Jump to content

IMAC G5 POWER PC

Recommended Posts

Hola! bueno a ver si me podeis ayudar, que os lo agradeceria mucho.

Me han regalado un imac g5 power pc con camara, wifi, etc y lo que me pasa es lo siguiente, yo nunca he tenido mac, el primer dia que me lo dieron me puese a instalar aplicaciones y me salio un error y tuve que formateralo, volviendo a la configuracion inicial.

el sistema operativo es mac ox 10.5, para poder usarlo me fue pidiendo que actualizara el quick time, el itunes etc, lo que me pasa es que ahora para usar el itunes me pide una version de safari 4.0.3 que no encuentro por ningun lado, yo no uso mucho el pc lo mas para mirar alguna pagina y escuchar musica, a ver si me podeis ayudar para que pueda actualizarlo o ver de que forma puedo sacarle el maximo rendimiento, o ver si puedo actualizarlo a otra version, cuando inyento instalr cualquier aplicacion me sale que debo usar otra version de siste,a operativo o que no soporta la arquitectura, no soy muy entendido en temas informaticos, asi que si me lo dais bien explicado mejor. muchas gracias de antemano, aver si puedo arreglar algo.

• 1 month later...

mgomezg9,

Supongo que a estas alturas habrás hecho las busquedas oportunas y tendrás claro lo que da de si ese equipo. Hay bastante escrito al respecto

Basicamente, "para mirar alguna pagina" vas a tener problemas con los navegadores, el que es mas operativo es el tenfour

Lo de safari si te lo pide, te encomiendas a "San Google" y seguro que con un poco de paciencia y una jaculatorias lo encuentras. La última versión para ese equipo es el 10.5.8

Un saludo y ánimo!!

Safari 5.0.6 (última versión compatible con tu ordenador):

http://support.apple...US&locale=en_US

Requiere tener Mac OS X 10.5.8 instalado, el cual supongo que ya tendrás (desde Actualización de Software te debería aparecer si no lo tienes).

EDIT: Vaya no había visto que este hilo era de hace un mes, espero que solucionase su problema.

Edited by Andropov

Me parece que seamonkey tiene versión para powerpc,es un navegador espléndido.Sea cual sea el que elijas, no te olvides de añadir adblock plus + noscript de aplicaciones, y ya verás que todo va mejor.