Jump to content

Recommended Posts

Hola! me presento soy Didac y soy nuevo en todo, es la primera vez que uso Mac, y tengo un problema me lo he comprado de subasta en el banco, era un equipo embargado y resulta que no puedo hacer casi nada por que la sesion desde la que me abre no es la del administrador... y ahora no se que hacer por que queria instalar dropbox y no me deja a parte de que ya me he dado cuenta de las limitaciones del equipo pero bueno.. me sirve para navegar y usar office que es para lo que uso yo el equipo. en fin no se que hacer con este problema por que no puedo acceder a la sesion del admin

• 2 weeks later...

Hola,

yo soy usuario habitual de los G4 y G5 y sobre eso de iniciar comoadministrador, no tengo ni idea. Creo que había alguna forma desaltarselo, pero como no lo tengo muy claro, yo te recomiendo que tecompres los discos originales con los que venía el mac (que será Tiger)o una copia retail de Leopard. El Leopard retail es algo caro (entre 50a 80 euros) y los discos del iMac G5, supongo que los podrás pillasbastante más barato (20-25 euros supongo que pillas algo). Tiger retailsuele ir sobre los 40 euros.

Si eso, busca por Google si hay alguna forma de saltarse lo de la pass de administrador. Yo en eso no te puedo ayudar.

Dropbox funciona muy bien en los G4 y G5. No sé que iMac G5 tienes. Yotengo un 1.8 de 17" (el de ambient sensor ese) y funciona realmentebien. Y si no te ha cascado la gráfica, probablemente sea una de los notarados de fábrica. Quizás, lo que más me moleste de ese modelo enconcreto es el pecular ruido (silbido) que hacen los ventiladorescuando se revolucionan, pero en fin, pones iTunes de fondo y ale.

Todo el mundo recomienda Tenfourfox como navegador por ser seguro yestar al día. Pero la verdad es que si usas como ordenador principal unPPC, tienes que elegir entre seguridad (Tenfourfox) y rápidez(Seamonkey). Yo suelo usar Seamonkey para casi todo (y hace poco quelanzaron una versión para Leopard.