Jump to content
Sign in to follow this  
Abece

Retorno a iPhone 5s

Recommended Posts

Una realidad que nadie puede negar es que los Apple-adictos padecemos también de ansiedad que no corrige el Tranxilium. Basta contemplar fotos de un día de lanzamiento de cualquier producto. Yo, confeso ansioso, también compré el primer día un iPhone 6 Plus tras hacer dos colas: una para examinar las 9 novedades del día 26 y otra para reservar o comprar una vez tomada la decisión. Mi alegría era contagiosa, con mi bolsa blanca en la mano y mi cuenta de ahorros anonadada.

A partir de ese momento comenzó la parte práctica, con mi iPhone 5S descerebrado de su NanoSim esperando alguna solución. Comencé a sentirme incómodo, era como haber abandonado a un perrito porque se hubiera roto una pata. Y tras usar el iPhone 6 Plus, excepcional invento irrefutable, me di cuenta de que me era incomodisimo, y que como lo que principalmente yo quería era un "smartphone", es decir, un "teléfono inteligente", el servicio que el 6 me daba era exactamente el mismo que el 5, llamadas, WhatsApps, fotos, recordatorios, notas, radio, música, auriculares... pero con una enorme ventaja: que como no visto de traje y no uso chaquetas sino vaqueros y camisas con bolsillo --por cierto, cada día más difíciles de conseguir-- el 5 me va de perlas y el 6 no sé dónde llevarlo, aparte la cara de tonto que uno ve reflejada en un escaparate cuando está llamando a la novia con semejante plantilla de zapato pegada a la oreja. Encima no soy manazas, no me aclaro con una sola mano.

Solución: he vendido a un familiar con fe ciega en mi honradez el 6, y he retornado al 5 con un cariño excepcional.

Ya tienes un hilo abierto en la Pecera, donde podías haber continuado perfectamente

Este es un foro de soporte, no de opiniones ;)

Cerramos

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.