Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos, como muchos hemos actualizado a iOS 8 y hay muchas funciones que ahora están en otras partes de los ajustes, quería abrir un tema nuevo a ser posible (he buscado en Macu y no veo ningún post relacionado con esto) para que compartamos trucos que nos ayude a ahorrar batería en nuestros iPhones.

Yo tengo un iPhone 5 con iOS 8, antes tenía muchas opciones desactivadas para ahorrar batería, pero como digo ahora veo que hay muchas nuevas o con diferentes nombres en iOS 8. Pues eso amigos de Macuarium, aquí podríamos ir comentando que podemos desactivar o activar para ahorrar batería... Yo ahora mismo no sé que poner, aparte de:

Bajar en lo posible la iluminación de la pantalla.

Desactivar "brillo automatico".

Descativar Bluetooth y WIFI.

Había más cosas que se podía desactivar en iOS 7 pero ahora no las encuentro o no sé donde están. Como digo a muchos nos gustaría saber como ahorrar batería, ya sabemos que esto es muy relativo para muchos, unos usamos algunas cosas y otros no, pero en general estaría bien saber más sobre como ahorrar batería.

Mil gracias y saludos a todos. :)

Planta-vit si has actualiado todas las configuraciones que tuvieras realizadas para el ahorro de batería se han conservado en iOS 8

Gracias Albarre, eres muy amable como siempre. Pero en Ajustes/Privacidad/Localización creo que abajo del todo esta Avanzado y dentro de Avanzado hay muchas opciones activadas de localización.. La mayoria nuevas que no tengo ni idea para que sirven... Bueno a no saber más, seguiré como estoy y buscaré información acerca de eso que comento...

Gracias, Albarre. :rolleyes:

Yo he desactivado en Ajustes/Privacidad/Localización/Servicios del sistema la opción "Sugerencias de Spotlight". las que tengo activadas son:

-Alertas según ubicación. (no sé que es... Me imagino que será que si tienes un lugar metido en el Calendario te avisara cuando estés cerca).

-Buscar mi iPhone. (Eso si sé que es y la dejo activada).

-Búsqueda de red móvil. (también hay que dejarla activada).

-Calibración de movimiento. (No sé que es y no sé si desactivarla, que pensáis ustedes..??)

-Compartir mi ubicación. (Esta me mosquea mucho, pero no sé si es aconsejable desactivarla... Que pensáis..??)

Las demás, todas desactivadas...

Saludos.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola saco este post otra vez pero no logro encontrar que significa "Calibración de movimiento"... Alguien lo sabe por favor...?? Esto de "Calibración de movimiento" es para los juegos o la brújula..??

Saludos y mil gracias.

Para la brújula ya hay un apartado específico, calibración del movimiento parece que está más relacionado con la aplicación salud

Aquí tienes más información

Gracias Albarre, eres muy amable... Veo que es para los que corren y hacen deporte, como yo ni corro, ni hago deporte (solo me faltaba eso...) pues nada, lo desactivo y listo...

Saludos, mostro....!!!! ;)

• 2 weeks later...

Hago una pequeña subida para comentar que, en mi iPhone 4s con un año de edad, iOs 8 va más fluído que con iOs 7.1.2, y la batería ha pasado de durar dos días con uso medio, a más de cuatro :blink:.

Actualicé por unos problemas de caída de señal (solventados al desactivar la opción de "seleccionar operador de forma automática."

Edited by adrlopz