Jump to content
Sign in to follow this  
Abece

iPad Air 2 frente a iPad Air 1

Recommended Posts

Poseo un iPad Air de 128 GB WiFi+Cellular, me confieso adicto al progreso y a las perfecciones, y esperaba la salida del iPad Air 2. Aún no está a la venta cuando escribo esto, pero he ido a la página de Apple "Consulta la tabla comparativa" y me han invadido las dudas.

Descubro que mi modelo ha desaparecido del mapa, el único iPad Air con capacidad 128 es ahora el 2, ya no existe en el 1, pero continúo repasando la tabla comparativa... y las diferencias entre las dos generaciones no veo que justifiquen una inversión de 809€. Los motivos para el cambio serían datos tan peregrinos como "laminación integral", "película antirreflectante", 1,4 milímetros menos de espesor (¿pero eso importa algo, cuando cualquiera preferiría más grosor y más batería?), Touch ID, "modo ráfaga" o "barómetro".

¿De verdad son esas características suficientes para CAMBIAR? No digo comprar si se parte de cero y no se tiene el Air 1, porque la tableta es impresionante, ¿pero realmente se "sube" de modelo...? 3 Mpx más en fotos y coprocesador de movimiento M8 en lugar de M7 tampoco me parece mérito impresionante.

No sé qué opináis los lectores de este apunte, pero creo que el modelo al que me estoy refiriendo sólo va a ser comprado por su capacidad de 128 GB, no por esas diferencias, lo que puede convertirlo en un relativo fracaso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.