Jump to content
nickeditor

Windows 10

Recommended Posts

Microsoft announces 'Windows 9' event in San Francisco on September 30th

Microsoft is preparing to detail its next major version of Windows. We had been expecting the company to hold a press event later this month, and now it’s official. Microsoft will hold a "Windows event" in San Francisco on September 30th. The software maker started emailing out invites to the event today, and Joe Belfiore and Terry Myerson will be leading a discussion around the future of Windows. The event will focus on enterprise and power users of Windows.

Microsoft is expected to deliver a "Windows Technical Preview" at the event or soon after so that developers and enterprise customers can evaluate a number of changes the company is making. Screenshots and videos of the Windows Technical Preview have leaked over the past week, revealing the addition of a new Start menu, a virtual desktops feature, and a Notification Center. Microsoft also appears to be tweaking its desktop user interface to improve and flatten the traditional icons, alongside some taskbar changes for future Cortana integration and virtual desktops.

Las novedades podrían resumirse en: recuperan una (botón de inicio) y copian dos (Escritorios y area de notificación) :D

http://www.youtube.com/watch?v=--wgAsHWNRE

http://www.youtube.com/watch?v=VF4Eva_4UNE#t=36

Eso y que alguien se ha pasado el contrato de confidencialidad por... :lol:

Si alguien quiere ser Beta tester, en su momento podrá pasar por aquí

Edito titulo ya que será Windows 10 en lugar de Windows 9

Edited by nickeditor

buarf, como siempre, hay que seguir haciendo como que se hace, aunque no hagamos nada, pero así por lo menos hablan de la cosa. Y si encima, alguno pica...

Además, eso de sacar otro rápido debe ser por eso de que el güindous 8 no le gustaba ni a dios bendito, ni a mahoma reencarnado ni al buda redivivo. ¿No había un hilo que hablaba del otro, del 8, y lo poníamos a caer de un burro?

Es pronto para sacar conclusiones, por ahora solo se ve lo aparente, está por ver lo que hay detrás (como si han cambiado el sistema de archivos, etc)

Si por eso lo digo. Es un pensamiento común que el Windows ha venido desde el principio con versiones alternadas: buena-mala-buena-mala-buena-mala... El W.2000 era bastante bueno, el Millenium una caca, el W. Xp aceptable, el W.Vista un horror...

Como al W.8 mucha gente lo poníamos verde, pues este le han debido sacar rápido para que salga "el bueno". :lol:

Como dices, es pronto. Esperemos que cubra las espectativas, que sea robusto, limpio, intuitivo...

Si por eso lo digo. Es un pensamiento común que el Windows ha venido desde el principio con versiones alternadas: buena-mala-buena-mala-buena-mala... El W.2000 era bastante bueno, el Millenium una caca, el W. Xp aceptable, el W.Vista un horror...

Como al W.8 mucha gente lo poníamos verde, pues este le han debido sacar rápido para que salga "el bueno". :lol:

Como dices, es pronto. Esperemos que cubra las espectativas, que sea robusto, limpio, intuitivo...

Vaya, que no sea un Windows :D

Rumor que Windows 9 será gratuito para usuarios de Windows 8, hoy se sabrá más sobre él

El evento será en San Francisco (¿qué pasa con Redmond?) y podría ser a las 19h de aquí

microsoft-windows-9-event.jpg

Pregunta de uno de los periodistas

Q: Now it's Windows 10, will we see future versions named after big cats?

Respuesta

A: Probably not.

:lol:

A despedirse de windows 10 jaguar, windows 10 panther, windows 10 tiger....., aunque siempre podrían utilizar windows 10.0, windows 10.1, windows 10.2.... :D

Cagonlá! Windows 10!! Y yo que en un cacharro de hace dos (¡DOS!) años tengo el W.7, que era lomásdelomejordeloúltimo, y ya voy TRES versiones por detrás! :blink:

Es que literalmente no da tiempo ni a comprarlo...

Por cierto, esa vieja y ramcia costumbre de poner un número detras de otro (si sale el siguiente al 47, pues que se llame 48), ya directamente se descarta, ¿no?

Porque es sabido que los supersticiosos no soportan que detrás del 10 vaya el 11, porque luego amenaza fatídico en las tinieblas del horizonte el apocalíptico 13... :ph34r: Y nadie está dispuesto a ponérselo a un producto comercial. :D

Ya en serio, sacar versiones cada par de semanas es una chorrada como un camión trailer de dieciocho ejes.

Cagonlá! Windows 10!! Y yo que en un cacharro de hace dos (¡DOS!) años tengo el W.7, que era lomásdelomejordeloúltimo, y ya voy TRES versiones por detrás! :blink:

Es que literalmente no da tiempo ni a comprarlo...

Por cierto, esa vieja y ramcia costumbre de poner un número detras de otro (si sale el siguiente al 47, pues que se llame 48), ya directamente se descarta, ¿no?

Porque es sabido que los supersticiosos no soportan que detrás del 10 vaya el 11, porque luego amenaza fatídico en las tinieblas del horizonte el apocalíptico 13... :ph34r: Y nadie está dispuesto a ponérselo a un producto comercial. :D

Ya en serio, sacar versiones cada par de semanas es una chorrada como un camión trailer de dieciocho ejes.

Windows 9 no llegará a existir, tu irás dos versiones por detrás... o ninguna si finalmente es una actualización gratuita ;)

De todas maneras, ¿que necesidad hay de actualizar Windows 7 si funciona perfectamente? Windows 8 es una castaña como lo fue Windows Vista y Windows 10 traerá cuatro pijadas

Lo que no cambiará es la cutrez de Microsoft: el presentador metido en un cajón :D

win10.jpg

Podría ser un cajón... con ventanas :lol:

Me he reido bastante cuando dice "y ahora se puede minimizar, redimensionar la aplicacion de windows store" Me ha recordado a Apple diciendo casi lo mismo de las ventanas hace bien poquito.

El "expose" me ha parecido muy interesante

En este otro enlace la presentación (creo que) completa:

Edited by sumie

Windows 9 no llegará a existir, tu irás dos versiones por detrás... o ninguna si finalmente es una actualización gratuita ;)

De todas maneras, ¿que necesidad hay de actualizar Windows 7 si funciona perfectamente? Windows 8 es una castaña como lo fue Windows Vista y Windows 10 traerá cuatro pijadas

Ninguna en absoluto, te lo juro. No tengo ningunas ganas de reinstalar toda la ristra de programas cada vez que estos se aburran y les apetezca dar otra superpresentación chupimolona.

Si lo que importa es que las aplicaciones de trabajo se puedan usar en cuarenta sistemas operativos distintos, tengas el que tengas. Si te compras un chisme que viene con la versión del sistema que esté ahora, pues vale (siempre que sea robusto y te olvides de él), pero no merece la pena andar buscando el másnuevodelomejor.

A ver cuándo aprenden que el mejor sistema operativo es el que no se ve. Si cada vez que tienes que hacer algo en el sistema aparece un relámpago con truenos bramando YO SOY EL QUE SOY, ABANDONA TODO Y SÍGUEME, entre destellos de nubes y coro de arcángeles... pues es un pelín cargante.

Eso sí, por lo que veo, se prodiga la tendencia de la interfaz negra, así como de Adobe CC...dry.gif

Al ver Windows 10 yo creo que Microsoft deberia haber esperado y saltarse el 8. O mas bien que el 8 sea lo que ha mostrado con el 10. En mi opinion (y esta critica va tambien hace Apple) van muy deprisa y cuando parece que han alcanzado un sistema es estable y está pulido saltan al siguiente con las mejoras y con los nuevos bugs.... y de nuevo vuelta a empezar :blink: :lol:

Edited by sumie

Es un Frankenstein horroroso, como lo fue el anterior. Éstos quieren seguir metiendo su tienda móvil con calzador y no se han dado cuenta aún de que ya han pasado tres años y esa guerra ya está más cerca del final que del comienzo.

Y, tras 4 meses de tiempo para experimentar, ¿qué tal va este W. 10 a los que lo tengáis? ¿Alguna experiencia a compartir?

¿Se parece algo a lo que comentaba en el mensaje 4?

A este paso no voy a tener tiempo antes que lo lancen... habrá preview en breve Windows 10 Technical Preview

Por lo visto será una actualización gratuita durante el primer año desde Windows 7, 8 y 8.1, Internet Explorer tendrá un competidor interno llamado Spartan... ¿espartano? será para estar por casa :D

Review en CNET y de Ars Technica: You can offer people Windows 10 for free, but you can’t make them take it

Asi estaba el patio en noviembre de 2014:

os-2014-11-640x480.png

Como pistas de lo que viene en Windows 10, nuevo calendario y nueva calculadora en Windows:

windows-10-new-tray-clock.jpg

Capture1.jpg

Microsoft continua inexorablemente "tabletizando" el PC.

No me puedo creer que sigan con esta tontería. Hace un par de días tuve que usar Windows 10 y es impresionante el lío que supone estar cambiando entre interfaces radicalmente distintas.

lode las versiones es una soberana memez,de hecho win millenium salió antes que el win2k, y tanto el 98,98 se y millenium eran malísimos, pantallazos azul por doquier.

Hasta el 2000/xp (kernel NT) no mejoraron.Si el vista es tan malo,es porque en vez de parchear el código,como venían haciendo desde el 3.11, se les ocurrió hacerlo de cero.

Y si sumas MS con reescribir código en "poco" tiempo, pues tenias que elegir entre depurado, y que funcionase :lol:.

Windows 8 para tablets y móviles mola,para ser productivo en el ordenador...no.!Si hasta están intentando "modernizar" el windows sever!.

Con lo fácil que es tener varias GUI...(porque encima win 8 no es malo,aparentemente,por lo que he catado).

Edited by adrlopz