Jump to content

Fundas, carcasas y protectores para iPhone 6

Recommended Posts

Pues eso, yo soy de los que me compro antes la funda que el iPhone.

Trasteo por internet y más o menos tengo una idea de lo que me gusta, hasta que encuentro algo que se ciñe a ello.

He abierto este hilo no para hablar de si nos gusta o no usar fundas, carcasas y otros protectores, sino sobre las que utilizamos en nuestro nuevo iPhone 6. ;)

Y de paso, para que sirva de referencia.

Si os parece, empiezo yo.

- Mi marca preferida es Switcheasy, aunque con las fundas del iPhone 5 tuve muchos problemas. Mi elección como siempre, el modelo Nude Clear.

- La que más tiempo he tenido en mi anterior iPhone 5, las de Tech 21, mi elección la Classic Shell with cover.

Ambas descartadas porque cuando las busqué todavía estaban en reserva, no habían salido al mercado. Las Tech21 son algo aparatosas.

- Moshi presentó en su día una carcasa muy conocida en el mundo Android, que permite ver quién te llama y desbloquear el teléfono sin quitar la tapa: Sense Cover

A pesar de que todas son buenas elecciones, a mi gusto, al final me he decantado por una más barata y a priori parece más sencilla, pero que se adapta a justo lo que estaba buscando:

- Rearth y su carcasa Ringke Fusion, que además ahora está de oferta en la web de su fabricante. Se puede también encontrar en Amazon, por ejemplo.

51eIH5gDaJL._SX160_.jpg

De esta me ha gustado que es transparente, fina, parece resistente, protege todos los botones y entradas del móvil del polvo y humedad. Lleva posibilidad de poner correa para la muñeca.

Me ha de llegar mañana, en cuanto la tenga, os pondré mis primeras impresiones.

Y vosotros, ¿ya tenéis vuestra elección?

Edited by master

Eso, eso. De la carcasa Ringke Fusion en la web no dice si es plástico o silicona, semirigida o medio pensionista.

Yo en mi iPhone 4 uso las de Doc Cases.

Madera de olivo de Jaén. A puntito están de sacar la versión para iPhone 6.

Son muy prácticas, ya que son dos mitades y encajan perfectamente y para quitarlas no hace falta dejarse las uñas.

http://shopdoccases.com/es

Encima tienen comprobado que no saben muy bien por qué pero la cobertura aumenta ligeramente en recintos cerrados como ascensores, etc.

Las de Society 6 están genial también. Me encanta esta. Let Me In de Megan Lara

http://society6.com/product/let-me-in-8w2_iphone-case#9=375&52=377

Muy chulas, y sobre todo, muy curiosas las de madera.

Pero claro, estas son para sibaritas. ;)

En cuanto a las que yo he comentado, la página de Rearth ha cambiado, se ha convertido tan sólo en una tienda, hace un par de días había mucha más información.

Venga, a ver si se animan esos compradores de fundas.

Muy bonitas las de madera, pero creo que deberían tener un modelo sin grabado. Al menos en su web no he visto más que las de osos panda y halcones, y no me van.

(Yo uso una fea de narices que compré por 1,50€ en los chinos al día siguiente de tener el iPhone 5S. De esas cosas "provisional pa siempre" :D. La pena es que tiene un agujero para enseñar la manzana, que si no sería un buen antirrobo de lo fea que es :lol:)

Y por curiosidad una funda slim transparente como la nude clear que puso el autor del post pero de otra marca? (Por ver más opciones xD).

Yo en mis móviles siempre he usado de la marca imak case en transparente por ebay y la verdad que fenomenal.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Y por curiosidad una funda slim transparente como la nude clear que puso el autor del post pero de otra marca? (Por ver más opciones xD).

Yo en mis móviles siempre he usado de la marca imak case en transparente por ebay y la verdad que fenomenal.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

En Amazon puedes encontrar varias así con buenos precios, vi una por unos 10€. De todas formas, las que puse en el primer post son las que se acercaban más al tipo de funda que me gustan: transparentes, finas, y con todos los botones y entradas tapadas. Las únicas que cumplen esas características, al menos que yo conozca, son Switcheasy y Rearth.

Ahora, lo dicho, si buscas otras de ese tipo en Amazon encontrarás y muchas, también se han puesto hoy a la venta muchas fundas en la web de Macníficos, incluso las Switcheasy.

Suerte con la elección

• 1 month later...

Otro en busca de la funda casi perfecta wink.gif. En el iPhone 5 tenía la Nude Transparente y he estado buscando y posiblemente vuelva con la misma por su fino espesor. http://www.switcheas...DE-for-iPhone-6.

Y el que quiera proteger su iPhone 6 por todos los lados, hay esta http://www.switcheasy.com/AirMask/

Edited by naffan

Hola buenos días,

Desde siempre he usado fundas para los diferentes iPhones que han ido pasando por mis manos. Actualmente, a pesar de ser renegar bastante, decidí comprar para el iPhone 6 la funda de silicona de Apple y la verdad es que el resultado ha sido más que satisfactorio. "Guante" es la palabra que más se ajusta a la definición de esta funda. Es cara, si, pero la sensación de protección, confort y pequeños detalles dan una sensación inmejorable.

Por otra parte, estuve tentado (casi seguro que al final caerá alguna...) de adquirir una funda de la marca INCIPIO. A día de hoy y tras ver las fundas de Apple, siempre me han parecido la mejor opción por su variedad de fundas que se adaptan a prácticamente todos y cada uno de los usos cotidianos que pensemos darle a nuestro iPhone.

Entre la gran variedad de fundas, por mi uso, destacaría principalmente estas dos:

Incipio Feather

Incipio NGP

Si queréis darle un vistazo al resto, os dejo la galería

iPhone 6 Incipio

Espero poder haber contribuido en algo.

Buen día a tod@s.

• 3 weeks later...

Yo compré está, el día del black Friday, pero la he devuelto, hace el teléfono mucho mas grande y le quita la gracia, aunque muy protegido si que se queda.

Actualmente tengo esta de Muvit, que me gusta, salvo que es muy resbaladiza y como indican el cristal de la pantalla se queda algo pequeño, pero no le quita gracia a la delgadez.

Me gustaría ver in situ puesta una de piel de Apple, para ver como queda, supongo que algún día veré a alguno. :lol:

Saludos :)

Edited by Josemy

Que mundo el de las fundas...

Yo también estoy en las mismas, en mi caso un iphone 6 plus, estoy valorando la opción de funda cartera así un 2x1 y termino...

No hay gran variedad en el mercado, haber por la que me decanto y os cuento.

Si conocéis alguna ya sabéis ..

Después de mirar y mirar voy a probar la Moshi oberture en negro. web

Me ha costado encontrar, pero al final lo he conseguido y bien de precio 44,99 en tienda

Ya os contare que tal...

Edited by Ramonotipo