Jump to content

actualizar mas de un iphone e ipad

Recommended Posts

buenas a todos

Tengo que actualizar u iphone y un ipad.... se puede hacer mediante una sola descarga del archivo, porque 2gbX2= 4gb es mucha descarga. habia pensado aprovechar una descarga para los dos...se puede?

saludos

Edited by gonac58

Te recomiendo, si te es posible, que hagas uno por uno los dispositivos conectados al ordenador donde tengas instalado iTunes.

En mi caso, he conectado el iPhone al iMac. Lo primero que he hecho es copia de seguridad del iPhone y luego he dado a actualizar.

A continuación, después de terminar todo el proceso, conectaría el iPad, copia de seguridad y actualización.

En mi caso, como tengo un iPad 2, de momento prefiero no hacerlo, porque está muy viejecito, el pobre. :blush:

En la web de Apple hay más información.

Si no tienes iTunes, tendrás que hacerlo uno por uno, desde el mismo dispositivo. Recuerda que has de tener mucho espacio libre. Yo te recomiendo hacerlo desde iTunes y siempre cargando los dispositivos.

Suerte.

Edited by master

No, cada uno de los dispositivos tiene una versión de iOS adaptada a él

Vaya, no contaba con eso. De todas formas, supongo que la forma de hacerlo que he explicado es la mejor, a pesar de ser dos versiones distintas. Igual no he entendido la pregunta correctamente. :rolleyes:

Pensaba que los servidores de Apple no estarían ya tan saturados como ayer, pero por lo que dices, parece que sigue habiendo problemas para descargárselas, o quizás sea culpa del servidor al que estas conectado

Si ves que está tardando mucho, intenta lo que comenta duddoipod

Al final cancelé la descarga de iTunes y volví a pulsar buscar actualización. Esta vez todo el proceso han sido 20 minutos.

Pensaba que los servidores de Apple no estarían ya tan saturados como ayer, pero por lo que dices, parece que sigue habiendo problemas para descargárselas, o quizás sea culpa del servidor al que estas conectado

Si ves que está tardando mucho, intenta lo que comenta duddoipod

Al final cancelé la descarga de iTunes y volví a pulsar buscar actualización. Esta vez todo el proceso han sido 20 minutos.

No es normal que te tarde tanto, se trata de una simple descarga de software a tu iTunes o al iPhone, y luego su posterior instalación. Con Fibra 100 Mb, aun conectado por WIFI (que te da 50 Mb), no debería tardar mas de 5-10' en bajarte el software y otros 5-10 en instalarse.

Como ha citado Albarre, fue cancelar, esperé unos segundos y pulsé de nuevo para que buscase la actualización. En 40' tenía iPhone e iPad con iOS8 corriendo (la descarga del soft del iPad tardó escasos 6').