losguistoles 0 Posted September 27, 2014 Share Posted September 27, 2014 Tengo varias pelis en mkv y ocupan mas de 5gb y quiero grabarlas en un dvd de 4,7gb , como puedo disminuir el mkv respetando todos los audios y subtitulos para poder grabarla? Quote Link to post Share on other sites
laloles 0 Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Hay varias herramientas por la web que permiten pasar del mkv a un DVD de 4,7 gb pero siempre re codificando y no te lo recomiendo. Haz búsquedas en videohelp.com Si lo que quieres es reducir el mkv de tamaño simplemente, puedes cortar la parte de los créditos de la película. Si sigue sin caber, tendrías que recodificarlo y para hacer eso, tendrías que tener el original para no perder calidad. un saludo Quote Link to post Share on other sites
guz 0 Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 La historia de recodificar es que tarda un montón... Creo que hay algún software que lo hace automáticamente, no sé si el toast lo hacía. Hace mucho que no uso DVDs ya Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts