera pantalla del plugin el tamaño de hoja, calendario, mes y año; al darle a ok me crea todo pero con 6 filas!! ¿os ha pasado a alguno más?.

Estoy usando este plugin por la facilidad para meter lunas y santoral (el santoral tecleadito entero en el menú que tine para editar vacaciones...)

Y ya aprovecho sabéis si permite incñuir en alguna fecha un peueño dibujo como cambio horario, estaciones, fotos...

Espero haberme explicado bien y gracias por vuestro tiempo!!