Jump to content
nickeditor

Apple Pay

Recommended Posts

Yo introduje la mia de débito en el iPhone a la primera y sin problema, pero en el reloj me dice que "lo intente más tarde o acuda a la entidad emisora". He hablado con el banco y me dicen que todos los datos están correctos. He realizado ya tres comprar con el teléfono y sin problema pero el uso del reloj es más cómodo. Seguiré esperando por si alguien nos da luz sobre el problema.

Gracias

iPhone, Watch y..... MacBookPro

Paga con Apple Pay en el nuevo MacBook Pro. Para hacer una compra desde el nuevo MacBook Pro con Touch Bar, solo tienes que colocar el dedo en el sensor Touch ID

EDITO: lógicamente para pagos en la web

Aunque con el tema de la privacidad ya no me creo nada, me gustaría saber cuánto hay de verdad en esta afirmación:

Tus compras son privadas. Apple Pay no guarda datos de tus transacciones que puedan identificarte. Las compras más recientes aparecen en Wallet a modo de referencia, pero eso es todo.
Edited by Pan

Nada nuevo sobre esta incidencia que me ocurre?. Estoy "buceando" por los chats de Apple y reportan problemas que solucionan el tema cuando ponen bien la región y el idioma. Este no es mi caso.

Gracias

Edited by lofercan

A ver si se ponen las pilas de una vez y fichan más entidades. Al BBVA, por ejemplo.

A mí BBVA me ha respondido que de momento no van a tener la opción de Apple Pay. Tienen su propia aplicación. Una pena.

Por si alguien me puede ayudar. He añadido mi tarjeta MasterCard de Santander a Wallet Apple Pay en mi iPhone 6 sin problema alguno pero es imposible hacerlo en mi Watch. La única duda es que el reloj me lo regalaron mis hijos y fue comprado fuera de España. ¿Podéis darme luz al problema?

Gracias por adelantado

Tienes que poner un código en el reloj, sin él no funciona :)

Lo tengo desde el primer día y nada. Es más acabo de recibir otra tarjeta del Santander y me ocurre lo mismo, funcionan a la perfección en el teléfono pero no me deja añadirla al Watch :(

A ver si se ponen las pilas de una vez y fichan más entidades. Al BBVA, por ejemplo.

Yo estoy con el Santander, tarjeta vinculada al iPhone, pero la información es los establecimientos es nula...No lo he usado aún.

Edited by adrlopz

Lo tengo desde el primer día y nada. Es más acabo de recibir otra tarjeta del Santander y me ocurre lo mismo, funcionan a la perfección en el teléfono pero no me deja añadirla al Watch :(

Y te aparece algún mensaje concreto que te diga por qué no puedes añadirla?

En este artículo tienes algunas sugerencias para cuando no se puede añadir una tarjeta a Apple Pay: https://support.apple.com/es-es/HT205630

Y te aparece algún mensaje concreto que te diga por qué no puedes añadirla?

El mensaje siempre es el mismo, me lo da con ambas tarjetas

IMG_2310_zpsneg01u3i.png

He hablado tanto con el Banco Santander y me dicen que todo está correcto... y tengo unas incidencia abierta en Apple, han contactado conmigo en dos ocasiones y dado algunas instrucciones ( quitarlas y volverlas a añadir, desenlazar ambos dispositivos y volverlos a enlazar, varios re inicios, configurar el reloj como dispositivo nuevo y nada) Apple me dice que lo ha pasado a un staff de ingeniería y ya me dirán.

No entiendo qué puñetas ocurre.

Gracias por vuestro interés y haber si entre todos me dais alguna "luz"

Feliz Año a toda la Comunidad

Yo tengo una de crédito Mastercard Gold del banco Santander y una de débito Mastercard de OpenBank y ninguna de las dos me las acepta, he hablado con el Santander y me dicen que todo está correcto, pero no hay manera, tampoco es que me quite el sueño, porque no me acostumbro a pagar con el móvil, pero tiempo al tiempo. :)

Este es el mensaje que he recibido hoy de AppleCare

Buenos Dias y feliz año, Lorenzo

Me sabe mal que también con esta tarjeta no vaya.

En este caso el equipo de ingegneria aconseja de esperar la siguiente actualización de el apple watch

por que ahora mismo nosotros de apple care no tenemos mas herramienta para solucionar la incidencia

como que es algo muy nuevo y reciente lo de añadir tarjetas en el apple watch, puede ser un error informático de programación que no permita el dialogo entre apple watch y permisos de los bancos.

Hay que esperar un poquito mas, Vale?

gracias Lorenzo por su colaboración y su paciencia

Seguimos hablando

Así que me quedo :( , mañana hablaré con el Banco. Sería recomendable que los que tengáis el mismo problema llaméis

a Apple para que quede constancia de que somos bastantes los que tenemos el mismo problema. Mi reloj está fuera de garantía y aún así el servicio de Apple Care, atención y comunicación han sido muy buenos.

Saludos cordiales

Edited by lofercan

"Malestar en la banca española por las exigencias para adoptar Apple Pay: "No se pueden aceptar"

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/01/24/58865917e5fdea8b348b45af.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitter

Si ya sabía yo que, cuando hemos tardado tanto en este país en tener Apple Pay, era porque nuestros bancos celtíberos se estaban resistiendo cual gato panza arriba...

Yo he añadido mi tarjeta sin problemas en el iPhone y en el Apple Watch, pero no lo he usado (en los sitios donde compro habitualmente no tienen Apple Pay).

Saludos

Yo he añadido mi tarjeta sin problemas en el iPhone y en el Apple Watch, pero no lo he usado (en los sitios donde compro habitualmente no tienen Apple Pay).

Saludos

Pero no hace falta que tengan específicamente apple pay, ¿no tienes algún comercio que tenga pago con tarjeta contactless? en mi ciudad la gran mayoría de datáfonos de pago con tarjeta ya incorporan el pago para tarjetas sin contacto, y funcionan estupendamente con el apple watch y el iPhone.

Eso si, he optado por la carrefour pass ya que mi banco no contempla incorporar apple pay, ellos se lo pierden, ahora pago todo a través de la tarjeta de carrefour.

Mi problema es que en el iPhone tengo las dos tarjetas del Santander y van bien pero no las puedo añadir al apple watch!!!.

No sé que puñetas tengo que hacer, ni en el santander ni en Apple me dan luz sobre el tema

Pues yo no he tenido el más mínimo problema para añadirla al Apple Watch :mellow:

Pensais que algún aspecto relacionado con el hardware del reloj pueda estar fallando? Es que no me lo explico ni parece que los consultados tampoco

Gracias

Y me refiero al hardware dado que he restaurado a nuevo el reloj en dos ocasiones

Edited by lofercan

Es muy raro que no puedas añadirla, le has comentado a Apple lo de si puede ser un problema de hardware?

Amigo jmmartin

¿Tu tarjeta es del Santander?

Gracias

Sí, es del Santander.