aitormenta 0 Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Hola, queremos ofrecer un servicio de calendarios personalizados- ¿Algun programa que los haga, que sea bastante editable? Mejor aún, ¿algun plugin (si lo hay) de illustrator, indesign o photoshop? Gracias Quote Link to post Share on other sites
faunus 3 Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Más que un plugin, yo te diría que basta con crearse una buena plantilla. Puede ser todo lo detallada que necesites, con cuadros para las distintas semanas, con cajas vacías para las ilustraciones y tal. Cualquier programa permite crear plantillas. Si son calendarios de diseño único, con illustrator o Photoshop va bien. Si son de pág/mes, entonces con Indesign. Si no controlas lo suficiente, cualquier buen diseñador te puede crear unas buenas plantillas si le explicas bien lo que necesitas. Quote Link to post Share on other sites
JavierOK 0 Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Corel Draw puede generar calendarios automáticamente. Los exportas y los editas en Adobe. Eso creo... Saludos Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Corel Draw dejó de estar para Mac hace lustros :) Si el usuario no dice lo contrario, se debe suponer que las soluciones deben funcionar en Mac, que para eso estamos en Macuarium ;) Quote Link to post Share on other sites
alfonsodetomas 0 Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Para Indesign existe un script que funciona perfectamente por lo menos hasta la versión CS6 http://calendarwizard.sourceforge.net/ Permite hacer calendarios de muchas formas e idiomas gracias a su configurador. Yo le he detectado algún fallito, pero es súper útil Quote Link to post Share on other sites
NAICHI 0 Posted October 8, 2015 Share Posted October 8, 2015 (edited) muchas gracias por vuestra ayuda, le voy a echar un vistazo a todos los enlaces, pero veo que este año me toca hacer de nuevo el mio, con la de horas y días que me lleva, ya que hago 2 modelos Edited October 8, 2015 by NAICHI Quote Link to post Share on other sites
megu 0 Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas tardes a todos, tras varias busquedas en el foro he encontrado este post como más reciente de Calendar Wizard. Estoy haciendo un calendario de 245x265 mm. para 2017 y me he encontrado con el plugin que está genial. La pega que me encuentro es con el numero de filas le pongo que quiero 5 filas y después le indico en la tercera pantalla del plugin el tamaño de hoja, calendario, mes y año; al darle a ok me crea todo pero con 6 filas!! ¿os ha pasado a alguno más?. Estoy usando este plugin por la facilidad para meter lunas y santoral (el santoral tecleadito entero en el menú que tine para editar vacaciones...) Y ya aprovecho sabéis si permite incñuir en alguna fecha un peueño dibujo como cambio horario, estaciones, fotos... Espero haberme explicado bien y gracias por vuestro tiempo!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts