Jump to content

Evento Apple 16 de octubre de 2014

Recommended Posts

Posible fecha del evento el jueves 16 de octubre, según Re/code

Apple has a few more new products to unveil before the year is out, and it plans to show them off in a couple weeks. Sources tell Code/red the company will hold its next special event on Thursday, Oct. 16 — not the 21st. Headlining the gathering: The latest updates to its iPad line, along with those new iMacs that 9to5Mac told us about earlier this week. Also: OS X Yosemite. Given the breadth and spectacle of Apple’s September event, this one will be a more laid-back affair held at the company’s Town Hall Auditorium in Cupertino, without any mysterious white structures and awkward one-song concerts. Apple declined comment.
  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apple has a few more new products to unveil before the year is out, and it plans to show them off in a couple weeks. Sources tell Code/red the company will hold its next special event on Thursday, Oct. 16 — not the 21st. Headlining the gathering: The latest updates to its iPad line, along with those new iMacs that 9to5Mac told us about earlier this week. Also: OS X Yosemite. Given the breadth and spectacle of Apple’s September event, this one will be a more laid-back affair held at the company’s Town Hall Auditorium in Cupertino, without any mysterious white structures and awkward one-song concerts. Apple declined comment.

Casi se da por confirmada la fecha y las novedades: iPad Air, iPad mini, iMac Retina y OS X Yosemite

Casi se da por confirmada la fecha y las novedades: iPad Air, iPad mini, iMac Retina y OS X Yosemite

Y mini.

Me lo he dicho a mí mismo y soy una fuente de fiar..

Hola a to2.

Me vas a perdonar, pero: ¿qué criterios sigues para decir que un teléfono es de la misma gama que el iPhone 6?.

Y encima que lo puedes encontrar por la tercera parte de precio.

Yo aún no he encontrado un modelo que teléfono que no esté fabricado por Apple y además lleve el iOS.

Yo leo la tabla de los ingresos de Apple de otra forma, es decir, los mayores beneficios los proporciona iOS, aunque lo que realmente se venda sean los productos hardware.

Un saludo del Tiflo

Me vas a perdonar, pero la diferencia de precios en telefonos es mucho mas grande que en ordenadores. Osea que por la mitad no se si puedes comprar un ordenador de la gama de un iMac pero por una tercera parte te puedes comprar un telefono de la gama del iPhone6.

Pues yo también espero que hagan algo con el mini, porque aunque el mío sigue dando guerra desde el 2008 y sin ningún fallo (no tiene superdrive lo único), necesito algo mas potente y actualizado, sobre todo para poder disfrutar del ecosistema OSX-iOS-iCloud al completo.

Esperemos que el mini vaya de esta. Yo tengo el actual comprado aquí en el foro, porque ya no podía esperar más. Pero va dar rabia como saquen un mini interesante.

Me gustaría una renovación de los Ipod que también son los grandes olvidados. Después de la muerte del Ipod clasic pues ya no se que esperar.

Yo no uso el móvil como radio, escuchar música o podcast (esto ultimo es lo que más escucho) uso el ipod. Raro que es uno.

Sony saco hace podo un mp3 de alta gama Sony MP3, con eso quiero decir que todavía hay gente que prefiere un mp3 a un móvil. Cierto que el mercado esta de capa caía y puede que vaya a menos.

Pero si ya no se ofrece el producto imposible comprarlo. Me imagino que las ganancias de los Ipod han de ser residuales, pero esperemos que no lo arrinconen y lo dejen morir.

Ahhh!!!! ¡Que vuelva la rueda click! o por lo menos un híbrido entre pantalla táctil y rueda. Para ciertas cosas es más rápida y cómoda la rueda.

Saludos.

Edited by uru-jay

Ya no queda nada!!

Aunque este año no me van a quitar un euro, que nerviosss! Jajaj hoy me compraré una cervecita :)

Más iMac retina 27" y nuevos iPad "ediciòn limitada" :D

.

.

http://iphone.appleinsider.com/articles/14/10/15/apple-to-debut-27-retina-imac-at-oct-16-event-next-gen-ipad-air-supply-to-be-limited?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Resumen de lo que se espera hoy: KGI: 27″ Retina iMac ready to roll, 21″ next year, iPad Air 2 supply constrained, iPad minis to see minimal updates

Tirando de optimismo, me aventuro a predecir una actualización del Mac mini, del Mac Pro (mínima) y nuevos Apple Thunderbolt Display también Retina... después no será y la keynote será de mierdote :D

Lo del cartel también podría ser por el iPod (ahora que se han cargado el Classic algo podría haber por ahí)