Jump to content
Tole

Compartir calendarios

Recommended Posts

chicos, os necesito.... os pongo un poco en situacion...

yo uso los calendarios gmail, pues tengo movil android, tengo un imac de 27... y estoy intentando crear un calendario compartido con gente q tiene iphone(amigos)&android(mi madre, mi hermano, yo), mi hermano y mi madre, el calendario lo usan para ver mi horario, mis amigos (iphone) para ver los dias que libro y asi poder hacer planes, pues tengo horario comercial (sabado y domingo incluido) y es dificil cuadrarnos...

os cuento lo que he hecho

he creado en mi cuenta de gmail, un calendario, he invitado a una persona para hacer pruebas, pero a esa persona, no le aparece mi calendario, he quitado la cuenta, vuelto a ponerla, configurado en el iphone como gmail (probe como exchange tambien)

he creado un calendario en icloud, para yo luego exportarmelo a gmail, aunque es un poco pesado pues no veria los cambios desde android... y sigue dandome errores, he buscado por google y todo es pasar de google a iphone, y encima desactualizado...

alguna idea?he hecho pruebas con mi ipod touch, tengo 2 cuentas de gmail, puse la otra cuenta en el ipod, la invite, y no puedo ver los calendarios compartidos, ni los principales!!! salvo como puse, que tenga la verificacion en 2 pasos y use contraseña de aplicacion, pero claro, mis amigos con el iphone, no pueden poner en su cuenta mi contraseña de aplicacion, y por supuesto no les voy a poner mi cuenta de gmail para los calendarios...

he intentado usar carldav pero esta desactualizada la informacion de google y no se cual es su servidor (m.google.es o m.google.com no funcionan).

he tenido que comprar una aplicacion para yo ver los calendarios compartidos de icloud en mi android, pero claro, mi hermano y mi madre no van a hacerlo porque con gmail funciona bien... y yo no quiero estar cada vez que me dan una semana copiando los calendarios en 3 calendarios diferentes...